Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Juwan Howard vuelve a Dallas

martes, 30 de octubre de 2007

Juwan Howard vuelve a Dallas

En estas últimas horas antes del inicio de la temporada los movimientos en los despachos son frenéticos. Las plantillas deben cerrarse y los despidos y contrataciones de última hora son la norma habitual. Posiblemente uno de lo movimientos más sonados de este último día de pretemporada haya sido el de Juwan Howard.

Mucho se ha especulado sobre el veterano ala-pivot durante toda la pretemporada, especialmente sobre sus posibilidades de recalar en el equipo de moda este año, Boston, pero finalmente ha decidido volver a los Mavs donde ya pasó dos años entre 2000 y 2002. De esta forma Howard, de 34 años, intentará un nuevo asalto al título de la NBA tras haber llegado a un acuerdo con los Wolves para la rescisión de su contrato.

Los Wolves, un equipo en plena reconstrucción y que quiere apostar por la savia nueva estaba encantado de librarse de Howard mientras que el ala-pívot está encantado de ir a un equipo con posibilidades de disputar minutos y tal vez conseguir un anillo. Los Mavericks, con un juego interior formado por el lesionado Erick Dampier, DeSagana Diop y Dirk Nowitzki, ha decidido cortar al pívot Didier Ilunga-Mbenga, que viene de una lesión de rodilla del año pasado, para hacer hueco en el equipo a Howard.

Interesante movimiento de última hora para un equipo que de nuevo se presenta como candidato al título, veremos si este año es la buena.

No hay comentarios: