Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Pargo ficha por el Dynamo de Moscu...increible su plantilla. Finley renueva con Spurs y Bobby Jones de nuevo cortado

sábado, 16 de agosto de 2008

Pargo ficha por el Dynamo de Moscu...increible su plantilla. Finley renueva con Spurs y Bobby Jones de nuevo cortado

Nuevo bombazo Europeo y este aunque Jannero Pargo no sea un jugador del nivel de Josh Childress, si es un bombazo de esa misma altura y es que el jugador había salido en busca de fortuna y se le suponía como uno de los agentes libres más deseados tras su grandísima temporada en los Hornets la temporada pasada. Finalmente no ha cuajado ninguna de las ofertas que recibió (los Spurs fueron los que más se interesaron por él, pero tan sólo podían ofrecerle algo más de la mid level), por lo que finalmente ha firmado por un año y 3,8 millones de dólares, un salario que no parece ser excesivo ya que el jugador abandona la NBA donde hubiera sido un jugador importante en casi cualquier equipo al que hubiera ido.

El jugador la temporada pasada promedio con los Hornets 8,1 puntos, 1,6 rebotes y 2,4 asistencias, subiendo sus números en la primera ronda de playoffs hasta los 14,6, 2,4 rebotes, 2,4 asistencias y 1 robo en 26,6 minutos.

Con este fichaje el Dynamo comienza a asustar y es que estos días ya avisaron que querían un NBA para contrarrestar los últimos fichajes de sus rivales y no se ha hecho esperar, primero lo intentaron con Delonte (no esta claro o no si fue un bulo) y finalmente lo han logrado con Pargo al que juntan con Natchbar, Yaroslav Korolev, Darius Lavrinovic, Petr Samoylenko, Travis Hansen, Sergey Bykov, Sergey Monya, Robertas Javtokas, Hollis Price y Arriel McDonald junto con sus vecinos del Khimki son los dos grandes favoritos para ganar la ULEB y desde aquí pido que por el amor de Dios, les den más equipos a Rusia en la Euroliga, suena a chiste que tan sólo tengan uno con los guarismos millonarios en los que se están moviendo. Que increíble sería una Euroliga con los equipos estelares del Khimki, Dynamo, CSKA, Lottomatica Roma, Olympiakos y Panathinaikos, sería una mini NBA y más aún si les juntamos al Barcelona de Navarro, al gran Real Madrid, al sorprendente Montepaschi y al siempre competitivo TAU, una pena no ver a los mejores en la mejor liga.

Además Michael Finley ha renovado con los Spurs, la franquicia ha intentado buscar jugadores jóvenes para su posición, pero ante la imposibilidad de conseguirlos, finalmente se ha decidido por renovar al veterano y eficiente jugador, es curioso que el mismo día que se anuncia la marcha a Europa del jugador que más les interesaba, se firmase también la continuidad de Michael.

Y esta noticia al ritmo que va la cosa dejará de ser noticia y es que Bobby Jones ha vuelto a ser cortado, por 2º vez en Miami, por 2º vez en lo que va de temporada. Es el tercer equipo que prescinde de él esta temporada y es que el fichaje de Diawara era un síntoma de que no contaban con él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"EL gran Rel Madrid"? Sera por su ultimas Finals fours...

Anónimo dijo...

Dice ben gordon k espera ser atraspasado en breve

Anónimo dijo...

hombre lo digo porque esun equipazo pese al mal año que tienen, creo queelúnico problema que tienen es el entrenador que deja bastante que desear y te lo dice una persona que es del DKV y que por lo general le da bastante rabia todo lo que rodea al Madrid, pero al cesar lo que es del Cesar

Anónimo dijo...

Charlie tengo que hacer5 unos recados, cuando vuelva intento hacer unpost con rumores, a ver si encuentro algo de lo de Gordon, sería lago lógico, el jugador esta a disgusto en la franquicia.

Anónimo dijo...

Lo de Bobby Jones empieza a parecer un expediente X... a este paso se va a comprar una autocaravana...

Anónimo dijo...

vaya repasito.....