Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Magloire a los Heat

sábado, 30 de agosto de 2008

Magloire a los Heat

El agente libre Jamaal Magloire ha llegado a un acuerdo para jugar con los Miami Heat.

El center canadiense de 30 años, 2.11 m y 120 kg, ha jugado a lo largo de su carrera en Charlotte, Milwaukee, Portland, New Jersey y Dallas, llegando a disputar el All-Star en la temporada 2003-04.

Los Heat han firmado a Magloire por el mínimo para un veterano, buscando una mayor profundidad y experiencia en la posición de center, que hasta ahora ocupaban Mark Blount y el rookie Joel Anthony. La reaparición de Alonzo Mourning, también con contrato, no se prevee hasta el 2009.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Aún es joven, a ver si relanza su carrera...

Alexpunzi dijo...

joder que parao esta esto hoy xD!

Buen fichaje si recupera algo de lo que fue durante un tiempecillo, como aporte lo mismo que otros años mejor que se quede en florida tomando el sol.

R1Molano dijo...

Extraño caso el de este pivot, siempre tuvo cierto nivel e incluso llego al All-Star y de repente hace un par de años se vino abajo de manera expectacular.

No se lo que podra hacer en Miami, pero si no entro en la pesima linia interior de los Nets, dudo que la haga en la de los Heat

Anónimo dijo...

a mi antes me gustaba pero como dice molano empezo a decaer asi que a ver como les sale a miami.

Varu dijo...

No se a partir de que edad se considera "veterano",pero dudo muy mucho q con 30 tenga ese grado...Es una pena,xq a mi me encantaba cuando estaba en los Hornets...Si no recuerdo mal,tuvo una lesion y estuvo en e dique seco un largo tiempo...Aun esta a tiempo de recuperar algo de lo q fue...