Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DUNCAN EXTIENDE SU CONTRATO CON LOS SPURS

martes, 30 de octubre de 2007

DUNCAN EXTIENDE SU CONTRATO CON LOS SPURS


A pesar de que no había muchas dudas ni riesgos sobre el futuro de Tim Duncan en San Antonio, la directiva de los Spurs no quiere riesgos y le ha puesto sobre la mesa una extensión que el talentoso ala-pivot ha aceptado.

Timmy D, de 31 años, tenía dos años de contrato aún, pero al finalizar la temporada que se estrena en pocas horas tenía una opción para salirse del contrato y quedar como agente libre. San Antonio reafirmó su línea de que Duncan es su buque insignia no solo del pasado y presente, sino también del futuro. Con esta extensión de dos años con opción a una tercera, Tim estaría ligado al equipo texano hasta el 2012. Una muestra de su grandeza como deportista y persona es que aceptó posiblemente menos dinero del que podía haber solicitado (unos 20 millones de dolares por temporada), que si bien no son moco de pavo, renunció aproximadamente a unos cuatro millones por temporada. La razón es que dejaría de esta manera un poco más de margen para que los Spurs puedan restructurar su plantilla en los años siguientes. No hay que olvidar que Bowen y Finley tienen 36 años. Horry tiene 37...

Los números de Duncan en estos once años ligados a San Antonio son espectaculares. Nueve veces All Star. Rookie del año. Dos veces MVP de temporada regular. Tres veces MVP de las finales. Cuatro anillos de campeón (el único jugador en estar en los cuatro títulos de los Spurs). Sus medias son de 21.8 puntos y 11.9 rebotes.

No hay comentarios: