Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COMIENZO DE LA LIGA

martes, 30 de octubre de 2007

COMIENZO DE LA LIGA

Bueno, esta noche comienza la temporada regular de la NBA, larga ha sido la espera, pero por fin ha llegado el día.

Esta noche, podremos gozar (y ver, en rojadirecta anuncian los tres partidos por TV, así que los trasnochadores ya sabeis) de tres partidos.

Trail Blazers debutan contra Spurs y parece ser que sin Roy. La liga comienza mal para nuestro Sergio, que habrá que ver que minutos juega, si es que tiene alguno. En principio el partido debería ser favorable para los Spurs, pero ya se sabe que San Antonio no destaca por sus buenos comienzos, reservándose para cuando comienza lo bueno, con lo que se le abre una puerta a Pórtland, aunque sinceramente, creo que Spurs al tran tran ganará el partido fácil.

En otro de los partidos, se enfrentan otro de los partidos que parte como favorito para ganar el anillo, los Rockets, que se enfrentan contra los desorientados Lakers. Una vez más todo dependerá de lo que haga Kobe, aunque quizás por el potencial de los Rockets esta vez no dependa exclusivamente de él. Rockets tiene un señor equipo, muchísimo mejor que los Angeles, T-mac y Ming son sus baluartes y con ellos no deberían tener problemas, en especial con el chino, ya que los Lakers no tienen ningún jugador que sea capaz de pararle. Por el contrario, los Angeles están a la espera de la actitud de Kobe, pueden pasar dos cosas. Un Kobe desganado buscando el traspaso, o un Bryant súper motivado queriendo demostrar que pase lo que pase esta ahí. Si es este segundo caso, creo que Lakers podrá ganar y yo creo que así será, Rockets es muy superior, pero esto esta comenzando.

El tercer partido de la noche habrá choque de trenes y estilos de juego, la dureza de los Jazz contra la alegría de Golden. Resultado incierto, ya que ambos tienen mucho potencial y aún están afilando las armas. Porque es más equipo y tiene mucho mejor juego interior, apuesto por una victoria fácil por los Jazz. Boozer y Deron creo que comenzarán en la línea del año pasado, incluso mejor. Y Kirilenko tiene mucho que demostrar.

No hay comentarios: