Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Josh Howard "insulta" el himno de su pais

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Josh Howard "insulta" el himno de su pais

De nuevo Josh Howard es perseguido por los medios ¿El motivo? Este video, donde viene a decir que no respeta "Esa mierda" en referencia al himno de USA, alegando que es negro. Los hay que no aprenden y que parecen quieren ganarse una sanción y esto para los americanos va a ser más grave que sus declaraciones sobre la marihuana, si de algo se sienten orgullosos es de ser americanos y su himno y su bandera son sagrados...mala color esta tomando la carrera de este jugador, que ha pasado de la nada a ser una estrella y por tonterias como esta se esta cavando su propia tumba, aunque en este caso la culpa no sea del todo suya, ya que valiente cabrón el famoso (creo que fue un rapero) que ha grabado el video, se ve que están en un ambiente de "amigos" y colgar esto en youtube no tiene nombre. El partido no es reciente, sino de hace unos meses, pero se ha dado a conocer ahora.


He encontrado el video con una mayor extensión, sinceramente yo creo que están en coña, pero eso que se lo expliquen ahora a quien deban, que no lo van a entender, esta claro que si eres famoso, no te puedes fiar de nadie ni relajarte siempre que tengas una cámara delante.

21 comentarios:

Hanzinho dijo...

Que tipo mas imbecil....

Una cosa es tener discrepancias con el gobierno o contra la sociedad y sobre lo cual se puede discutir con respeto.

Pero otra cosa muy distinta es faltarle el respeto tu patria, que como sea es donde naciste...

Y sobretodo argumentando con que es Negro...

¬¬

Esas cosas no se hacen ni en broma, y mucho menos el que ya venía jodiendola...

Veamos como lo van a recibir EN DALLAS, y sobretodo que va a hacer cuando termine contrato...

Un gilipollas...

Anónimo dijo...

Pues mira, a mí que insulte a su pais me da lo mismo, cada cual que opine lo que quiera sobre el lugar donde ha nacido.
Lo que me parece preocupante es que sea tan tonto de decirlo frente a una cámara siendo, como es, un personaje conocido.
Es de lógica pensar que algún gracioso lo va a difundir.


Y luego nos extrañamos de las tonterías que tienen que pasar los rookies en el cursillo ese antes de que empiece la temporada...

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Howard ya ha dicho que es negro... que fuma marihuana durante la offseason... y que pasa del himno americano... a guantánamo...

J-Bo dijo...

Josh 'Guantanamo' Howard a partir de ahora... es carne de Guantanamo xD...

Anónimo dijo...

Aqui esto no pasaria jamas! ya estoy cansado de tanto patriotismo... como si esto afectase al baloncesto.

Anónimo dijo...

Buah, que fuma porros y que suda del himno de su país, gran crímen...

Anónimo dijo...

Josh, vente a España, que aqui insultar a tu país es gratis y casi obligatorio. Si no, eres un facha.

Francis López dijo...

pues no lo veo mal xD si no le gusta el himno no pasa nada

se toman muy a pecho estas cosas en eeuu

J-Bo dijo...

Si a Isiah Thomas lo llamaban el "anti-Knick"... a Josh Howard podrían llamarle el "anti-americano"... o "el negro que fumaba demasiado..."

Mo Sweat dijo...

Pues tal vez sea un poco inconsciente, o un poco tonto para decir ese tipo de cosas en un país tan patriótico como los USA, pero hay que hacer otra lectura, desde el punto de vista de un afro-americano rebelde, la típica persona metida muy de lleno en la cultura Hip Hop y con extrema adversidad hacia los típicos americanos republicanos ultra-patrióticos.
No es que lo apruebe, pero lo comprendo, los típicos Bush, Schwarzenegger o McCain representan al clásico americano de derechas que se emociona cada vez que oye el himno y llora de emoción ante cualquier exaltación de los valores del pueblo americano y bla, bla, bla...; y Howard es todo lo contrario, pertenece al sector más anti-republicano y anti-facha.

Anónimo dijo...

a mi que me la suda si gasol se caga o lleva tatuada de españa :^)

Josh McRoberts dijo...

pues a mi lo que más me jode es que diga, soy negro!! de que va? un tío que es rico?? no creo que sea discriminado Howard en nigún sitio. Tampoco creo que sufre mucho el racismo en sus propias carnes.

Si un blanco fuma maria, conduce borracho, y se caga en la bandera de EEUU tiene la misma pena. No entiendo a este chaval, es un privilegiado y no para de meterse en líos.

¿si os dijeran que no podeis fumar, ni beber, ni cagaros en la bandera, pero a cambio os pagan, digamos 5$,lo haríais? Seguramente más de uno dirá que le suda el rabo el dinero, pero en mi caso que no puedo tener ni hipoteca, está claro que me pasaba al aquarius y a los cigarros mentolados.

en fin...

Hanzinho dijo...

Y aún mas McRoberts...

Nadie dice que este de acuerdo en como funciona la sociedad o que no fume maria...

El problema viene es que quieran o no, ellos son ejemplos para la sociedad...

Y si reciben 10 kilos al año, que tengan la decencia de comportarse como tales y no hacer el loco, que quieran o no, son ejemplos para la sociedad y mucho niños tienen posters de ellos en sus habitaciones...

Roberto Polo dijo...

Yo aquí le doy un margen al jugador, la cámara no es de una televisión, es de un rapero que esta grabando en plan colegeo, me parece una cerdada que lo publique en internet, no se es como si te follas a tu novia, lo grabas y metes el video en internet. Creo que debe aprender a no fiarse de nadie, pero aquí el auténtico villano es el de la cámara.

Por cierto, no me parece que el ejemplo USA sea el malo, vale que se pasan con el himno y las banderas, pero sinceramente lo que no es normal lo que pasa en este país, todos los países del mundo cuidan sus símbolos y aquí se pisotean, creo que la anormalidad esta aquí, no creo que España sea la vanguardia en libertades por este motivo, hasta en los países nórdicos que socialmente nos dan mil vueltas, tienen un respeto a sus símbolos.

Anónimo dijo...

en expaña no hay conciencia de conjunto gracias a ese al quealgunos echan de menos porque creen que hizo algo por el estado español y solo hizo que separarnos, pero eso es politica y no es basquet.

me parece de chiste que alguien diga no sé qué del pais en el que naciste y que está mal cagarte en esa tierra y bla bla bla, yo nací aquí igual que podía haber nacido en sudan y estaria jodido de hambre y persiguiendo leones, por suerte naci aquí y tengo para comer pero no me puedo sentir orgulloso de una cosa que yo no he elegido, así que yo tb me rio, igual que Howard, del lugar en el que nací, y me la suda catalunya y expaña. los paises son conceptos absurdos para separar a las personas.

el caso es que me parece ridiculo que en cada partido de futbol, basket o canicas tengan que cantar el himno. sea el yanki, el de spain o els segadors. ridiculo.

Javi dijo...

Si que es cierto que en este país si cometes cualquier exaltación patriótica te tildan de facha. Yo creo que un punto medio entres USA y España seria lo suyo.

Sobre Howard la verdad es que aunque este muy mal por parte del rapero colgar una cosa así la realidad es que no puedes decir algo así en un acto donde te pueden ver millones de personas. Es de ser una persona muy poco inteligente.

Anónimo dijo...

¡Los niños!

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

Por favor...

Yo dijo...

A mi me parece bien, si no le gusta, que lo diga, que ese es uno de los grandes problemas americanos: el patriotismo, ya que conyeva que se crean el centro del mundo, lo que conyeva que teman a los extrangeros o los menosprecien en muchos casos.

BPelaz dijo...

las cosas hay que decirlas tal y como son y punto. ademas, no alardean los americanos de ser el pais con mas libertad? menuda libertad de mis cojones

Alex Punzón dijo...

bueno, vomo era de preveer, se mezclan temas politicos con el basket... y eso si que no em gusta.

aunque estoy a favor de lso que defienden a josh