Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: AÑO DE LESIONES.KNICKS MUEREN DE EXCESOS Y BULLS DE AVARICIA

martes, 13 de noviembre de 2007

AÑO DE LESIONES.KNICKS MUEREN DE EXCESOS Y BULLS DE AVARICIA

Años sin duda de lesiones, es increíble la cantidad de jugadores que han pasado ya por la enfermería, bien por temas graves como May, Morrison, Thomas, temas menos serios como Bibby, lesiones temporales como el esguince de rodilla que sufre ahora Carter y que ya le hizo perderse el partido de anoche y lesiones que no se sabe muy claro que ocurre y cuando volverán o rendirán al cien por cien, Wade esta apunto de volver, pero no esta aún muy claro y Arenas ha llegado a consultar incluso con Jefferson y Kidd de los Nets sobre los problemas de rodillas que tuvieron ellos en el pasado, porque sin saberse que ocurre, esta claro que algo le sucede a la rodilla de Gilbert, no esta rindiendo y ya son varias las ocasiones en las que se le ha quedado tiesa. Otro que ha caído estos días ha sido Brad Miller, para que le sigan creciendo los enanos a los Kings, se ha ido Bibby por lesión, se quiso operar a Hawes antes del comienzo de temporada, a Artest se le sancionó por motivos extradeportivos y ahora también se cae Brad Miller. Esta claro que por cuestiones extradeportivas un equipo que debería luchar por los P.O va a tener muy complicado su clasificación y más si equipos rivales como los Hornets tienen el comienzo que han tenido. Tiene que recuperar a los efectivos (y para tenerlos a todos si no hay nuevos percances aún queda) y después lograr una dinámica ganadora. No es por ser pájaro de mal agüero, pero todos sabemos lo que pasó el año pasado con los Celtics, que en principio era un candidato claro a la fase final.

Por otro lado Marbury se ha convertido en un problema para los Knicks. No esta rindiendo lo más mínimo y tampoco parece que esto vaya a cambiar, con lo que no saben que hacer con él. Se han planteado un traspaso, pero este es el problema de pagar burradas a jugadores que no se lo merecen, luego no te puedes deshacer de ellos. Marbury cobra 20 millones, siendo de largo el peor jugador calidad precio de toda la liga ¿Quién le va a querer? Sólo un equipo desesperado por cambiar su futuro y liberar salario podría estar interesado en él, pero desde luego eso no sucedería este año, ya que le resta aún otro más. En definitiva, los Knicks han sido víctimas de sus propios excesos y su mala gestión y lo más posible es que le retiren del equipo, teniendo a un jugador apartado cobrando una animalada.

Por otro lado se habla en Usa que lo que esta ocurriendo en los Bulls, no es otra cosa que la muerte de un egoísta, han querido todo queriendo fichar a Kobe, desmereciendo a jugadores como Gordon y algún otro, lo que ha provocado un gran mal estar en el equipo llegando a la situación actual en la que no levantan cabeza. Es la única explicación medio lógica que hay, porque el equipo es el mismo por no decir mejor, han cambiado a Brown por Smith y encima se han hecho con una gran ronda del draft como es Noah. Han querido el sol y con ello han menospreciado a la luna y eso les ha dejado sin luz que ilumine a sus grandes Toros. Es mejor un equipo unido que doce estrellas a lo suyo.

4 comentarios:

Ru dijo...

Arenas: una pena lo de Agent Zero,esperemos que lo que tenga no sea muy grave,porque además de ser un jugadorazo en un tío peculiar donde los haya.

Marbury:cualquier tiempo pasado fue mejor,de los bases más sobrevalorados a mi gusto,Francis y Marbury.

Bulls: se veía venir,días antes de comenzar la temporada,te bajas prácticamente los pantalones para que venga Kobe,desprecias a los que tienes en tu casa y al final te quedas sin el crack que quieres y con jugadores desmotivados o faltos de confianza.Mala dirección.Lo siento por mis Bulls,ójala se recuperen pronto porque tienen un equipín con mucho potencial,aunque a mí gusto falta una estrella -no Kobe por favor,me gusta como juega pero que Kobe venga a los Bulls es como una herejía,querer arrebatar el trono a "Air" Jordan-y sobra Ben Wallace.

Un saludo!

Yo dijo...

para lo de Marbury, podrian traspasarlo x Walker y Jaric a Wolves

Ru dijo...

No creo que le interesara a los Wolves,en todo caso al año siguiente,cuando sea su último año de contrato y sea agente libre a la siguiente temporada.Para Jaric y Walker sería una buena opción la verdad.

Yo dijo...

dudo k los Wolves saken algo mejor x esos dos