Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ALL STAR 2008

jueves, 15 de noviembre de 2007

ALL STAR 2008

Desde hoy ya se puede votar los jugadores titulares del All Star del 2008 a disputarse en la ciudad de New Orleans. Como todos los años hay posiciones que se antojan reñidas y otras que no tanto. Los jugadores propuestos son discutibles y hay algunas sorpresas agradables y otras todo lo contrario...


La participación española se ve reducida únicamente a Pau Gasol, que lamentablemente ni la llegada de Milicic lo ha sacado del puesto de Center. Sabido es que allí esta el amigo Yao Ming con sus millones de votos llegando de China se antoja imposible. Pero lo peor es que este año también cayó en esa posicion Tim Duncan, lo cual hace que hasta tenga complicado que se lo seleccione en segunda instancia, a menos que sea en una de las posiciones libres, ya que el center suplente no tendrá la más mínima discusión que será para el de los Spurs.

Es increible a mi juicio la ausencia de Calderon, más teniendo en cuenta que Toronto presentó entre los candidatos a Kapono como guard.

Los argentinos presentan tres candidatos, aunque sus opciones también parecen por demás escasas. Manu Ginobili esta en un nivel espectacular y posiblemente termine alrededor del quinto puesto entre los guards (por detrás de Nash, MacGrady, Iverson y Kobe) con lo que su suerte sería similar a la de Gasol, luchará por uno de los dos lugares independientes del puesto.
También estan nominados Nocioni (imposible) y Scola (menos chances aún), que es curioso, no esta bien, pero esta nominado y no así el titular en su puesto Chuck Hayes.

El resto de los latinoamericanos preseleccionados tampoco lo tienen fácil, o aún lo tienen peor. Por el oeste están los brasileños Leandrinho y Nené. En el este el dominicano Villanueva.

El otro chino, Yi Jinlian no esta nominado, igualmente creo que se puede votar a un jugador por fuera de los quintetos, aunque no tengo muy claro si ese voto cuenta o es para que los nominen el próximo año.

No somos muchos, pero desde luego, luchemos contra los millones de chinos que votarán a Yao, votemos nosotros también a los nuestros. Se puede diariamente una vez. En el oeste tenemos quinteto latino al completo: Manu, Barbosa, Nené, Scola y Pau. En el Este solo los fowards Nocioni y Villanueva, pero bueno, el abuelo de Arenas era cubano, podemos incluirlo, el resto a vuestro gusto.

¡VOTA! Nuestro voto también cuenta!

12 comentarios:

Yo dijo...

komo estan los center en el Oeste, Duncan, Yao y Amare. No creo k saliera Yi aunke estuviera, KG y Lebron es muxo. kienes creis k seran los aleros del Oeste, aora k no estan ni Garnett ni Duncan?

Roberto Polo dijo...

jajaja, ole por fin salio a ver si dura y nos deja de marear el tema.

Gasol no va ni de coña y además sería malo que fuera, no esta al nivel de un All star. Calderon no hiria, pero me parece increible que este kapono y no el ¿parker tampco esta?En el este Ford con quien lucha? Kidd, carter, wade y quien más?

En el oeste manu supongo que también tendrá a valores en alza como Deron y Chris Paul que también se lo pondrán dificil, de todas formas si sigue a este nivel no tengo dudas que sera uno de los invitados de lujo.

Va a ser bonito el duelo de novatos y Shop si se lo toman en sero. Azubike, brandon, Aldridge, Gay, Brewer, Lowry, Bargnani conta Hoford, Jianlian, Durant, Moon, JEff Green, Scola y NAvarro creo que o mejoran mucho o tampoco entrara, porque en general los rookies este año estan contando todos con mintos. Conley, Daequan, chandler, Law, Brewer, Noah, Dudley etc etc etc

Por cierto menuda foto que le han puesto a Navarro en NBA.com, da miedo

Anónimo dijo...

Hombre, se puede votar todas las veces que quieras, con borrar las cookies, puedes volver a votar :P:P:P


Lebrom

Don Gatox dijo...

jajaja

ese hacker!!

Lebrom, si te pones a votar todo el dia y logras que Manu sea titular te pago un pasaje y nos vamos a ver el All Star

jaja

Don Gatox dijo...

Blanen: Parker si esta, junto a Ford, Bargnani, Bosh y Kapono, esos son los cinco de Toronto.

Nocioni dejo fuera a Tyrus Thomas... jeje.

Ford compite contra Kidd, Carter, Arenas, Wade, Ray Allen, Ben Gordon, Iguodala, Joe Johnson... vamos, que ni de coña jajaaj

Manu siempre tiene mucho tiron entre la gente, el año pasado quedo por detras de esos cuatro y por delante de Parker, Deron, Paul, Ray Allen entre otros. Ademas habra bastante argentino votando jaajaj.

Anónimo dijo...

¿sabéis como se vota a alguien que no aparezca en la lista?

Anónimo dijo...

AA

Estoy con blanen. Gasol ni d coña pero es q a parte un jugador interior q no defiende y q en ataque solo ofrece 15 puntos por partido no se merece jugar el All Star.

Para mi, Yao se lo merece como el q más. O sea q por una vez en mi vida, no estaré puteado con los chinos pues creo q Yao es en estos momentos el mejor center d la liga.

Mención especial para Manu q se está saliendo. Se merece ser titular junto con Nash (Iverson y MacGrady me parecen jugadores de circo y no de baloncesto).

Anónimo dijo...

Vamos... o Gasol da un cambio radical o no va ni de coña al All Star, la putada es que Duncan y Amare sean center, eso ya le cierra las puertas definitivamenta, todo pasa porque los Bulls vuelvan a por el y se olviden de desmantelar la plantilla por Kobe...

Scola y Navarro supongo que poco a poco tendran mas minutos al igual que Conley.

Don Gatox, Manu esta a un nivel espectacular pero Parker el año pasado fue el MVP de las finales, Deron Williams dio un gran salto de calidad, Paul dia a dia sigue confirmando que es de los mejores bases y por delante tendra a Kobe y T-Mac, Iverson,S.Nash e incluso B.Davis, K. Martin estan a un mejor que el...
Los aleros del Oeste??
Caramelo, Boozer, Nowitzki, Marion, Howard, Artest o Maggete.

Este año ganara el ESTE ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Polo dijo...

son doce los que van al all star no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no voto a los mejores sino los que me gustaria ver... mis favoritos

Oeste: guards Baron Davis y Stephen Jackson (se notan los colores jaja)
forwards Boozer, Josh Howard y center Gasol

Este: guards wade y j-rich forwards: Kevin garnett y david lee y center como no shaq