Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GASOL PIERDE CARTEL, SNOW QUIERE IRSE Y A JOSH SMITH SE LE SUBE

lunes, 12 de noviembre de 2007

GASOL PIERDE CARTEL, SNOW QUIERE IRSE Y A JOSH SMITH SE LE SUBE

Gasol que parece el eterno aspirante para los Bulls, sigue en lista, pero comienza a flaquear su nombre en la NBA, su falta de defensa y la porca aportación en las segundas mitades, le están haciendo perder el buen cartel que se había creado y hace que cada vez estén los equipos menos dispuestos a dar mejores jugadores por él, lo que complicaría su posible salida de Grizzlies.

Se rumorea que Eric Snow quiere volver a su casa, para ello quiere negociar la compra de su contrato por parte de los Cavs. El problema es que su salario es enorme (14 millones en dos años) y Cavaliers podría no estar muy dispuesto a hacerlo. Su intención es una vez liberado fichar por los Hawks, un equipo en claro ascenso al que se le ha presentado un gran problema. Josh Smith, es uno de los jóvenes con más talento de la NBA, pero parece ser que se le esta subiendo el éxito a la cabeza y que requiere más protagonismo del que ya tiene y les pide a sus compañeros con malos modos que le den más la pelota. Si se confirma esta actitud a mi me decepcionará mucho, le tengo como un jugador muy sacrificado y con mucha calidad y esta noticia va hacia todo lo contrario…Espero que sean simples rumores y los Hawks continuen a más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gasol, Navarro, Garbajosa, Calderón y Sergio un poco menos deben recuperarse de una competición tan exigente como el Eurobasket, que les está pasando factura al comienzo de la temporada. Para la segunda parte de la temporada estarán más frescos, ojalá.

Anónimo dijo...

Opino igual que z-bo. Esta claro que no les conviene para nada los torneos de verano. Pau si quiere dar un salto mas y mantenerse entre los mejores no puede acudir con la seleccion todos los veranos. Supongo que pronto lo volveremos a ver en sus numeros, pero tiene que mejorar su defensa