Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PRETEMPORADA ACB: Fichaje de Pecile por Cajasol.

sábado, 23 de agosto de 2008

PRETEMPORADA ACB: Fichaje de Pecile por Cajasol.

Seguimos un dia mas, con presentaciones, reconocimientos y planificación de pretemporada.

El CB Granada ha presentado a sus dos nuevos jugadores, el escolta Jimmie Hunter, autor de la mejor canasta la temporada pasada, y el pívot Aleks Maric, proveniente de Nebraska en la NCAA (15.7 puntos, 1.7 tapones y 10.2 rebotes en los 29.3 minutos de media)

En la isla de Gran Canaria han pasado el reconocimiento médico, dos veteranos en el equipo como: Jim Moran y Marcus Norris. Por otra parte Carl English, Melvin Sanders y Sitapha Savané se someterán a los reconocimientos en los próximos días.

En Málaga ya ayer pasaron las pruebas médicas: Haislip, Archibald y Kelati, mientras que Jiri Welsh lo hará la semana que viene para posteriormente irse con Chequia a prepara el pre-europeo.

Hablando de perlas, este mas bien u diamante. Ayer se presento Serge Ibaka como nuevo jugador del Manresa. Con esta presentación el equipo queda compuesto por 11 hombres (Rodrigo San Miguel, Jordi Grimau, Javi Rodríguez, Josh Asselin, Tuky Bulfoni, Diego Sánchez, José María Balmón, Alfons Alzamora, Guillem Rubio, Román Montañez y Serge Ibaka) y 3 canteranos, que marcharán a Andorra a preparar parte del trabajo físico

Lukas Recker, alero francotirador del iurbentia Bilbao, ha vueltota entrenarse con el grupo tras unas merecidas vacaciones. Ahora solo le falta Marko Banic, que se incorporará a lo largo de la próxima semana una vez ya en Andorra (como DKV). Y el otro es el letón Manis Blums que jugará el pre-europeo.

Una de las perlas en este año ACB, Bojan Bogdanovic, ha sido presentado como jugador del Murcia. Recordemos que fue enviado a Murcia tras una cesión con el objetivo de darle minutos para que siga su progresión, cosa que ya hicieron con Marko Tomas, y parece haberles salido bien.

Ser integrante de un equipo grande, tiene su lado bueno y su lado malo. Los jugadores del Madrid han tenido que posar con los trajes de Hugo Boss (su nuevo patrocinador).Papadopoublos con el pelo rapado itentará cambiar algo mas que su coleta... Esta será la vestimenta que usen para los desplazamientos de ACB y Euroliga.
Además se ha presentado a Quinton Hossey como nuevo jugador madridista. Y se ha definido la pretemporada; el día 30 irán a Andorra justo después de que lo abandone el DKV ¿Qué tendrá Andorra…? La altitud supongo, que está de moda.

El Pamesa ya cuenta con 10 de sus jugadores disponibles Williams, Oliver, Avdalovic, Martínez, Douglas, Claver, Kuqo, Miralles, Pietrus, Dikoudis, y los canteranos Simeón, Ojeda, Álvarez, Molina, Sharabidze y Guerra. Para variar, el próximo día 4 partirá hacia Andorra.

Para finalizar, vamos al mundillo de los fichajes: Tras llegar a un acuerdo con el CB Granada para el traspaso de los derechos de contratación del jugador italiano en la ACB, el Cajasol ha incorporado a su plantilla al base Andrea Pecile, importante pieza del conjunto nazarí durante los últimos cursos

No hay comentarios: