Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Parte de lesiones NBA. Pistons jugarán más rápido

jueves, 18 de septiembre de 2008

Parte de lesiones NBA. Pistons jugarán más rápido

Bogut parece que ha evolucionado perfectamente del esguince que se hizo en los Juegos ante USA y por una vez la fortuna sonríe a los Bucks, que en lugar de comenzar con jugadores lesionados, lo harán recuperando efectivos desde el primer momento.

Otro que tiene problemas físicos es Gallinari, que lleva ya su tiempo con problemas físicos y al que han “medicado” con cortisona para los problemas de espalda que sufre desde el 14 de Julio y que han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud y la verdadera importancia de dicha lesión. Al jugador se le espera para los campos de entrenamiento, esperemos que así sea, el jugador tienen planta de estrella y sería un buen comienzo para levantar la cabeza de estos Knicks, que los jóvenes empezasen a tirar del carro.

Los Pistons quieren involucrar mucho a sus jugadores, los Stuckey, Maxiell, Afflalo y es que tienen en mente cambiar en parte el sistema de juego al que tan acostumbrados nos tienen, parece ser que tienen la intención de ser mucho más rápidos este año y correr cuanto más mejor y para ello los chicos jóvenes son de vital importancia.

Otro que ha pasado por quirófano en fechas recientes ha sido Jason Smith de los 76ers, un jugador de segundo año que se ha sometido a una cirugía reconstructiva, la cual parece haber ido perfectamente. La lesión se produjo en Las Vegas y la operación se ha realizado en la ciudad de New York. Aún no se han dado a conocer los tiempos de recuperación, pero en su momento se habló de estar casi toda la temporada fuera de las canchas.

2 comentarios:

Alex Punzón dijo...

rober, ayer debiste estar muy liado, o al menos no leiste el post que hizo christian.

puso lo de pekovic y shakur, yluego tu lo repetiste, supongo que no pudiste leerlo ;)

Francis López dijo...

pueden estar bien los pistons ^^ los jovenes suyos son bastante buenos :D

una pena el jason smith, me gustaba mucho