Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: USA arrolla a Rusia 89-68 (vídeo)

domingo, 3 de agosto de 2008

USA arrolla a Rusia 89-68 (vídeo)

Estados Unidos se impone con clara superioridad al combinado ruso en el partido amistoso disputado esta mañana en Shanghai, para encadenar su cuarta victoria consecutiva en los partidos de preparación.

Por los americanos destacaron las actuaciones de Kobe Bryant, con 19 puntos en 28 minutos de juego, Melo Anthony, 17 puntos, con un excelente 7-12 en lanzamientos de campo, además de 7 rebotes en 24 minutos, y Dwyane Wade, con 16 puntos en 20 minutos.

Por los rusos buena actuación de Andrei Kirilenko, con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos, y como no podía ser menos de J.R. Holden, que se enfrentaba a sus paisanos, con 17 puntos y 7 rebotes en 37 minutos de juego, aunque eso sí con un pobre 1-7 en lanzamientos de 3 puntos.

El técnico norteamericano destacó especialmente la labor de Chris Bosh en la gran defensa realizada por su equipo ante el campeón de Europa. Estados Unidos parece sentirse cada vez más cómodo con su papel de favorito ante los equipos rivales, y aplicando algunos conceptos básicos de defensa y contrataque logran sacar a relucir, en momentos puntuales, el enorme potencial de sus jugadores, que cada vez encuentran con mayor comodidad la manera de conseguir parciales muy favorables en muy poco tiempo.


11 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Veo muy muy bien a Wade eh! Creo que puede ser un revulsivo muy muy bueno...

J-Bo solo es pa avisarte, que en lso dos ultimos post no has puesto etquetas... y lueg para hechar la vista atras es mas dificil encontralo...

J-Bo dijo...

Gracias Alex xD

Alex Punzón dijo...

OYE EN LOS POST HAY ALGUNA MANERA DE INSERTAR TABLAS???

lo digo porel articulo que hay en acb, que han puesto todos los resultados de las preparaciones de los 12 equipos olimpicos.

J-Bo dijo...

...ahí me has pillao...

Hanzinho dijo...

El tomar el camino de presionar y contragolpear creo que les llevará a una medalla de oro segura...

y es que por mas conceptos del basket que no tengan, todos son portentos fisicos, y sumado al numeroso plantel que tienen, no veo quien les pueda hacer el peso...


Coincido con lo que se dijo: WADE PARA EL GOCE DE TODOS, SIGUE SIENDO EL MISMO...

:)

Alex Punzón dijo...

Otro mas pa Europa!!!

Arroyo a Maccabi!!!

Javi dijo...

Yo tambien pienso que en esta olimpiada van a recuperar el trono perdido. Pero eso no quita para que siga viendo muchas cosas negativas en esta seleccion.

Dan muchos palos en defensa, y eso se supone que en la olimpiada no se les permitira. Redd deberia jugar muchos mas minutos de los que va a jugar en los partidos oficiales. Y desde luego por muy cumplidor que sea Bosh necesitan otro center nato como el comer.

Manuel dijo...

Es que si no toman ese camino, no pueden tomar ningún otro, ya que es el único que conocen. La cuestión es, ¿les permitirán en partidos oficiales esa defensa tan agresiva con tanto uso de las manos (muy penalizado en FIBA)? ¿Contra equipos con buen manejo de balón en la línea exterior que bajen el ritmo de partido y concedan pocas pérdidas, podrán salir adelante? (Grecia, Argentina, España principalmente).

A mi es la principal duda que me queda, si a este equipo le quitas el contraataque pierden mucho potencial, ayer Rusia sin hacer nada del otro mundo ya bajó su anotación de los 110-120 que se movían a los 90.

CP3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CP3 dijo...

Alex tablas creo que no se pueden...

Yo sigo viendo a USA muy superior al resto

Manuel dijo...

Se pueden insertar tablas, aunque es un coñazo con lo que no sé si merece la pena.

Puedes intentar hacer un copy&paste y ver si mantiene el formato.