Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Aito deja la selección. Próxima parada, Unicaja.

martes, 26 de agosto de 2008

Aito deja la selección. Próxima parada, Unicaja.

La Federación Española de Baloncesto informa de que en el día de ayer el seleccionador nacional absoluto masculino, Aíto García Reneses, comunicó que, haciendo uso de una de las cláusulas estipuladas en su contrato, ha decidido desvincularse del mismo

Aíto ha dejado claro sentirse “muy contento por la oportunidad que me ha brindado el presidente de la Federación Española de dirigir a este equipo en unos Juegos Olímpicos”, y que ha tomado su decisión fundamentalmente “porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada”. Aíto, que ha añadido que “en cualquier caso estoy a plena disposición de la FEB para colaborar con ella en el futuro”, asegura que dirigir a la Selección en los J.J.OO. de Pekín “ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por el resultado sino sobre todo por el trato que he recibido y los medios que se han puesto a disposición del equipo”.

Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere “destacar y agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado durante los dos últimos meses por Aíto García Reneses al frente de la Selección, por lo que esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro”.

(Noticia oficial de la FEB)

Ahora, como, bien apunta el portal malagueño ''la opinión de Málaga'' solo hace falta esperar, a que se confirme que se va, al Unicaja.

6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

si sigue los pasos de Dkv y selección, Unicaja obtendrá títulos en breve.

Anónimo dijo...

Aito es un pedazo de entrenador pero lo del FEB es una tomadura de pelo con lo que paso de PEPU.

AHORA QUE?????

Alexpunzi dijo...

pues muy facil, como siempre el tiempo dala razo... y lo h a vuelto a hacer

kitos dijo...

y todo eso de la exclusividad q se le pedia a Pepu...
xq no m creo q haya dicho hoy de repente q deja la seleccion,y a ultima hora ya se de como fichaje oficial del Unicaja.
De todas formas gracias ;)
pro muy mal la FEB :S

Josh McRoberts dijo...

genial!!! que va a pasar con cabezas? no se lo lleva a las olimpiadas y ahora pretende entrenarlo??
Este tío no vale un duro, se encontró con Epi, se encontró con Gasol, con rudy y ricky. En málaga que va a hacer? poner a alfonso sanchez? fuff nos vamos a comer los mocos!!! otro años más!

Alexpunzi dijo...

alfonso sanchex es un maquina, y si eres de alli lo deberias saber.

Aito hizo grande a un equipo como DKV, que estaba en horas bajas, deberias estar agradecido de que se vaya al unicja, este entrenador es unico