Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PRETEMPORADA ACB: Videnov al Granada, ¿Como es el nuevo Girona?

martes, 26 de agosto de 2008

PRETEMPORADA ACB: Videnov al Granada, ¿Como es el nuevo Girona?

Otro día mas de pretemporada, marcado por los fichajes.

El ahora, San Josep Girona, esta dispuesto a volver a la élite lo antes posible. Por ello, en este verano, han hecho un esfuerzo para tener a 3 estrellas de nombre en su plantilla, que no cabe duda que marcarán diferencias en Leb Bronce. Hablo del base, Jaume Comas, que tras 7 años ligado al Plus Pujol Lleida, firmó por el Girona. También lo hizo el junior de oro, Francesc Cabeza, y el veteranísimo pívot Darryl Middleton, que tras 7 años e el club, declaro, que el va a dejar Girona, donde se lo encontró… veremos si le aguantan las piernas.

PRETEMPORADA ACB:

Hoy se incorpora a la disciplina del Gran Canaria, el canadiense, Carl English. Ahora solo queda saber cuando, viene el único que falta, Joel Freeland, que esta con su selección entrenándose para la clasificación del Eurobasket 2009.

A las 17:30 de la tarde, todos los jugadores del iurbentia Bilbao, serán presentados ante su público.

Mientras unos se presentan, otros empiezan a entrenar (el aspecto técnico). Los jugadores del Alta Gestión Fuenlabrada se reemplazarán al Alcázar de San Juan, donde comenzarán un ‘stage’ de 7 días. En el que estarán los fichajes: Kristaps Valters, Brad Oleson, Leonardo Mainoldi, Antonio Bueno y Rafa Vidaurreta. Además, también se desplazan con el Alta Gestión Fuenlabrada los canteranos Álvaro Frutos, Nacho Guigou, Adrián Laso y Alberto Jódar, apunten este último.

Ayer lunes, el Cajasol, empezó a entrenar, con solo 6 integrantes del primer equipo: Pedro Rivero, Andrés Miso, Juanjo Tiguero, Iñaki de Miguel, Warren Carter y Mile Ilic, hoy lo hará Andrea Pecile, y durante esta semana los jugadores restantes ha excepción de 2: el base de Evanston y Ellis que ahora mismo esta concentrado con Georgia para el Pre-europeo.

Fichajes:

Filip Videnov recala en el CB Granada por una temporada. Así lo ha anunciado el equipo andaluz, que se ha hecho con los servicios de este alero viejo conocido de la ACB, que ya militó en Sevilla y en el Real Madrid

El Tau, ha firmado a Arian Eslava, lo que significa la vuelta del jugador a la que fue su casa. El argentino, que en un principio vino, para suplir la baja de Sergi Vidal en los entrenamientos, hoy ha visto como le han ofrecido contrato para toda la temporada.

El Efes Pilsen ha anunciado hoy lunes el fichaje del alero americano Preston Shumpert por dos temporadas.

El alero español Lucio Angulo firma con la Benetton de Treviso, equipo de la Lega Italiana. Angulo nacido en Zaragoza hace 35 años, ya se encuentra en la ciudad de Treviso donde hoy mismo se pondrá a las ordenas de Oktay Mamhuti.

El actual campeón de la liga israelí (Hapoel Holon) se ha hecho con los servicios de base Luis Flores.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Maccabi perdió la liga? ¡Y yo con estos pelos!

Anónimo dijo...

Y los jugadores q aun flatará para completar la plantilla del Cajasol seran ellis y Bennet ( y no Evanston q es la ciudad de nacimiento de Bennet)

Es te fallo supongo q sera por el cortar y pagar de otra noticia y se te kedo atrás el nombre del jugador

Alex Punzón dijo...

perdon quise poner, el base de Evanston

Varu dijo...

Tienes razon en ese apunte de Alberto Jodar,Alex..
Este chaval va a dar mucho q hablar en 2-3 años..tiempo al tiempo,y espero no equivocarme...
X cierto,el fichaje de Oledson,es muy bueno para el Fuenla..;han hecho un buen bloque,y han mezaclado juevntud(Blanco,Mainoldi,Oledson)con gente con experiencia ACB(Bueno,Vidaurreta).
Espero q no pasen apuros este año...

Varu dijo...

X cierto,fallo imperdonable lo de Bennett...Deberias de dejar esto,y unirte a los del Marca...Mas bajo,no se puede caer.. XDDD

Alex Punzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Punzón dijo...

jajaja que crack varu!

Esque a Jodar, le llevo siguiendo varios años, y tengo a amigos que han jugado contra, y dicen que es espectacular.

El base Evanston
...
El base de Evanston

lo que cambia un ((de))... xD