Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Odom sería suplente, movida en los Warrios. Deng jugará con Inglaterra y Charlie con su selección que forma un equipo molesto

domingo, 31 de agosto de 2008

Odom sería suplente, movida en los Warrios. Deng jugará con Inglaterra y Charlie con su selección que forma un equipo molesto

Finalmente Deng cierra su segundo culebrón del verano y jugará con el Reino Unido que ha juntado los 500 mil dólares que necesitaban para que el jugador formase parte de su selección. Parecería ridículo que organizado unos Juegos no pagarán esa cantidad con el fin de hacer una selección competitiva alrededor de Luol Deng y Ben Gordon.

Lamar Odom podría ser un duro competidos para Manu en la lucha por ser el mejor sexto hombre de la temporada y es que la franquicia amarilla esta pensando muy seriamente contar con Lamar saliendo desde el banquillo, con lo que su posición apuntaría a seguir siendo una de las interiores dejando los aleros para Radmanovic, Walton y Ariza.

Podría haber problemas en los Warriors y es que la franquicia no ha quedado contenta con las explicaciones que ha dado Monta Ellis sobre la lesión que le tendrá fuera de las canchas hasta ya iniciada la temporada. La franquicia ha mandado a uno de sus hombres para que investigue las verdaderas causas del suceso y si verdaderamente el jugador se lesionó de la forma y manera que dice.

Charlie Villanueva ha declarado su intención de jugar la temporada que viene con la República Dominicana donde coincidirá con Francisco Garcia, Al Horford, Luis Flores y Sammy Mejia. Seis jugadores que han pasado por la NBA, alguno de ellos como Charlie, Francisco y al Horford teniendo relativa importancia en la liga. Ojo que son muy jóvenes.

34 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Desde luego que las selecciones de Inglaterra y Rep. Dominicana pueden dar un enorme salto de calidad en los próximos años

Anónimo dijo...

que bien me suena una segunda linea con odom, ariza, farmar, sasha, walton.

aunque he leido k phil podria optar por mover a kobe a la posicion de sf poniendo a sasha como escolta titular kn fisher de base. Un quinteto muy potente en anotacion pero no se si funcionaria

Anónimo dijo...

tienen poco bankillo y malo y odom o lo traspasan por un sf o veremos como termina la cosa... xq no creo que odom se kede en el bankillo para que bynum salga de titular..

Kobe de sf? puff con lo bien que defiende... y si ahora la solucion es sasha apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Jimmy Neutron

Claro hombre claro, Kobe defiende de pena, por eso "sólo" ha estado 6 veces en el mejor quinteto defensivo de la liga y 2 en el segundo. Anonimo para escribir gilipolleces, te puedes ahorrar los comentarios.

En lo que respecta a lo de Odom veo bien que salga desde el banco dando descanso al 3 y al 4, al final jugaría más de 30 minutos p.p con seguridad. Yo este año año le daría el puesto de 3 a Ariza, y poner a Walton y a Radmanovic a vender perritos calientes en la grada.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario

R1Molano dijo...

Los Warriors hacen bien investigando, me parece correcto.

De ahi a movida nose...

Hanzinho dijo...

La segunda linea de los Lakers tiene menos fuerza que tanque a pedales...

xD

A este paso y SI NO CONSIGUEN QUE LE REGALEN OTRO SUPERESTRELLA, (y mira que Artest estuvo cerca), no los veo para nada candidatos a un anillo esta temporada...

Por mucho Bynum (si se recupera de una vez)que tengan, esta temproada el verdadero candidato del Oeste es Houston... Aunque insisto que flaquean en el puesto de armador, Alston no me va para nada....


Eeen fin...


Al final todos sabemos que LOS BOSTON CELTICS saldrán campeones otra vez....

xD


VAAAAAAAAAAAMOS BOSTOOOOON!!!!!

Anónimo dijo...

Jimmy Neutron

A ver dónde está el banquillo de los Celtics este año sin Cassell, Posey, PJ Brown... A día de hoy no me parece que los verdes tengan mejor banca que los Lakers (y más si Odom es el 6º hombre). Y decir que L.A con el mismo equipo que el año pasado (que fue finalista) + Bynum, no son como mínimo candidatos al título me parece un poco temerario.

Houston tiene muchíiiiiiisimo que demostrar todavía.

Anónimo dijo...

yo no se si es mejor o peor el banquillo, solo se que los Celtics se comieron a los Lakers...

Odom de 3? no sirve... y suplente? tu crees que va a permitir ser suplente? lo dudo... bynum de momento no demostro nada en la liga como para fliparse tanto y veremos si le quita el puesto a Odom... y como rinde junto a Pau, no creo que sigan progresando sus numeros.

Kobe de alero? dime como defenderia a Lebron?o a Carmelo? o R.Jefferson?

Anónimo dijo...

No veo a kobe de alero yo creo que al final jugara Odom o si no de los tres se atrevera antes a putear a Pau, ya vereis.

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Kobe y es cierto es un gran defensor pero creo que defendiendo a aleros estrella tendria grandes problemas. Al final el fisico los cm y Kg tambien cuentan mucho.

Anónimo dijo...

no veo q aya tanta ventaja en poner a sasha de 2. ariza es joven y tiene proyeccion, suponiendo q bynum no tenga mas problemas, el punto flojo sera el de base, donde fisher cada dia lo pasa peor. trade odom + fisher en busca de un base?

Anónimo dijo...

se abran ido posey, pero los verdes an fixado a o'bryant y darius miles. cassell y pj brown aun son agentes libres, y siguen con eddie house, leon powe y tony allen q cumplieron con creces en las finales

Hanzinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...

Oooojo Jimmy Neutron...

Boston enfrentó toda la campaña casi sin banca, jugaron hasta Pruitt y Pollard...

¬¬

P.J. y Casell llegaron en febrero...

La perdida de Posey es lamentable, pero este año BOSTON sumó a O'Bryant que es un salto en calidad muy grande con respecto a Big Baby, sumamos a los 2 rookies que era lo que le faltaba al equipo, (juego externo rapido), y Miles que es cierto que es una apuesta, pero puede salir realmente bien...

Entonces la segunda linea DEL EQUIPO MAS GRANDE DE TODOS quedaría asi...

O'Bryant-Powe-Miles - T.Allen-House
-------------(Walker)-(Giddens)

Insiste en que falta un armador mas clasico (Sergio Rodriguez, Marbury), un Ala Pivot mas ofensivo (Bargnani, Villanueva), y un Alero por si Miles no funciona (Thaddeus Young, Channing Frye)...

Y para cambiar tengo a Scalabrine, a Big Baby, y Pruitt..., y dependiendo del cambio meto a Powe y a Tony Allen...


VAAAAAAAAAMOS BOSTOOOON!!!!

xD

R1Molano dijo...

El problema de LA es que por el aumento salarial que va a suponer la renovacion de Bynum (10 millones minimo, mirar Biedrins) no van a traspasar a Odom sino liberar ese contrato a final de temporadas.

Lakers no se va a poner en 90M y pagar el lujo asi que tenerlo claro.

La unica solucion seria colocar a Radmanovic y algun contrato hinchado a otro equipo xq dudo que vayan a estar otro año por encima de 80M

Sobre Odom, pues lo de Bynum me da que todavia le queda y jugaran Odom-Gasol.

En el banquillo poca cosa, veremos como esta Ariza, el rendimiento de Vujacic ya firmado su gran contrato (ya sabemos lo que pasa siempre en el ultimo año de contrato) y la intendencia de Walton.
Poco mas, por dentro incluso han perdido la intensidad de Turiaf.

A bynum me da que se le esta sobrevalorando pero si el esta bien y Odom rinde podrian de nuevo jugar por las finales (mas si les vuelve a tocar el lado flojo del cuadro).

Para mi para nada son los principales favoritos (ni Houston).

p.D: Cuidado con los Suns que ese año van a ir de tapados...

Anónimo dijo...

Por favor correjid lo de Inglaterrra que duele a la vista.
La seleccion de inglaterra en los juegos no existe ya que compite como Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales).
El tema deria para bastante pero para no extenderme, dire que esto es como decir que Gasol va a jugar en los juegos con Cataluña, una metedura de pata muy grande.

Titulo mal: Deng jugara con Inglaterra
Titulo correcto: Deng jugara con Reino Unido.

J-Bo dijo...

Odom puede jugar como Small Forward, Pau como Power Forward y Bynum como Center... no se qué problema tendrían en LA jugando con estos tres juntos... no todo el partido pero sí al menos unos minutos...

Javi dijo...

Yo creo que el unico problema para juntarlos a los tres radica en Odom. Ha quedado bastante claro que Odomo en donde realmente funciona es de 4. Jugando de alero genera muchas dudas. De ahi la duda sobre ponerlos a los tres juntos.

Y sobre el tema de los banquillos no os confundais. Los Celtics tienen mejor banca que los Lakers. Por no hablar del cinco inicial donde los verdes son claramente superiores.

Anónimo dijo...

Hombre comparar el caso de Escocia con el de Cataluña es como comparar un mono con un elefante, en algo se parecen, los dos son animales...Escocia tiene autonomía propia y en la mayoría de eventos juega como país, así que menos gravedades que parece que hay mucha ganas de tocas las narizes a los que escriben.

Por cierto ya que nos ponemos tontos, cuando dices que juegan como Reino Unido, te refieres cuando participan en los "juegos reunidos"? porque los Juegos Olimpicos se escriben con mayuscula ya que hablamos de gravedades, con minuscula son otra cosa.

Anónimo dijo...

Anónimo. El título está bien escrito, o sea que no digas tonterías. Deng fue apadrinado por Inglaterra, y por el Reino Unido en su totalidad...por ello, cuando se le asocia a una selección se le asocia a la de Inglaterra. Además, para una competición como un Europeo, sí vestiría la camiseta de Inglaterra, y no la del Reino Unido ; que es bajo la identidad que participan en los Juegos Olímpicos.

Tú sí que dueles a la vista; a malmeter a otra parte colega.

Hanzinho dijo...

A mi me llama la atención que es común leer en este blog posteos "correctores"...

Si lo hicieran con buenas palabras yyy pasa....

Pero con la prepotencia que lo hacen es digna de analisis, además que ni siquiera comentan las noticias...

¬¬

Anónimo dijo...

La duda no es si Kobe juega de alero como defendera a LeBron, Jefferson, etc... a mi gusta la pregutna es como defenderan los otros a Kobe

Roberto Polo dijo...

Hombre en el baloncesto que metas 40 de poco vale si te meten otros tantos...además es tan sencillo como que el escolta defienda a Kobe, Vujacic ha hecho una gran campaña, pero no le veo enfrentandose contra los dinosaurios de la liga aunque sean aleros. Contra Celtics por ejemplo pues creo que los Lakers perderían mucho ma´s si juega Kobe de 2 que si lo hace de 3, de la otra manera paras a uno de sus dos exteriores con Kobe de 3 no paras a ninguno.

Otra cosa, Lakers tiene un alero como la copa de un pino y que espero que ahora sin lesión tenga los minutos y la confianza que se merece y es TRevor Ariza, no es manco en ataque y en defensa es muy bueno, yo lo prefiero antes que a Vujacic en el quinteto titular y antes que a Lamar como alero.

Anónimo dijo...

No podeis demostrar ser mas ignorantes, soy Gibraltareño y se de lo que hablo.

Reino Unido es un pais soberano, cosa que Inglaterra no es.
De ahi la gravedad del asunto, en los Juegos Olimpicos Inglaterra no existe como tal ni puede existir al no tratarse de un pais soberano.

Despues Inglaterra no compite en ningun evento como pais (enlace para demostrarlo) compite como federacion inglesa exactamente el mismo caso del de la federacion catalana de hockey patines que compite como tal y ha habido polemicas de si se podria enfrentar a España. Que curiosamente Cataluña ha conseguido ganar un Mundial B contra Inglaterra precisamente.
Y esto no quiere decir que Cataluña sea un pais por competir como federacion.

Si la noticia es Deng jugara con Inglaterra el eurobasket, entonces el texto esta mal ya que hace mencion a las olimpiadas y Reino Unido, si la noticia es como dice el texto el titulo esta mal. Si va a jugar com ambas selecciones se deberia ampliar la noticia especificando.
En cualquir caso esta mal y resulta ofensivo para los britanicos como yo.

Hanzinho aqui nadie ha venido con prepotencia, simplemente se ha hecho una correcion de algo bastante obvio y que nos molesta ya que es un error bastante comun usar como sinonimos Inglaterra y Reino Unido.

PD: He buscado en la RAE la palabra "juego" y en ningun sitio pone que se deba escribir con mayuscula al mencionar las olimpiadas. Es mas si buscas olimpiada veras juegos olimpicos escrito en minúscula.
Asi que no debe de estar tan mal escrito.

Roberto Polo dijo...

Otra cosa, alguien decía que Bynum esta sobrevalorado y demás, no se como decirlo pero los Lakers con Gasol eran lideres, sin Gasol no lo eran, pero los Lakers sin Gasol pero con Bynum eran lideres...algo tendrá el chico para valorarlo un poco cuando su baja fue lo suficientemetne grande como para que los Lakers bajaran uno o dos peldaños hasta la llegada de Gasol.

Sinceramente, los Lakers perdieron la final por dos razones, como s cago Odom y como la cago Kobe, creo que el primero sin la presión que supondría la entrada de Bynum en el equpo hubiera rendido más. NO es lo mismo enfrentarse contra K.G y una bestia física como Perkins con un alero que pasó a ala-pívot y tiene mucho menos cuerpo que con dos pívot grandes, altos y rápidos que hubiera puesto en serios apuros el juego interior de los Celtics.

Liberado Odom, Kobe estaría también más liberado y posiblemente la presión a la que se autosometió no hubiera sido tal.

Molano, no me compares a Turiaf con Bynum ni de lejos, prefiero mil veces a Bynum que a Turiaf por mucha intensidad que este tenga.

Anónimo dijo...

Ni tu más tonto y mal educado. Si nos ponemos estupidos, pues en verdad es Gran Bretaña quien paga el dinero y quien aparece en FIBA.

Por cierto ¿Por que en ela página de la FIFA parece Inglaterra a secas sino sale según tu en ningún lado?

Por cierto ignorante tu con lo del tema catalán y español que no tiene nada que ver con el caso que tu muestras.

Por cierto, lo de la federación catalana fue una cacicada de unos dirigentes que casualidad dela vida eran catalanes y a los que la federación mundial les quitó la razón e impidió que se enfrentasen a España internacionalmente, hablando de ignorants y tal.

Anónimo dijo...

Y sigues defendiendo lo indefendible...

Como he de decirte que Inglaterra participa a nivel de Federacion, no de pais!

Cataluña e Inglaterra no son el mismo caso, pero en este tema si por que se esta comparando a federaciones con paises soberanos.

FIFA: Sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol.
Creo que queda claro. Mira el escudo de la seleccion de futbol española y veras que pone RFEF, eso es por que se compite como federacion no como pais realmente. Aunque en la practica todos asumamos que se trata de una competicion entre paises.

La noticia y lo que has dicho esta mal te pongas como te pongas y no puedes demostrar lo contrario, cosa que yo si puedo demostrar (y lo he hecho) que hay un error en la noticia.

Hablando de ignorantes, acaso he dicho algo distinto a lo que tu mencionas? Es un hecho contrastado que la seleccion Catalana de hockey patines ha estado jugando mundiales y ganado alguno incluso, o sea que no se a que viene el resto.

Anónimo dijo...

Que mundial ha ganado cataluña como selección?

Por cierto, llama x a z si te da la gana, pero Inglaterra, España y demás juegan como pais, pero que si quieres tener razón pues hasta y.

Por esa regla de tres en los juegos no paticipa España, sino la agrupación de federaciones españolas, no se si lo saben pero esas mismas que diferencias de los paises son las que organizan las respectivas pruebas...

Por cierto yo no he escrito ninguna noticia.

Y si no quereis que os llamen de x formas, os jodeis y no deis por culo con mil denominaciones y reinventando formas de llamar a las cosas para tener razón.

cuando España juega contra Inglaterra, se enfrentan las selecciones nacionales, no las federaciones de...

Anónimo dijo...

Cataluña gano en 2004 el mundial B contra Inglaterra ya te lo puse ahi, creo que se jugo en Macao. Si algun dato es incorrecto pudiera ser ya que hablode memoria.

No estamos inventando nada, el Reino Unido se llama asi desde hace muchos años y a un escoces le fastidiara que le llamen ingles. Es asi de simple somos del Reino Unido primero, luego otros de inglaterra o de donde corresponda.

España contra Inglaterra, dejando al margen el tema de federaciones para disputar el partido necesitarias la nacionalidad inglesa hasta ahi todo bien?
Ahora España contra el Reino Unido es necesario tener nacionalidad Inglesa? Esta claro que no, puedes ser escoces y jugar en esta.
De ahi la diferencia.

Y luego me llamas maleducado a mi, insultandome y diciendo que me joda...

Anónimo dijo...

Los dos anonimos cansinos, daros el messenger o el telefono y lo discutis por ahi, que esto es un foro de baloncesto, no de politica internacional, asique si no quereis comentar la noticia discutidlo en otro lugar si sois tan amables.

Anónimo dijo...

jajaja el virus marca llegó hasta este rincon del basket

Anónimo dijo...

Yo realmente creo que este va a ser el año de los leakers , Ariza jugando toda la temporada es un proyecto de Artest sin mal genio , muy buena defensa y un alero atletico que es lo k necesita, Odom es muy bueno pero sin presion , que es justo lo k bynum les va a kitar. Ademas los lakers tienen juntas se podrai decir que a 4 estrellas ( bynum entre comillas) pero ademas son estrellas que saben pasar el balon y no centrar el juego en sus egos personales , creo que sinceramente Lakers es superior a Celtics este año , en Lakers se suma Ariza ( el año pasado recien salido de lesion ) y Bynum y para mi muy importante la baja de Posey en Celtics. Espero k se repitan las finales :) un par de años mas.

San Antonio no es el tapado, es un gran ekipo pero san antonio con los años pierde porque cada vez tiene jugadores mas mas viejos.

Anónimo dijo...

siguiendo con los mensajes referentes a q el problema de los lakers es el puesto de base, propongo el trade

odom + fisher por tj ford + alapivot

suponiendo la recuperacion total de bynum