Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes y actualidad NBA. Bynum en perfectas condiciones

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fichajes y actualidad NBA. Bynum en perfectas condiciones

Juan Dixon finalmente se va a los Wizards para intentar paliar el hueco que deja vacío Gilbert Arenas. SE calcula que será un año por 1,03 millones, mínimo para un veterano de su experiencia.

Salim Stoudamire ha firmado con los Spurs por dos años, se dice que para suplir la falta de Brent Barry, pero sinceramente…hay mucha diferencia entre el veterano jugador y este joven. Si los Spurs le han firmado, estoy seguro que tiene alguna explicación.

Andrew Bynum ha declarado que su rodilla esta perfectamente, que no siente dolor alguno y que esta deseando volver a las canchas. Esperemos que su vuelta sea perfecta y podamos ver donde esta en verdad el techo de este chico que comenzó a dar muestras de lo bueno que es la temporada pasada.

Hedo Turkoglu, ha declarado su intención de salir a la agencia libre al termino de este año, una decisión totalmente lógica y es que viendo la temporada que hizo el año pasado y si damos por sentado que esta temporada la repite tendrá asegurado un contrato relativamente y de un montante muy superior a los 7,3 millones que cobraría si no usara la opción para salirse de su actual contrato. Sus números la temporada pasada fueron unos increíbles 19,5 puntos, 5,7 rebotes, 5 asistencias, 0,9 robos y 3 pérdidas en 36,9 minutos. El jugador ha dicho que le encantaría seguir en Orlando, pero que esto es un negocio. Por su parte Otis Smith ha dejada clara la postura del equipo, que es la de intentar negociar con el jugador para que este continúe y que no descara superar el impuesto de lujo para ello. Se calcula que el contrato del jugador turco rondaría los 10 millones.

Posiblemente Allan Houston este en los campo de entrenamiento de los New York Knicks para evaluar el nivel que podría ofrecer durante la temporada en caso de que finalmente volviese a las canchas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si bynum esta bien para ver si la pareja gasol-bynum funciona.

turkoglu logico que se vaia a la agencia libre. pobres magic, no contaban que el turco diera este rendimiento y por eso le dieron el paston que le dieron a lewis.ingenuos...

houston siempre intenta para ver si vuelve jugar pero dudo muchisimo que pueda...otro ingenuo xD

J-Bo dijo...

Yo también tengo curiosidad por ver como funciona el frontcourt de Lakers con Gasol y Bynum...

BorreKnick dijo...

Espero y creo que funcione. Y si es así nos vamos a divertir.

J-Bo dijo...

¿Más divertido que el formado por Pau y Milicic?... difícil!!! jejeje...

Yo a Milicic lo veo un poco como los cangrejos... caminando más hacia atrás que hacia delante...

Marcos Moreno dijo...

para divertido el de Curry+Randolph. Vaya risas.

que no hombre, que es coña.

Milicic+cualquier otro ya es un frontcourt divertido pq te da para reirte seguro.

Francis López dijo...

vaya temporadon que hizo hedo, yo creo que puede conseguir mas de 10millones en algun lado