Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rubio se lesiona

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rubio se lesiona

El base del DKV Joventut Ricky Rubio, quien sufre una lesión en la mano derecha, es seria duda para participar el próximo fin de semana en la Liga Catalana que su equipo disputará junto al FCBarcelona , Ricoh Manresa y Plus Pujol Lleida en el Palau Blaugrana.

La resonancia y la ecografía que los servicios médicos del club badalonés han practicado a Rubio han desvelado que el jugador padece un rotura parcial del ligamento escafolunar de la mano derecha.

El base de la 'Penya' sufrió una caída en la final del torneo de Reus (Tarragona), que su equipo disputó hace dos semanas contra el Real Madrid.

El pasado viernes, ni siquiera pudo participar en el amistoso de Platja d'Aro (Girona) frente al Ricoh Manresa, pues se resintió en la rueda de calentamiento previa al inicio del encuentro.

Los médicos han inmovilizado la mano de Ricky Rubio, que ha iniciado un tratamiento antiinflamatorio. A la espera de la evolución que tendrá la lesión en los próximos días, su participación en la Liga Catalana es bastante dudosa.

Noticia de EFE

2 comentarios:

Francis López dijo...

pero no se sabe para cuanto tiempo tiene?

Alex Punzón dijo...

buah...

lebrom, no es practicamente, nada.

Claro que como dice Blanen, su participacion es dudoso, porque pa que va a forzar??

pero vamos que es un simple encontronazo... de estos que si tu has jugado, sueles encontrarte varios a lo largo de la temporada... algunos mas fuertes que otros