Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes y actualidad NBA. Marbury podría recibir 16,5 millones por su contrato

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fichajes y actualidad NBA. Marbury podría recibir 16,5 millones por su contrato

Los Oklahoma City Thunder, iniciarán la historia en los campos de entrenamiento con la siguiente lista de jugadores: Collison, Kevin Durant, Jeff Green, Johan Petro, Desmond Mason, Mohamed Sene, Smith, Robert Swift, Earl Watson, Kyle Weaver, Russell Westbrook, D.J. White, Wilcox y Damien Wilkins.

Fazekas, supuestamente pretendido por el TAU, se irá a los Denver Nuggets por unos 711,517$ para completar un debilitado juego interior en el que posiblemente reciba algún minuto que le sirva para pelear por hacerse hueco en la NBA.

La primera ronda del draft (Nº26) George Hill ha firmado por los Spurs. Cobrará 1,22 y 1,31 en los dos años que tiene de duración el contrato.

Comienza a hablarse del precio que costaría comprar el contrato a Stephon Marbury y es que cada vez parece mas claro que el jugador no va a tener otra salida de los Knicks que esta. Se habla que costaría 16,5 millones, el 75% de lo que cobraría esta temporada, 21,9.

Dragic finalmente ha firmado por 4 años con los Phoenix Suns, que demuestran con este prolongado contrato tener confianza en el jugador de cara al futuro.

4 comentarios:

Hanzinho dijo...

No se si al final firmó Casell...

Porque si no, se debiera pirar a Boston para ganar un anillo, es el jugador en plan microondas que nos falta desde la banca...

Si no, ojalá que se vaya a Miami...

Porque si se pira a los Lakers me corto un ________

xD

BorreKnick dijo...

Para darle el 75% del salario mejor que se quede no? algo aportara. No creo que se fuera a Miami, más siendo de NY.

Otro año para sufrir madre mía! tendré que animar a Pau y ver a Portland, que ìnta muy bien.

J-Bo dijo...

Marbury no quiere el 75% del salario, porque se supone que el otro 25% saldría de su contrato como agente libre.

Como Marbury esperará cobrar el mínimo para un veterano de su experiencia, poco más de 1$M, se pierden otros 4$M por el camino.

Marbury, y cualquiera con dos dedos de frente, cobraría los 21,9$M de todas todas, con lo cual lo más probable es que los Knicks lo tengan esta temporada y luego liberen su contrato.

Lebrom dijo...

marbury no es tonto, se quedara y cobrara los 21 millonacos xD y el año que viene a lo lakers ha ganar el anillo ^^