Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Arenas estará fuera como mínimo hasta Diciembre.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Arenas estará fuera como mínimo hasta Diciembre.

Aprovecho que este es el post 2000, para dar las gracias a todo, no tengo nada preparado porque ni me he acordado de ello la verdad , estoy bastante liado últimamente y aunque sabia que la cosa se acercaba no le preste mucha atención, tengo las miras puestas en el nuevo diseño, aunque durante unos días este parado. Lo dicho post 2000, esto cada día va a más, así que muchas gracias a todos y Don a ti otra vez por el video, bonito regalo de celebración. Decir que este posiblemente sea uno de los últimos post en este página y es que espero que tengamos lo nuevo preparado para que antes del post 2100, estemos ya en el nuevo formato. Un saludo, gracias y os dejo con la mala noticia de Arenas.

No es el primer caso de un jugador, con muchísima calidad, ve como u carrera se va hacia la nada por culpa de las lesiones, esperemos que este no sea el caso, pero lo de Gilbert Arenas comienza a no pintar bien, el año pasado ya tan sólo pudo disputar 13 partidos en temporada regular por culpa de una lesión y ahora el jugador ha declarado que espera volver a jugar en Diciembre con el equipo tras someterse a una opeación para limpiar algunos restos que tenía en su rodilla izquierda. Su jefe, el Presidente de los Wizards Ernie Grunfeld por su parte ha dicho que el equipo no tienen ninguna fecha y que pretenden que la franquicia sea competitiva para cuando el jugador vuelva, sea cuando sea y sin prisas para que este recuperado al 100%. Sea como sea, el tema comienza a ser mosqueante, una de esas lesiones en las que el jugador parece que va a volver en cualquier momento e incluso juega partidos, pero de las que finalmente nunca se llega a recuperar, espero que no sea así y tan sólo sean unas complicaciones sin más. Recordar que el jugador ha firmado esta temporada un contrato de 111 millones por 6 temporadas ¿Os imagináis que no se recupera de esta lesión lo que supondría para su franquicia? El equipo le había ofrecido 127 millones, pero el jugador los rechazó con esta frase ¿Que puedo dar a mí familia con 127 millones que no pueda dar con 111? La intención del jugador era que con el sobrante renovasen a Jamison e hicieran un equipo algo más competitivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo imaginar que este se convierta en un caso Grant Hill...Aunque no fuera así,ya lleva mucho tiempo fuera,ni Stoudamire estuvo tanto.Lo mas cercano que recuerdo es a Chris Webber que también tuvo lo suyo con las lesiones,y le truncó bastante su carrera...Espero que juegue al menos el final de temporada,que los Wizards posiblemente se clasifiquen para play-offs.

J-Bo dijo...

Lo importante ahora es que se recupere al 100%... los Wizards ya se las arreglarán sin él hasta el playoff...

Josh McRoberts dijo...

decir que las perspectivas de jugar en diciembre son las más optimistas. En la ESPN se comenta que puede volver para enero y los más pesimistas hablan del parón del allstar. Increible no? ¿qué lesión se produjo? Que yo recuerde Antonio Mcdyes se ha roto dos veces y las dos veces ha vuelto en menos de 9 meses.

J-Bo dijo...

Creo recordar que tenía una lesión de menisco...

Pero cada lesión es diferente, cada rodilla es diferente, cada recuperación...

Javi dijo...

Hombre me imagino que si los Wizards le han firmado un contrato tan importante estarán totalmente seguros de la completa recuperación del jugador. El año pasado el equipo funciono bien sin Arenas, pero la verdad es que yo no veo a los Wizards con capacidad par pasar una ronda de playoff si no tienen la ayuda de su base estrella.

J-Bo dijo...

Coincido con Javi, sin Arenas no pasan de ronda...

Anónimo dijo...

Y con el tampoco si llega para playoff se meteran 7 o 8. Boston o Detroi...

Francis López dijo...

ufff... esperemos que arenas se recupere de una vez y para siempre