Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Chalmers y Arthur no serás sancionados y Ewing Jr no llevará el 33. Lakers firman a Heath y Magic busca base

jueves, 11 de septiembre de 2008

Chalmers y Arthur no serás sancionados y Ewing Jr no llevará el 33. Lakers firman a Heath y Magic busca base

Finalmente Chalmers y Arthur tan sólo tendrán que pagar una multa de 20000$ por los incidentes ocurridos durante las jornadas de preparación para los rookies. Junto con la multa deberán repetir el programa la próxima temporada. Buenas noticias, porque la verdad los chicos (especialmente Chalmers) apuntan maneras y sería una pena que se perdiesen desde el primer día. Esperemos que recapaciten y sepan, al menos, que si lo hacen no debe ser invisible y que desde este momento estarán con todos los focos mirando hacia ellos.

Ewing Jr ya tiene número para jugar con los Knicks y no es el 33 de su padre, ese número que en su honor llevó en Georgetown, sino que será el número seis que llevó su padre en los Juegos Olímpicos y el número que llevaba uno de sus jugadores preferidos, Bill Russell.

El dorsal de su padre, esta retirado, pero no sería el primer caso en la historia en que una leyenda accede a dejar su dorsal a otro jugador.

Los Lakers han firmado a otro agente libre, se trata de Brandon Heath, otro guard para una línea exterior que comienza a parecer un centro comercial en rebajas. El jugador la temporada pasada jugó para el Entente Orleans promediando 12 puntos, 2,8 rebotes y 1,9 asistencias. El chico promedió 5,6 puntos, 1 rebotes en la liga de verano de Las Vegas jugando para los Angeles Clippers.

Los Magic podrían intentar la contratación bien de Eddie Gill o de Mike Wilks para ser el tercer base de la franquicia según ha informado Otis Smith.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pasa con Arthur?

Roberto Polo dijo...

Cuando escribi la noticia, no le mencionaban y preferí esperar a que saliera también su sanción por si por alguna causa variaba de la de Chalmers, pero acabo de ver otra noticia en qeu confirman que la sanción es la misma para los dos, lo voy a añadir ahora mismo.

Anónimo dijo...

Hay alguna razon por la que los lakers fichen a este??
No podrian tentar a un veterano con experiencia x ese dinero y con la posibilidad del anillo?

Anónimo dijo...

x cierto, al final Shaun Livingston se va para los warriors?

Josh McRoberts dijo...

pensaba que Livingston se iba a los Heat. La ESPN ponía que estaba haciendo pruebas con este equipo!

Yo dijo...

Lakers y Knicks estan compitiendo por ver quien tiene más guard?? Poruqe los juntan y se hacen un equipo entero.

J-Bo dijo...

Me encantaría ser el tercer o cuarto base de cualquier equipo NBA... sentado en lo más profundo del banquillo y leyendo tranquilamente una revista... mientras me tomo unos nachos con queso.... mientras mis compañeros sudando tinta china en la pista...

JR Sanchis dijo...

Un jugador de relleno más para los Lakers. No creo que los ex Kansas merecieran partidos de sanción.

Josh McRoberts dijo...

jr se comenta que la liaron parda en el hotel. Creo que fumaron maría y estaban con prostitutas, se que es algo totalmente normal, pero sabemos todos que la NBA permite muchos tipos de sustancias dopantes, pero con la maría es tajante al máximo.

Es algo discutible totalmente, pero hasta ahora, creo que la sanción es leve comparado con lo que podría acarrear. Lo mismo seguían el camino de Jennings!

Y al amigo J-Bo...pues hijo me encantaría ser el 3 SF y acompañarte con los nachos y escuchar a Phil dar instrucciones :o)

Yo dijo...

Josh eso de que es totalmente normal...

Hanzinho dijo...

Pues hombre, yo sería el 5to base, pero no un base armador, que tengo peor manejo de balon que Wally Szczerbiak con la mano izquierda...

Soy mas bien un armador tirador, cuando estoy en racha encesto seguido, pero cuando no tengo las mismas estadisticas de triples que Ben Wallace...

xD


Eso si, yo nada de escuchar a Phil, mis miradas estarían fijas en las porristas...

xDDDDDDDDDDD

Josh McRoberts dijo...

a ver normal normal... yo no fumo, pero si me bebería mis copas y estaría con fulanas en una habitación de hotel haciendo castillos en el aire sobre mi futura carrera profesional en la NBA.

Marcos Moreno dijo...

ellos niegan que hubiera maria, sólo reconocen lo de las tías (claro que eso no es que lo reconozcan, es que estaban físicamente allí)

y yo tb lo veo normal, que se fliparan un poco y la liaran en el hotel pensando que ya eran los amos.

J-Bo dijo...

Bueno... yo he fumado maría... he estado en habitaciones de hotel... y he estado con fulanas (oh!!! pecado!!!)

No he hecho las tres cosas anteriores a la vez... ni he estado en el curso de formación para rookies... pero me parece relativamente 'normal' que sucedan estas cosas en la NBA...

En algún lado decían que jugadores como Zach Randolph podrían ayudar con sus consejos a solventar este tipo de situaciones... (...la próxima vez no te olvides de desconectar la alarma de incendios...) xD

J-Bo dijo...

Que algunos jugadores hagan este tipo de cosas durante este curso no habla muy bien de lo adecuados que puedan ser sus contenidos, ni su organización, ni su horario... ni siquiera que vaya a ser realmente útil...

Lo suyo sería montar una fiesta con todos los rookies en la 'choza' de Stern, con bebidas, stripers y maría a gogo...

Eso al menos estaría guapo de ver...

J-Bo dijo...

A lo mejor ha quedado un poco fuerte... retiro lo de 'strippers' y lo cambio por 'bailarinas exóticas'...

Josh McRoberts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.