Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Nate McMillan sucumbe ante Rudy "No podia dormir pensando en él"

viernes, 29 de agosto de 2008

Nate McMillan sucumbe ante Rudy "No podia dormir pensando en él"

Grandes, muy grandes noticias para Rudy Fernández y es que su entrenador Nate McMillan ha sucumbido a sus encantos durante los Juegos. Nate reconoce que le costaba ser fiel a su país y que durante la final “Estaba sentado en el banquillo intentando no sonreír, teníamos que batirles, pero ese estaba atrapado, ese era mi jugador y quiero que…vamos en contra de él”

El entrenador dice que ha tenido un problema con el sueño por ver jugar a España en los Juegos “Estaba tan impresionado con él que tras el segundo partido que le vi no podía dormir pensando en él, en donde lo podría poner, que podría hacer con él y con Brandon Roy”

Termina con un “Así que juega para nosotros, Oh yeah, creo que este es el momento”

McMillan dice que tiene previsto que Rudy salga en la segunda línea junto con Jerryd Bayless y Travis Outlaw centrando el poder ofensivo en el español y Travis, pero también reconoce que Rudy y Roy van a jugar muchos minutos juntos con Roy como base y Rudy como escolta anotador. También dice que existe la posibilidad de jugar en alguna ocasión con pequeños poniendo a Roy como 2 y a Rudy como 3. Lo siento por Sergio pero parece que su papel es la 3º línea y si Roy va a jugar de base sus minutos este año van a ser aún menos que la temporada pasada.

Durante la entrevista el entrenador dijo que Rudy iba a jugar, jugar y mucho, no dejando en ningún momento de decir lo talentoso que es…ahora esperemos que se cumplan sus palabras.

La entrevista fue realizada por "The Oregonian"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos a ver si mcmillan no la pifia y le deja chupando banca aunq si es verdad esto q a dixo tiene buena pinta para rudy...esperemos q si por q rudy me encanta...jugonnn!!!

J-Bo dijo...

Rudy segunda línea... Sergio tercera línea... a pesar de todo los dos van a ir para arriba y a crecer como jugadores en la NBA...

Anónimo dijo...

Mucha gente se mete con este entrenador pero lo esa haciendo muy bien aunque no ponga a sergio y las cosas seguro que mejoran con el equipo que estan montando

Anónimo dijo...

es logico, tiene una capacidad para crearse tiros, penetra bien(no un gran especialista)y emosotro antes usa su buen hacer

Manuel dijo...

Lo que me da que pensar es que McMillan, entrenador de Portland y asistente de USA, no conocía a Rudy antes de las olimpidas.

Estamos hablando de uno de los mejores jugadores europeos del momento, joven con brillante futuro, próximo jugador tuyo e inminente rival de tu equipo en las olimpiadas, ¿y no te ha dado por ver un par de videos al menos?

Al menos eso que tiene ganado Rudy, ya sabemos que para jugar en la NBA lo que vale es lo que hagas contra USA, o en su propia liga. Esa final y ese mate "posterizando" a Howard le va a valer un buen número de minutos en la liga.

Alex Punzón dijo...

pues si, tienes toda la razon Manolo.

Anónimo dijo...

nunca me gustó mucho rudy,pero no deja de sorprenderme el jodío.

veremos durante la temporada si las palabras de nate son ciertas o no

Anónimo dijo...

Lo has traducido mal,McMillan habla en la entrevista de jugar con Roy de Small Forward y Rudy de Shoting Guard.

Alex Punzón dijo...

lo logico seria que roy jugara d ebase o de 3, por fisico, aunque rudy esteaño en acb se ha hinchado a jugar de 3

Mo Sweat dijo...

Que se lo digan a Dwight Howard, ja, ja.

Anónimo dijo...

No se luego antes de acostarme lo miro, pero creo que cuadno habla de jugar con bajitos habla de Rudy en el alero y cuando pone a Rudy de escolta a Roy de base, de todas formas podría ser así que luego lo vuelvo a mirar.

Alex Punzón dijo...

Hombre rudy acabaria defendiendo a escoltas mas bajitos, y Roy a los altos.

Pero eso es lo bueno, qe tienen a Roy que puede jugar de base, o de alero, y cuando no de su posicion natural, escolta.

Y rudy, puede jugar de escolta o alero.

Luego esta Bayless que puede jugar de base o escolta...

que equipazo dios!!!!!

Anónimo dijo...

McMillan said he envisions Fernandez playing in the second unit with Jerryd Bayless and Travis Outlaw, with the scoring focus centered on Outlaw and Fernandez. He also guaranteed Fernandez and Roy will play together, most likely with Roy as point and Fernandez at shooting guard, but he also didn't rule out Roy playing small forward alongside Fernandez at shooting guard.

Anónimo dijo...

Peso pluma todavia Rudy para jugar de alero en la NBA

Anónimo dijo...

Wheels said yesterday on his show that the Blazers practiced 5-on-5 for the first time yesterday and that Oden looked superb, Aldridge has gained a lot of muscle, Sergio's jumper looks better .

Oden had a sequence where he blocked a shot on one end, then raced down the court and had a monsterous putback dunk on the other that impressed the entire gym. Also, he's so big that when he backs down a defender you practically can't see the defender at all, lol. He will practice every other day to ensure he doesn't overdo it.

The players that attended were:

Greg Oden
LaMarcus Aldridge
Steve Blake
Jerryd Bayless
Sergio Rodriguez
Nicolas Batum
Martell Webster
Luke Jackson
Steven Hill
Channing Frye
Jamaal Tatum