Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Hadadi ficha por Grizzlies y Sean Marks por Hornets

viernes, 29 de agosto de 2008

Hadadi ficha por Grizzlies y Sean Marks por Hornets

Los Hornets por fin se han decido a reforzar el juego interior que era su punto más débil y lo hacen con Sean Marks. El jugador neozelandés mide 2,08 y fue elegido en 1998 por los Knicks en el puesto número 44 del draft. Esta será su 9º temporada en la NBA aunque no ha gozado de una gran cantidad de minutos ni de partidos en la misma. El año pasado disputó 19 partidos para los Suns promediando 3,1 puntos, 1,9 rebotes y 0,5 tapones con una media de 6,8 minutos. Sinceramente creo que para esto se hubieran quedado con Chris Andersen “Birdman” aún así, no deja de ser un hombre alto y esto en Hornets aunque sea para aumentar la cantidad de jugadores de estas características era necesario.

Por otro lado, competencia para Marc Gasol ha aumentado peligrosamente y es que los Grizzlies han firmado a la sensación del verano, Hamed E.hadadi. El que por números ha sido uno de los 3 mejores pívot de los últimos Juegos, dominando la clasificación de rebotes con más de 11 y de tapones con 2,6 por partido. Ahora falta saber que opciones le darán al joven jugador (misma edad que Marc con 23 años) y que nivel puede ofrecer en la NBA, ya que nunca ha salido de su país salvo para jugar con su selección. Siendo como son los americanos, miedo me da y es que el jugador es una torre de 2,18 de altura. Yo me las prometía muy feliz con Marc en Memphis, ahora mismo me entran las dudas acerca del futuro de Gasol, creo que el rival que le ha salido es muy peligroso y como hacer lo haga bien…prefiero ser positivo y que la calidad de Marc se imponga ya que el nuestro creo que es mucho mejor jugador, pero Dirk tampoco era conocido cuando se fue y sin pretender comparar calidades sino situaciones, Hamed podría ser un caso similar. El jugador se convertirá en el primer iraní que juegue en la NBA, después de la polémica suscitada por la prohibición a equipos NBA de negociar con jugadores de este país.

20 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues como quien no quiere la cosa, los Grizzlies pueden pasar a tener un muy buen juego interior. Y mas con los pocos centers de calidad que hay actualmente.

rober dijo...

Yo creo que si lo pueden tener, este tío no parece que tenga muchos fundamentos, pero es una mole y parece que si sabe usar su cuerpo que vale tanto cmo tener una buena muñeca. con 23 años tienen a Milicic, Marc y Hadadi...

burbu dijo...

no se si soy yo pero creo k hay una errata en el titulo. Pone ficha por Suns cuando tendria k poner ficha por Hornets... si me ekivoko decirmelo XD

lo de hadadi me da muy mala espina para marc.

NO, NO LO PODIAN HAVER FICHADO MIS NUGGETS QUE NECESSITAN UN BUEN CENTER!

Roberto Polo dijo...

Nop, tienes toda la razón del mundo se me ha ido la cabeza al poner el titulo y he puesto su anterior equipo, si que ficha por Hornets, lo cambio ahora mismo,lo siento.

Hanzinho dijo...

TREMENDA CONTRATACION!!!!


Yo no tengo duda de que mas temprano que tarde sera un crack...

Ahora Memphis con 3 centros, yo armaría un pack con Mark, Jaric, Walker y hasta a Critterion podría poner, y buscaría un buen alero suplente, y un buen ala pivot suplente y quedan un equipazo joven y prometedor...

Anónimo dijo...

Este movimiento de Memphis puede puede saltar la chispa que faltaba para uno de esos trades que se venian rumoreando con Milicic de por medio en busca de un 3 y un 4.

Hadadi esta verde todavia y tampoco jugara una barbaridad este año,Marc rondara los 25 minutos por partidos perfectamente.

Brut dijo...

Hay equipos sin centers puros o con sólo uno y no muy "trempador", y ahora los Gremlins tienen 3, espero que se deshagan de uno y que sea Marc, pq este equipo... Aunque un par de años allí para curtirse tampoco me parece mal, salir de allí con 25-26 años, con el respeto ganado, e ir a un equipo "decente" no és mal plan.

Maverik dijo...

No sé pq tiene q preocuparse Marc. Sinceramente, Marc tiene una calidad contrastada. Hadadi, aunq parece apuntar maneras, sólo es eso, "una intuición".

Evidentemente q con 218 cm y un mínimo d movilidad se pueden hacer grandes cosas en la NBA, pero yo aun así yo creo q este año el iraní jugará 10-15 minutos por partido mientras q Marc rondará los 30 minutos por partido.

costalgaraldals dijo...

exacto, Marc no tiene porque preocuparse, ya que solo 2 años atras todos deciamos que si podria ser un buen jugador...y ahora es toda una garantia, Mvp de la Acb recordemos y integradísimo en una selección que acaba de hacer Plata en unos JJOO

R1Molano dijo...

Sobre el movimiento de los Hortnets pa llenar el roster que este es tan mantas como alguno de los que tienen tipo Ely.
Pa rellenar...

Lo de los Grizzlies, buena apuesta, dudo que jegue mucho este año sino que le den pocos minutos y que se vaya adaptando.

Veremos el contrato que le han firmado pero en principio pinta bien (salvo q sea un desastre) xq aunque sea manco he visto muchos mancos de 2,20 jugar en la NBA e incluso en Memphis...
Tsakalidis titular xD

J-Bo dijo...

Marc y Hadadi como 'cincos' titular y suplente...mmmm...

...lo veo venir... Milicic y Walker a New York y Randolph a Memphis...

Brut dijo...

"...lo veo venir... Milicic y Walker a New York y Randolph a Memphis..."

Vaya cambio de cromos indeseables hahahha

J-Bo dijo...

Los Grizzlies necesitan a Randolph, los Knicks librarse de su contrato, Milicic puede serles útil y Walker sólo tiene contrato por una temporada... yo lo veo bastante claro...

Brut dijo...

Si, no es que sea descabellado, sólo que:

Randolph: un gordo chupón y conflictivo.
Milicic: un nº2 del draft del 2003 que todavía no ha explotado (5 añacos).
Walker: una rémora que se arrastra desde hace temporadas por la NBA, mas acabado imposible.

En fin, business is business.

crosswolf dijo...

Vaya chupones que habrá en Memphis si viene Randolph.De escolta tenemos a Mayo,de alero a Gay y de ala-pívot a mcdonalds Randolph.Solo falta que Hadadi empiece a creerselo y que Conley empiece a entrar a canasta...Pobres Marc y Arthur,no van a ver pelota...Digo yo que no hagan el traspaso con New York,que lo intenten con Warrick de 4.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver ¿no os dáis cuenta?
Para que coño kieren los Grizzlies a Randolph? Si traspasaron el año pasado a Gasol porque querían desprenderse de su contrato. van a quedarse ahora con el de un jugador peor y que cobra más? Sería para darle un par de ostias al propietario y al G.Manager

R. dijo...

Pero con equipos como los Grizzlies y Knicks todo es posible.

J-Bo dijo...

Randolph en Memphis se saldría del mapa... 25 puntos y 12 rebotes por partido...

Marc sería un complemento perfecto, defensa, rebote, intimidación...

Conley, Mayo y Gay a volar por la pista... y en el ataque posicional aprovecharse de las dobles marcas que le hicieran a Z-Bo...

Por cierto, Randolph cobra lo mismo que Pau...

J-Bo dijo...

Teniendo una amenaza en el poste todo se hace más fácil, porque el balón puede jugarse de dentro hacia fuera, o entre los postes...

Los Grizzlies con la pérdida de Pau perdieron esa amenaza ofensiva...

Javi dijo...

Cuando se dice que Milicic es un numero 2 por esplotar es de broma no?
Porque despues de estos años y con lo que ha hecho no es que no ha haya esplotado. Simplemente es que no da para mas.

Sobre la situacion de Marc yo tambien creo, quiza queriendo ser optimista, que parte por delante del irani en la rotacion del equipo. Espero estar en lo cierto.
De todas formas jugadores de ese tamaño hay pocos, y quizas eso le de mas puntos dentro de la franquicia que a sus otros centers.

Sobre los Hornets poco que decir. Un jugador alto para poder rotar algo. Pero la verdad es que con esta clase de fichajes el nivel del equipo no sube en absoluto.