Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Podría estar cuajandose un cambio importante entre Bulls y Jazz. Warriors tras Livigston.

jueves, 28 de agosto de 2008

Podría estar cuajandose un cambio importante entre Bulls y Jazz. Warriors tras Livigston.

Siguen rumores sobre salidas en los Pistons, ahora sería Rasheed Wallace hacia Charlotte, aunque sinceramente y tal y como están marchando las cosas, no parece que finalmente en Detroit se hagan cambios.

Los Jazz están interesados en Ben Gordon, Hinrich y Nocioni. Cualquiera de los tres podría venirles bien y es que si fichan a Hinrich jugarían con Deron Williams de escolta, a mí personalmente no me termina de convencer, lo que esta bien mejor no tocarlo pero sería una opción. En el Salt Lake Tribune no hablan de que posible traspaso sería, pero yo entiendo que sería un Ben Gordon más un Nocioni a cambio de un Andrei Kirilenko, un cambio que en las circunstancias actuales de Gordon en los Bulls, creo que favorecería a ambas franquicias.

Chicago conseguiría un 3-4 con capacidad anotadora y sobre todo defensiva, un 4 perfecto si finalmente deciden correr con ese equipo algo que mientras no consigan un pívot sería lo más apropiado para las piezas que tienen.

Jazz con este fichaje conseguirían un jugador como Nocioni que siendo inferior a Kirilenko si ambos tuvieran libertad en sus equipos, no lo es en el roll que tienen el ruso en los Jazz y es que su potencial en esa franquicia esta desaprovechado, además lograrían un escolta que podría sumar ese escalón que les falta para verdaderamente aspirar al anillo y es que Brewer es bueno, pero no esta ni de lejos cerca del nivel de sus compañeros. Además si no sale bien, liberarían el salario de Gordon pudiendo renovar tanto a Okur como a Boozer, algo que a día de hoy no es posible. También podría haber otra opción y es que Brewer fuera incluido en la operación.

Los Warriors piensan en Livigston para suplir la baja de Monta Ellis, un fichaje que si el chico consigue recuperar cierto nivel y comenzar a progresar sin que las lesiones le maten, sería muy pero que muy interesante ya no para suplir Ellis sino de cara a cuando este vuelva pudiendo juntarles a los dos.

12 comentarios:

Alex Punzón dijo...

tu crees que kirlenko favoreceria a bulls?

en mi opinion bulls necesita un center y los que mas se pueden parecer a eso, serian okur y boozer.

Si fichas a Kirlenko le tendrias que poner de 4, y creo que hay otros 4 fuertes que se lo comerian con patatas, y si le pones de 3 mete a deng en la operaci´´on.

Deng + Gordon por Kirlenko

Nocioni + Gordon por Okur (cosa que no le interesaria a utah)

R1Molano dijo...

Lo de Livington no lo veo muy claro, veo la plantilla muy cerrada y habria que cortar a Morrow (pues supongo que a Henrix no lo cortaran) que hizo una gran liga de verano y parece que apunta que se le dara una oportunidad.

Para mi seria sobrecargar la posicion de base y no creo que a dia de hoy livington de mas nivel que Williams o CJ Watson

Roberto Polo dijo...

Hay 4 más fuertes que él, pero que también tendrían que defenderle a él y a ver cual de ellos podría hacerlo bien...se los comería por velocidad y es mil veces mejor jugador de lo uqe es Okyur, ya digo que Kirilenko es mucho más de lo que muestra en Jazz y en Bulls podría ser una referencia ofensiva con lo que tendríamos otra vez al Kirilenko bueno el que promediaba más de 16 puntos y 8 rebotes. Kirilenko en Jazz esta totalmente desperdiciado y a Okur le da mil vueltas como jugador.

Respecto a lo que dices, pues mira si me dices que necesitan un pívot y que no podría con hombres fuertes, no creo que Boozer sea lo más apropiado, es un guerrero pero contra los grandes pívot no tiene nada que hacer al igual que Kirilenko y para jugar a correr prefiero el binomio Deng-kirilenko que no Deng-Boozer.

Rose-Hughes-Deng-Kirilenko pueden jugar a correr y no parar, los Bullz no van a conseguir un hombre interior fuerte que les permita jugar en estático su única opción es Brad Miller y me da que no se va hacer esa operación.

Anónimo dijo...

Los salarios quedan muy parejos,y dar a Gordon y a Nocioni por Kirilenko igual es un poco bestia.Además,no van a firmar solo este año a Gordon para que se vaya de Utah el próximo año y les fastidie el equipo...Si hacen un contrato largo a Gordon inmediatamente antes de traspasarle podrían meter a jugadores como Brewer o Korver y equilibrar el traspaso.Un Jarron Collins+Brewer+Kirilenko x Nocioni+Gordon quedaría mas presentable.Meto a Collins porque los Bulls necesitan a un pívot desesperadamente,que Noah no va a jugar 48 minutos(...) y Tyrus Thomas o Gooden no pueden hacer mucho ahí.Claro que si le dan la suplencia a Aaron Gray,entre Collins,Noah y este último si podrían cumplir los 48 minutos,con momentos puntuales de Gooden ,claro está...Una oportunidad para Aaron Gray,que no es tan malo como lo pintan...

Anónimo dijo...

Aaron Gray no es malo!! El paquete es Collins!! ese no se que pinta en la NBA... opino = que crosswolf, no creo que los Jazz quieran a Gordon solo para un año, haran un sign & trade con el fijo!

A mi me gusta el traspaso, Nocioni es suplente de Deng y con Selofosha (creo que puede jugar de alero, corregidme si me equivoco) estaria cubierto o incluso Thomas. Gordon lo perderan... y Kiri a mi me encanta, yo lo veo un buen 4 y quizas le falta fisico pero lo suple con su velocidad y cualidades defensivas.

Yo tb creo que los Warriors no necesitan otro base. Cuando vuelva Ellis tendrian sobre cargada las posiciones de 1 y 2.

Hanzinho dijo...

Kirilenko yo igual lo encuentro un excelente jugador y muy completo...

El problema que tiene es su contrato se superestrella...

No se lo que le pasará en Utah pero hace rato que no se llevan bien...

A Utah le urge un escolta anotador y si se va AK47 tienen que encontrar un alero...

Yo pido a Gordon+Deng y les mando a Kirilenko+Korver...

Asi quedan todos felices...

xD

Hanzinho dijo...

Ahhh y encuentro que al igual que Marion, a Kirilenko lo veo mas de alero que de ala pivot...

:)

Anónimo dijo...

Kirilenko jugando de 4 en la NBA seria un continuo jolgorio de aclarados para los PF rivales,en serio ,eso es de risa.
Lo que le hace falta a Bulls es un tio con capacidad de anotacion de espaldas a canasta,Kirilenko no les resuleve nada de eso.

Hanzinho dijo...

Randolph a Chicago y todos quedan felices...

xD

Anónimo dijo...

Pues suenan mas los Grizzlies...

De Abdur Rahim que se sabe? volvera a jugar este año? con la laguna que tienen los Kings en el puesto de 4 yo lo hecho de menos... xD

R1Molano dijo...

Abdur-Rahin, sigue lesionado, ha dicho que intentara recuperarse este año y jugar pero que si no ese asi se retirara para que los Kings se ahorren los casi 10M del ultimo año de contrato.

Sinceramente a Sacramento no le interesa que se recupere, ahorra 10M y la verdad es una reconstruccion pura y dura deberian dar minutos a Hawes, Thompson y al 4-5 que trajeron de Atlanta (no me acuerdo del nombre, carajon...)

+ Miller si no lo traspasan claro

Anónimo dijo...

jaja,Era Shelden Williams Molano.Shareef igual lo intenta otra vez pero no creas que va a ser como antes,como mucho de suplente y algún partido se perderá.Va a cobrar igual,lo único que decía que por lo menos ya que le iban a pagar intentaba ayudar jugando unos minutos...