Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Sin Calderón, jugando mal, pero sabiendo sufrir España a la final

viernes, 22 de agosto de 2008

Sin Calderón, jugando mal, pero sabiendo sufrir España a la final

España comenzó dominando el partido y llego a irse 8 puntos arriba primero Rudy y Gasol con 5 puntos cada uno y posteriormente un acertadísimo Jorge que estaba bien en defensa y además acertado en ataque con dos triples estratosféricos. No estábamos brillando, pero se jugaba bien y parecía que los nuestros podrían finiquitar pronto el partido, pero nada más lejos de la realidad, España se borró del partido y los lituanos comenzaron a enchufar triple tras triple guiados por un acertadísimo Jasaitis. El paso por el primer cuarto lo haría España con 2 puntos de diferencia 21-19, pero en el segundo la diferencia había cambiado en favor de los lituanos que ganaban por 40 a 42 llegando a tener una ventaja de hasta seis puntos parecían tener la situación controlada, pero España gracias al trabajo sucio de Ricky Rubio y el trabajo de los Reyes y un Mumbru que en el poco tiempo que estuvo en cancha lo hizo bien (no entiendo que no apareciera en el resto del encuentro).

Comenzó la segunda mitad y España no terminaba de convencer, los lituanos seguían arriba y el tiempo pasaba, en esta ocasión sería Felipe quien nos mantendría en el partido con su ya habitual garra, Gasol poco a poco seguiría anotando sin mayor espectáculo pero aportando siempre y sobre todo poco cargando a los lituanos de faltas. El último periodo pintaba mal, España no terminaba de entrar en el partido y los lituanos seguían muy acertados, nuestra defensa hacia aguas mientras que en ataque aunque anotábamos nos costaba mucho, muchísimo, por suerte esto cambio en estos últimos 10 minutos, Rudy cogió su fusil y tiró del carro durante unos minutos importantes en que España cambio el rumbo del encuentro y sería Carlos Jimenez, ese que siempre esta ahí trabajando, ese del que nadie suele hablar pero hace un trabajo importantísimo siempre quien sería en esta ocasión el héroe de España, por fin su trabajo se vería traducido en rebotes importantísimos y en canastas vitales que terminaron por tumbar a los lituanos por 91-86. España en los instantes finales se fue con una cómoda ventaja que a falta de 18 segundos era de seis, puntos suficientes para ganar sin problemas, pero una falta de entendimiento entre Rudy y Ricky e imagen clara de lo que fue la defensa española durante todo el partido, dejaba sólo a Sarunas con el balón y sin ningún defensor en los alrededores, metería el triple para meternos miedo, pero España en esta ocasión no falló desde la línea de los libres y se llevo la victoria, sin brillo, sin Calderón y con un Navarro que aunque lo intenta no esta y sinceramente no creo que pueda esperársele, aunque también espero que me cierre la boca y el domingo haga el partido de su vida y nos de a todos una alegría. Con todo esto en contra, España a la final y con la plata ya al cuello, ahora podemos soñar con una victoria, pero USA aunque hoy a sufrido parece muy lejos del resto de selecciones y España no esta mostrando el juego necesario y tampoco la actitud que han tenido hoy los argentinos que como ya os contará Don Gato sin Manu, con Nocioni lesionado y sin banquillo ha mantenido la cara al partido casi hasta el final, ojala España salga con esas ganas el domingo, porque si es así tendremos alguna opción de hacer historia y hacer que los americanos se traguen su chulería.

Decir que España no ha cerrado apenas el rebote y es que los lituanos se han llevado 12 rebotes ofensivos y ojo porque no han sido sus pívots, 3 de Kaukenas, 4 de Jasaitis, 2 de Siskauskas y 1 de Sarunas. Además nuestro porcentaje en triples ha sido de 4 de 16 y todo gracias a que Jorge ha tenido un 2 de 3. Para los que culpan a Navarro decirles que no ha tirado ninguno hoy, Rudy 2 de 7 y Ricky 0 de 4.

Más temas que creo que deben cambiarse, España ha tenido unos mementos de auténtico agobio en ataque coincidiendo con una tripleta exterior formado por Ricky, Berni y Raul Lopez, esta bien que Navarro no esta y que Calderón estaba lesionado, pero creo que España no puede jugar con esos tres hombres, se perdía más en ataque de lo que se ganaba en defensa.

Y un tercer punto del que me gustaría hablar, se que soy el primero que ha dicho que Jorge no debería ir a los juegos (y sigo manteniendo mi teoría), también he comentado lo mal que ha jugado durante la mayoría de los partidos, pero hoy voy a romper una lanza en su favor, ha ido mejorando partido a partido y hoy por fin parecía que Jorge tenía su mejor nivel, por lo que no entiendo como cuando hemos tenido serios problemas en ataque, Jorge no ha salido para intentar aportar un tiro exterior que nos hacia falta, no se si tendrá algún tipo de molestias o no, pero hoy Jorge debería haber jugado más que esos 14 minutos. Lo mismo digo para los 4 minutos que ha jugado un Mumbru que en el tiempo que ha estado en cancha le ha dado garra y ataque al equipo, no se porque tan sólo le hemos visto 4 minutos en cancha y es que hoy España en defensa no estaba, por lo que al menos buscar un ataque fluido que como he dicho, nunca hemos dejado de anotar, al menos en pocas ocasiones, pero no es menos cierto que a España durante el partido le ha costado mucho, pero muchísimo cada uno de los puntos.

En lo positivo, que España en esta ocasión ha sabido sufrir y no ha fallado en los momentos importantes, esos que verdaderamente marcan la diferencia entre una buena selección y un equipo campeón.

Por España Pau 19 puntos, 5 rebotes, 6 pérdidas. Rudy 18 con 4 rebotes, 1 robo. Ricky 4 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas y un robo. Felipe 13 puntos, 4 rebotes, Jimenez 11 puntos, 7 rebotes, 1 robo. Raul Lopez 7 puntos, 3 asistencias, 2 robos, 2 rebotes, Marc 6 puntos, 1 tapón pero tan sólo 1 rebote y Jorge 8 puntos, 1 robo.

Kaukenas 11 puntos, 5 pérdidas, 3 rebotes, 2 asistencias. Siskauskas 7 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 3 pérdidas. Jasaitis (el partido de su vida) 19 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, K.Lavrinovic 13 puntos, 7 rebotes, 1 robo, 1 tapón, Sarunas 19 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas. JAvtokas 15 puntos, 4 rebotes, 1 robo, 1 tapón.

Kleiza fue expulsado por dos anti deportivas, además no terminaron el partido Siskauskas, Ksytof Lavrinovic y Marijonas Petravicius. Con 4 faltas se quedaron Javtokas, Jasikevicius y Kaukenas. Por España tan sólo Jimenez y Marc Gasol llegaron a las 4 faltas personales.

33 comentarios:

floen dijo...

Yo no se que te pasa a ti con España, pero parece que eres de otro pais xD

No hemos jugado tan mal, y para averlo echo asi hemos metido 91 puntos y hemos ganado a un gran equipo como Lituania

Hes cierto que en defensa no hemos estado muy finos sobre todo con Jasaitis que ha estado muy fino, pero de hay a decir que hemos jugado mal me parece una brutalidad.

Ademas sin Calderon y sin Navarro que la verdad esta teniendo muy mala suerte y seria una pena que no jugase bien algun partido. Seguro que en la final la lia :D

mojon dijo...

Hombre merecer lo hemos merecido para algo hemos ganado, que necesario es Jimenez en este equipo, con Riky tengo un pequño desacuerdo, ha tenido varias perdidas tontas, seguimos mal en triples y defensa, nuestro ataque sin la amenzaza del triple se está viendo muy perjudicado, porque se nos cierran mucho, y no podemos penetrar y dividir, habría que haber intentado meter a Navarro a lo largo del campeonato en juego, no ha podido ser, aunque es capaz de enchufarse para un partido aunque con el tema de las rotaciones me parece dificil.

Muy bien Felipe que gran campeonato, bien Gasol, y Rudy aun no siendo el de la ACB, ha estado ahí, Raúl para mi ha estado bien, y Marc no se porque no está como en liga, haber que pasa en la otra semi.

Diego dijo...

Sinceramente: PUTA MANÍA!!

Puta Manía de exigirnos tanto a nosotros mismos.

Puta Manía de pensar que España debe ganar a la elite de selecciones MUNDIALES con la gorra.

Puta Manía de no darse cuenta que aún con la baja de un lider como Calde seguimos siendo los mejores del mundo tras los yankis.

Puta Manía de creer que es culpa de alguien que haya un par de jugadores en baja forma, son ciclos.

Puta Manía de, en definitiva, no valorar lo que hace la selección, ni la potencia de rivales como Grecia, China, Croacia o Lituania.

Y no lo digo solo por esa sentencia de que España no merecía pasar a la final (sentencia que me parece absurda), lo digo por todo, por prensa, por aficionados... Basta ya de creernoslo tanto, que parece que ya ni nos de satisfacción ser la mejor selección del mundo tras la americana. ¿Qué más quiere la gente? ¿Que aplastemos a las 3 o 4 selecciones que hay en el mundo con un nivel parejo al nuestro?


VAMOS HOMBRE!!!

España justa finalista, no me parece que haya jugado un MAL partido, aunque haya cosas que no entiendo como jugar con un solo pivot cuando a ellos les habían expulsado a los suyos. Las ayudas defensivas muy mal también, pero se le ha ganado a una selección muy potente. A algunos les parecerá que este equipo puede dar mucho más, y por eso se exige, pero yo prefiero disfrutar de lo que han conseguido y comprender que en el baloncesto juegan dos equipos y que los jugadores no son máquinas, sino humanos.

Un saludo ;)

Roberto Polo dijo...

vamos a ver, digoque por juego España no ha hecho un buen partido (de ahi el no nos merecimos pasar) porque España no ha jugado bien, no que no sea justo que estemos, que obviamente lo es.

Floen por decir que España no ha jugado bien parezco de otro pais? estoy afonico sabes? Pero es que resulta que no hemos jugado bien y decir que si me parece que es estar tan ciego como decirq ue Navarro esta teniendo mala suerte :S Navarro esta totalmente fuera de forma y por eso no lo esta haciendo bien... y es normal porque viene de realizar su temporada con mas partidos, tampoco le culpo de ello oprque al menos se le ve con ganas de hacerlo bien, pero no puede.

Diego yo no valoro a España? creoq ue no lo valorais vosotros si pensais que el de hoy ha sido un buen partido :s porque es que no lo ha sido joder, hemos ganadoque es lo que cuentan, pero no voy a decir que hemos jugado bien si no es asi, hemos pasado que es lo que habia que hacer y punto, pero de ahi a decir que hemos jugado bien...

Mojon tinees razon en lo de Ricky, es más el triple de SArunas parte de culpa fue de él, me por eso digo solo buen partido, me referia a la primera parte que España sin jugar un carajo estaba en el aprtido y yo creo que en parte ha sido por unas cuantas acciones de él, evidentemente hoy no ha sido el mejor, yo me quedo con el partido de Pau sin ser su mejor día o con la lucha de Felipe y el oficio de Jimenez que hoy encima de hacer el trabajo de siempre se le ha visto en los momentos importantes y es más agradecido de cara a la gente.

Roberto Polo dijo...

por cierto carlos, nosotros no teniamos a calderón, pero te recuerdo que a ellos le faltan dos jugadorazos, por esa regla de tres que pasa que según tu Lituania con todos es mejor que España? yo creo que no eh? :S

rodman dijo...

yo alucino con las cronicas que hace a veces roberto polo. parece que quieres que pierda españa para decir "ya lo dije yo".
es increible, pareces extranjero la verdad, o que te crees entreandor o algo... ademas en un partido normal, no se puede exigir jugar una semifinal de jjoo a lo dream team. españa con oficio a ganado a un equipo que es de lo mejor, y ademas an tenido la racha de meter todos los tripñes y aun asi ganamos.

creo que cntra argentina o usa tenemos opciones, sobretodo si juega calde, ya que con ricky( que oi en ataque no muy bin pero lo suple con su espectacular defensa)sse complementa bien

Roberto Polo dijo...

rodman repito, estoy afonico de lo que he vivido este partido, a España no le pido que juegue bonito, sino que hoy gane pero que yo le pida que hoy gane, no quita para que diga que España no ha jugado bien, porque no lo ha hecho, ha pasado que es lo que tneía que hacer, pero es que por ese no jugar bien la hemos podido cagar, hoy España ha jugado peor que contra el día de Rusia, la diferencia que hemos tenido más oficio y hemos respondido en los momentos importantes, perfecto porque estamos en la final y yo estoy dandao palmadas con las orejas, pero de la misma forma que hemos ganado por oficio al final jugar como jugamos nos arriesgamos a que aparezca sarunas en los últimos instantes y nos mande para fuera y simplemente digo eso que no hemos jugado bien ¿eso es un crimen? creo que no vamos :S

Rodman de momento yo me he visto pedir perdon por los errores que he cometido, no tirandome flores por los aciertos que he tenido.

mojon dijo...

Si hemos estado mal en defensa, en ataque poco fluidos, mal en triples, nos falta para poder decir hemos jugado bien, los tiros se pueden fallar, si estas solo y no entran pero se ha boscado la posción clara de tiro, y estas bien en defensa, perderas y se dira hemos jugado bien pero no la hemos metido, o como hoy que hemos hecho un gran ultimo cuarto teniendo oficio, pero no buscando la ventaja o no sabiendo encontrarla y se puede decir hemos jugado mal, pero hemos conseguido el objetivo.

J-Bo dijo...

Venga va... que tampoco es para tomarla con nadie... xD

Yo también he sufrido un poco en este partido... pero lo importante es que estamos en la final...

Anónimo dijo...

Robeerto yo creo que vas de enterado, para jugar bonito y divertir están los amistosos. Yo creo que no sabes distinguir las pachangas de preparación con los partidos a vida o muerte como era este.
Además Lituania repartió muchísimo con gran cantidad de faltas que a esto de basket juegan dos equipos y si uno no quiere pues difícil lo tenia España.

Hanzinho dijo...

Yo que no soy Español le encuentro la razón a Roberto...

Que uno por criticar a su pais no es menos patriota, de hecho todo lo contrario...

Ganar y fijarse en los puntos bajos que tuvo tu seleccion mientras el resto celebra, es querer que tu equipo sea aún mejor..

y no es por obstinación ni mucho menos, es porque España SI puede jugar mejor..

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Partidazo de Argentina sin Ginóbili y sin Oberto... VAMOS...SÍ SE PUEDE!!!!

ayopago dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo.¿creeis que España sin jugar un buen partido puede ganar a Lituania una semifinal de unos JJOO? yo creo que no, pero ademas lo mas importante de este partido no es si España a jugado bieno mal esque se a metido en la final olimpica.¿si jugamos con USA en la final, debemos ganar de 25 haciendo un juego espectacular o nos vale con una canasta sobre la bocina? Ademas de que creo ue España no a defedido tan mal, la mayoria de los puntos de Lituania han venido desde la linea de 3 con lanzamientos casi imposibles, donde la suerte es un factor importante.

mojon dijo...

Yo creo que España si puede ganar a Lituania en una semifinal sin jugar bien, o del todo bien, y es que tenemos mejor equipo, (los 11 que por ejemplo teniamos hoy), ellos son un buen equipo pero no son el "rodillo" del 2003.
Claro que lo importante es que sea pasado a la final, pero por analizar el partido e intercambiar opiniones no pasa nada de eso se trata, cada cual da su opinión, se esta de acuerdo o no, se debate un poquino y ya esta.

Javi dijo...

Entiendo que todos esteis muy contentos por haber pasado a la final. Yo incluido. Pero la realidad es que jugando como hemos jugado hoy en la final EEUU nos vuelve a ganar de mas de 30. No podemos dejar tantos espacios en defensa porque si no estamos muertos. Navarro no esta y no se le espera. Y es practicamente el unico tirador que tenemos en el equipo. De ahi los malos porcentajes en triples.

La buena noticia es el rendimiento de Garbajosa. Yo he sido de los que mas le han criticado. Y la verdad es que esta haciendo que me trague mis palabras. Y me alegro mucho por ello.

J-Bo dijo...

AR-GEN-TINA!!!...AR-GEN-TINA!!!

Beren dijo...

Si España no ha merecido pasar a la final, para mi no lo merece nadie, ni USA q hasta hace un rato ha pasado apuros contra Argentina sin Manu y cn Chapu tocados; ni Lituania, q no ha ganado a España...

No me ha gustado el nivel de basket en estos Juegos; España porq en ataque supongo q Aíto no ha tenido tiempo y las demás x edad o individualismo.
Y aún así, totalmente de acuerdo cn Diego, puta manía de menospreciar los rivales, he llegado a leer aquí q nos habíamos preparado contra selecciones débiles como Lituania.
En fin, mañana sin complejos ante USA, no son imbatibles.

drexler dijo...

Tengo que decir dos cosas:

-1 Yo ya no disfruto como lo hacia hace 2 años con este equipo, vale que el partido aha estado igualado, que han sido unas semifinales de olimpiadas y que hemos ganado pero recuerdo la semi de hace 2 años contra argentina y no veo color, eso si que era jugar bien


2-Casi ningun equipo juega bien( ni argentina con los nba ni nadie), a los americaninos se les consiente todo y estoy harto de su chuleria(aunque esta claro que es el mejor equipo), pèro ni ellos juegan bien....pero lo dicho hoy es para estar orgulloso de que estamois en la final olimpica por segunda vez en toda nuestra historia


pd:hazinho esta claro que los jugadores y el entrenador tendran que ver los errores(que hay muchisimos) y aplicarse estos 2 dias para intentar ganar a estados unidos pero la aficion tiene que estar contenta de que el nombre de su pais este en una final dolimpica de un deporte que amamos como el basket siento que no puedas decir lo mismo a noi ser que seas estadounidense

un saludo

chema dijo...

Es la primera vez que publico aquí , he sido jugador semiprofesional de baloncesto , y sin ánimo de crear un flame , el partido de España ha sido muuuuy pobre .

Entiendo el comentario #1 , ya que Lituania jugó al 100% y España no sabía a que jugaba y menos mal el equipo de España es de lejos para mi , el segundo equipo cogiendo 1 por 1 a todos los jugadores .

No entiendo que un equipo que no tiene a nadie que pueda jugar 1vs1 dentro de la pintura , dejemos que nos cosan a triples , tirándolos ¿sólos? y el ejemplo más claro , el último tripel de Jasikevicius .

Creo sinceramente que si no fuera por el trabajo sucio que empezaron a hacer Rubio y Carlos Jiménez no creo que España ganara .

Y ya para acabar el ladrillo que me queda , Pau Gasol para mi fatal . No mete una canasta en 1vs1 ni de cada 5 veces que se la juega , engordando eso si las estadísticas con jugadas fáciles para un tipo con el físico que tiene .

Siento el ladrillazo .

Chema .

Alexpunzi dijo...

lejos de polemizar, yo creo que España no ha jugad mal ,epr si que puede hacerlo mejor. claro que sin el mejor base lo llevamos un oco peor ya que al fin y al cabo es el que mueve el equipo.

Destacaría a jimenez, a felipe a pau y a rudy, sin ellos no hubieramos hecho nada.

aparte se confirma que Navarr no debe jugar un solo minuto en la final.

pero creo que durante todo el campeonato lo hemos hecho genial, aito no ha movido un dedo, han jugad todos mas o menos, y no hemos enseñado nada raro

El domingo a las 8:30 de aquí empezará un partidoque se lleva esperando desde hace 2 meses, y creo que vamos a ganar. Es mas si tuviera que apostar 50 euros lo haría por españa.

R1Molano dijo...

Solo unas cosas.

España no ha jugado bien, pero tampoco mal. Le ha faltado acierto, sobretodo exterior pero lo ha levantado con individualidades y rebote y lucha

En ataque no hemos podido correr, entre que no nos han dejado y que ya no lo hacemos tanto, estamos perdiendo muchisimo por ahi.

No me parece un mal partido de españa, simplemente correcto.

Sobre lituania, pues son un buen equipo pero no la ostia de equipo, se han mantenido gracias al gran acierto exterior pero no han sabido irse en el momento preciso.

Sino tienen un Saras expectacular son ganables, asi que bueno no es que hayamos hecho una hazaña, es que es lo + nomal.

rubinho1369 dijo...

navarro:horrible
pau:genial
marc:peor
carlos:bien
garba:mejor
rudy:genial
mumbru:bien
felipe:genial
raul:bien
berni:peor
calderon:no estaba
ricky:aqui quiero hacer un apunte.es joven y en el futuro va a ser un grande pero ahora sin calderon el que tiene que llevar a la seleccion es raul. ricky es explosivo y roba muchos balones pero prefiero que dirija el juego raul en los momentos importntes

creo que merecimos ganar y ganamos. el domingo contra usa Dios dira...

Anónimo dijo...

Yo creo que España ha hecho un partido correcto, pero se puede esperar mas de esta selección: Rudy y Marc no son los jugadores que vimos esta temporada en la ACB, Navarro no esta y Gasol, bueno, supongo que hoy ha tenido un mal dia...

El domingo jugando así perderemos de 30 mínimo, y me daria una rabia tremenda porque esta seleccion con estos jugadorazos se merece un oro olimpico

Anónimo dijo...

Por supuesto, tambien lo tenemos perdido si a los jugadores de E.E.U.U. les dejan jugar a balonmano (lo digo por los pasos y dobles) en vez de a ¡baloncesto!

charlie dijo...

joder como he sufrido dios.

me gusta esta frase de hanzinho

Ganar y fijarse en los puntos bajos que tuvo tu seleccion mientras el resto celebra, es querer que tu equipo sea aún mejor..

Esa es la clave,no relajarse,y querer más siempre.

Espero que el domingo salgamos a morder a usa por la paliza que nos dio en la fase,la plata ya la tenemos,ellos cuentan con su oro,hay que quitárselo

charlie dijo...

por cierto,es verdad que la final es a las 08.30 hora española ¿?

victor dijo...

Es mi primer post! ;),

Desde aki mi enhorabuena a Argentina (mal arbitraje....), creo que ha demostrado quién és.

Pienso que España no ha jugado su mejor partido pero creo que ha demostrado que es superior a lituania. Los lituanos (siendo unos de mis favoritos) solo podían parar a España a golpes y casi lo consiguen, solo hay que ver las faltas recibidas ...

Creo que hay que hacer una mención a Raúl Lopez, no se ha salido, pero ha cumplido en un momento de máxima exigencia. A vuelto Garbo?, esperemos que si. Navarro está en otro planeta (aún sin minutos). Bien Jimenez y Reyes!!!

Saludos

victor dijo...

Es mi primer post! ;),

Desde aki mi enhorabuena a Argentina (mal arbitraje....), creo que ha demostrado quién és.

Pienso que España no ha jugado su mejor partido pero creo que ha demostrado que es superior a lituania. Los lituanos (siendo unos de mis favoritos) solo podían parar a España a golpes y casi lo consiguen, solo hay que ver las faltas recibidas ...

Creo que hay que hacer una mención a Raúl Lopez, no se ha salido, pero ha cumplido en un momento de máxima exigencia. A vuelto Garbo?, esperemos que si. Navarro está en otro planeta (aún sin minutos). Bien Jimenez y Reyes!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que esta selección ha hecho un gran papel considerando el estado de forma que presentaba. Para mi entender(y soy Culé)solo Felipe Reyes ha llegado en forma y gracias a la lesión que tuvo a principios de temporada que le ha hecho retrasar el punto de forma. Junto a él, Ricky Rubio y Carlos Jimenez han estado fisicamente aceptables, pero el resto no llegavan a pesar de la calidad que atesoran. Excusa? ninguna, cada seleccion carga con sus "cruces".
El nivel de juego en general ha sido malo, pero se han sobrepuesto sobre estas circumstancias y han sabido llegar a la final. (por cierto que me ha gustado mucho mas lituania, que sabian a que jugaban a pesar de sus "cruces").
Para la final creo que no hay color y con los jugadores que han traido los USA lo mejor que se puede hacer es como Argentina, intentar quedar bien.
Si lo pensais friamente y dejais a un lado exageradas manifestaciones patrioticas, esta medalla de plata seria claramente un oro en otras competiciones. Ademas de demostrar el nivel de juego de los jugadores ACB, sean españoles o no.

Nos espera una gran liga ACB.

mojon dijo...

Si siempre que no cambien el horario es a esa hora, estoy de acuerdo con Rubhino el do de Raul, sabia que habiamos tenido muchas perdidas pero no que habian sido tantas, eso nos mata también.

Anónimo dijo...

1) Navarro se ha olvidado de jugar al Baloncesto.

2) Pau bién. Líder.

3) Ricky sabe tirar? Lo digo pq no mete ni una... en lugar de jugar estos juegos debería haberse quedado en un gimnasio, o en un patio de colegio practicando el tiro...

4) Felipe y Jiménez de puta madre.

J-Bo dijo...

Con defensa individual nos corrieron a triples y bloqueos y continuación.

Con la zona 2-3 se arregló un poco el desaguisado.

Vamos a ver que tal se les dan los americanos el domingo....