Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: T.mac se lesiona el codo. Los suplentes de Detroit piden minutos con muy buen juego y Marbury vuelve al equipo como si nada.

jueves, 15 de noviembre de 2007

T.mac se lesiona el codo. Los suplentes de Detroit piden minutos con muy buen juego y Marbury vuelve al equipo como si nada.

Los Rockets viven una mini crisis y pierden su segundo partido consecutivo esta vez frente a los LAkers. Los angelinos mantuvieron siempre en el final del partido una distancia de 3 o 4 puntos sin dar opción a los Rockets de acercarse en el marcador. Los Houston por su lado se veían incapaces de anotar con Wells y Ming como únicos referentes en ataque por la lesión previa de T.mac que pudo marcar el signo de partido.

Kobe Bryant una noche más ha sido el mejor con 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Por Houston Ming con 26 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 robos fue el referente de un equipo que ante la falta de T.mac, tuvo como segundo punta a Wells con 21 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones.

Denver Nuggets no dio opción ninguna a una nueva sorpresa de los Blazers y les han ganado por 110 a 93 en un partido que se ha decidido en el tercer curto con un 27-18 favorable a Denver que les ponían 14 puntos arriba. Aldridge 15 puntos y 9 rebotes fue el mejor por los Blazer donde 6 jugadores metieron más de 10 puntos. Nuestro Sergio Rodríguez esta vez no tuvo la gran noche del día anterior y se quedó con 2 puntos, 2 robos y 1 asistencia, por tan sólo una perdida en 15 minutos, pese al 1 de 5 en tiros no estuvo mal y para ser positivos, parece que poco a poco va entrando en los planes de McMillan. Por los Denver Iverson 20 puntos y 7 asistencias y Melo con 25 puntos, fueron los mejores del partido. Destacar también los 13 rebotes, 1 robo y 5 tapones de Camby y los 14 puntos, 2 rebotes, 2 tapones y 4 rebotes en 23 minutos de Martin que poco a poco va entrando en forma.

Siete puntos remontó los Knicks en el último cuarto a ritmo de tiro libre (12 consecutivos para 12 de los 28 puntos del cuarto) para terminar sucumbiendo ante los Clippers tras haberse puesto a un punto a falta de 7 segundos con una canasta de Marbury (que tras todo el follón de si vuelvo, que sino que si fuera del equipo que no que estas dentro, ha vuelto y parece que todo lo que se hablo como parecía previsible quedó en aguas de borraja, de todas formas habrá que estar atento en los próximos días, porque nunca se sabe con esta gente y nos pueden dar una sorpresa, pero el alto salario del jugador, hace imposible que no tengan otra solución que llegar a un acuerdo, porque por 20 millones dudo que nadie le quiera). También volvió Randolph al equipo tras haber estado ausente partidos anteriores por acudir a los funerales de su abuela.Dos tiros libres de MAgette les ponían a 3 faltando 6 segundos y eso contra tiradores de la talla de los que tienen los Knicks es muy peligroso, peor el lanzamiento de Crawford no quiso entrar y perdieron el encuentro por 84 a 81. Y los Knicks continúan haciendo bastantes partidos con guarismos anotadores muy bajos.

Los Warriors comenzaron el partido de forma arrolladora con un 40-25, 5 partidos seguidos perdidos son muchos para no intentar remediarlo y parecía que por fin saldrían del pozo cuando en el segundo cuarto salvo dos puntos no se les descontó más ventaja y se iban al descanso con un 64-51 favorable. Las cosas cambiaron en el 3º y 4º cuartos, tras sendos parciales de 10 puntos, 31-21 y 29-19 para los Pistons que dejaban el partido en 104-111 para sumar su 6º victoria en 8 partidos y que los Warriors continúen en racha negativa y sin levantar cabeza con 6 derrotas en sendos partidos. Lo más sangrante es que la derrota la han tenido ante unos Pistons mermados, ya que no jugaron ni McDyess ni Billups, pero es que sus recambios se han salido, Murray 15 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias y Maxiell 14 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones (para mi suficiente para que le den la opción de la titularidad ante Antonio) Los mejores fueron Hamilton, Prince y Wallace con 22 puntos, este último le añadió 9 rebotes. Por los Golden State Baron Davis 29 puntos y 10 asistencias, Harrington 20 puntos y 8 rebotes y Biedrins 18 puntos y 11 rebotes. Ellis pierde terreno frete a Azubike que ha jugado los 48 minutos.

No hay comentarios: