Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PRETEMPORADA ACB: El Menorca pincha en su primer partido. Kasun al Efes, Kus a la Cibona. Macijauskas se lesiona.

sábado, 30 de agosto de 2008

PRETEMPORADA ACB: El Menorca pincha en su primer partido. Kasun al Efes, Kus a la Cibona. Macijauskas se lesiona.

Siento el retraso, pero aquí van las últimas novedades, en las pretemporadas de los distintos equipos ACB.

Partidos:

El vive Menorca ha empezado con derrota su pretemporada. Sin 2 de sus interiores importantes como son: Ivanov Kaloyan y Bud Ely, los de Ricard Casas, vieron como el Vic Leb Oro) les cosió a base de triples. Las estadísticas son las siguientes: ViveMenorca (82): Jeter (11), Stojic (12), Bazdaric, Jesús Fernádez (9), Otegui (14), Montas (8), Marc Fernández (17), Guzmán (4), Machado (4) y Sabaté (3)

Pretemporada:

Desde el pasado miércoles, el DKV cuenta con la incorporación del ala-pívot alemán Jan Jagla. Los otros que faltan, Ricky Rubio y Jasaitis, lo harán durante la próxima semana.

El Cai sigue entrenando duro, a la espera de Paolo Quinteros, escolta argentino que disputó los pasados Juegos y la de Ondrej Starosta.

Pero no solo trabajan los equipos, también lo hacen desde el jueves, los árbitros, que tienen que tener un mínimo de nivel físico, para soportar cada uno de los partidos, en los que tengan que ejercer su profesión.

Parte Médico:

No es de ACB, pero el base pequeño base francés, Joseph Gomis, está progresando en su recuperación del tendón de Aquiles. Recordemos, que el jugador quiso continuar en Valladolid (LEB) y me parece muy mal, que por ejemplos equipos como Estudiantes que necesitan un anotador, no hayan apostado por él.

Otro que esta de baja, es Rafa Vidaurreta que estará 10 semanas parado, después de pasar por el quirófano. Una vez pasen esas 10 semanas, se reincorporará al Fuenlabrada.

Seguimos en el apartado de lesiones, y es uno que ya conoce lo que es esto. Arvydas Macijauskas, no podrá empezar la temporada con el Olympiakos, debido a su lesión en el pie derecho. Una pena lo de este jugador que desde que saliera del Tau, buscando la aventura NBA, no ha vuelto a ser lo que era.

Fichajes:

Como ya os decía el otro día, al final se ha cumplido, Mario Kasun se va al Efes Pilsen. Que a aprovechado que ya no esta ligado a ninguna ficha alta, para poderle ofrecer algo mas ‘barato’.

Otro que era un secreto a voces, Davor Kus se marcha cedido al Cibona de Zagreb, se marcha cedido, porque nadie lo ha querido fichar… otro que s ele escapa al Estu, de manera sorprendente.

El pívot brasileño de 2,05 Guilherme Gitterer se ha incorporado al Tau Cerámica, en un principio solo para hacer la pretemporada, a que un día antes, el Tau cerró su plantilla de forma oficial.

Nihad Dedovic, la jóven perla del Barça, tendrá ficha en el Cornellá, equipo afiliado al Barcelona. Esto no quiere decir que no vaya a jugar con el Barça, que si lo hará, cuando algún jugador ande tocado... etc.

Otra joven promesa, esta vez griega. Nikos Pappas el base recién fichado del Bilbao, podría ir cedido al Cáceres de la Leb Oro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que el estu estuviera interesado en Kus.

Por otra parte a lo mejor se iba de presupuesto...sin contar con los dichosos cupos creo yo.

Alex Punzón dijo...

no no , no he querido decir que hubiera interesm sino, que necesitamos un escolta anotsdor... y se nos van gomish y kus, que se podian haber fichao...

sera el dinero

Anónimo dijo...

tio! revisalo k hay un monton de faltas.

se k es cabron k te lo diga... pero esk si hubiera un par no diria nada

:P

Alex Punzón dijo...

tio burbu... faltas, faltas solo veo una a simple vista...

s ele, en vez de se le...

no m molesta que me digais que hay cosas mal... pero esque ahora no las veo :s