Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: La vuelta de "The Reign Man"

sábado, 16 de agosto de 2008

La vuelta de "The Reign Man"

Tras algunos rumores finalmente se ha hecho oficial. Shawn Kemp, uno de los mejores jugadores de la NBA en la década de los 90, y que ha pasado por numerosos problemas de drogas y alcohol en los últimos años, ha firmado por el Premiata Montegranaro de la LEGA italiana.

Kemp, que hará 39 años el próximo noviembre, vuelve a las pistas de baloncesto tras seis años de inactividad. Según el entrenador Alessandro Finelli el jugador está motivado y en buena forma, lo que ha llevado al club transalpino a contratar a la antigua estrella de los Sonics. Sin duda alguna esta contratación es un fichaje mediático, con lo que el equipo ya tiene ganado algo de publicidad y asistencia al campo, ¿será también un buen movimiento deportivo?

Kemp fue uno de los ala-pívots más determinante de los 90, firmando números de 18 puntos y 10 rebotes durante numerosas campañas y llevando a los Sonics a la final de la NBA junto con Gary Payton. Posteriormente problemas con el alcohol y las drogas, machacaron físicamente a este prodigioso jugador al que podíamos ver con amplio sobrepeso y mala actitud. Ahora, cerca ya de los cuarenta parece que quiere dejar un buen recuredo para sí mismo y para los aficionados, buscando posiblemente un contrato el próximo año en un equipo que le dé el ansiado anillo de la NBA.

Desde aquí toda la suerte del mundo para The Reign Man, esperemos verle a buen nivel y seguir disfrutando con sus mates.

6 comentarios:

J-Bo dijo...

El power forward más espectacular que haya visto nunca una cancha NBA...

Con todo lo que ha vivido tendrá historias interesantísimas que contar...

Josh McRoberts dijo...

este tío fué uno de los que consiguió
hacerme saltar del sillón!! muchos mates tengo en la retina!! que grande!!
Maldita temporada del lockout que lo cebó hasta límites infinitos de grasa!!

Javi dijo...

Pues la verdad que a mi no me alegra nada esta noticia. Bastante mala imagen dejo en sus ultimos años como para volver ahora. Va a ser un jugador del monton. Y para ver a un jugador tan espectacular de esta forma preferiria que no volviera.

Para mi es una pena esta decision que ha tomado.

BorreKnick dijo...

Ojalá me equivoque...pero pienso lo mismo que javi. Los grandes deben saber retirarse a tiempo, y ya decepcionó en sus últimos años.

reptio, que ojalá me equivoque.

R1Molano dijo...

ojala me equivoque, pero haber lo que dura, ami me da que poco...

aft3r dijo...

Decis del fisico por la edad, pero mirad a Zo...