Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Lakers ficha a Sun Yue, Brando Roy da esperanzas a Rudy. ¿Vuelve Houston?Elson firma con Bucks

viernes, 8 de agosto de 2008

Lakers ficha a Sun Yue, Brando Roy da esperanzas a Rudy. ¿Vuelve Houston?Elson firma con Bucks

Los Lakers han firmado al base chino Sun Yue que podremos ver este verano en la selección China, un base de 2,06 muy joven y con buena visión de juego que si explota será un fichaje de mucho empaque, pero a primera vista es nada mas que un fichaje para ganar dinero y que no tendrá minutos en el equipo. Carne de D.League

Brandon Roy ha dicho que tiene muchos motivos para seguir los juegos olímpicos y que uno de los equipos que más va a seguir es a España para ver a su nuevo compañero Rudy Fernández, dice que siempre lo hace cuando juega un compañero suyo en otra selección. Dice que además su interés se dispara porque Rudy será una pieza clave para el equipo la próxima temporada. Palabras esperanzadoras para Rudy, que la estrella diga esto te da cierta tranquilidad.

Vuelve el rumor de todos los veranos y es que Houston entrenará con Knicks ¿Volverá esta vez?

Francisco Elson tienen ya un acuerdo verbal con los Bucks, que cada día tiene mejor equipo, al menos con un buen fondo de armario por si llegan las lesiones salvar algo los papeles.

12 comentarios:

Josh McRoberts dijo...

Siendo serios! ¿no se le junta un serio problema a Portland? Rudy, Roy y el rookie de las ligas de verano? muchos para tan pocos minutos! además de tener a un base que es del gusto de Nate, ojalá no sea otro rodriguez.

Y la vuelta de Houston... pues la verdad es que después de Garnett y Duncan, siempre ha sido mi jugador favorito. Me encanta como se levanta y la calva desde cada esquina. Brutal su último año en detroit. Es una máquina, lástima que tenga ya la edad de mi padre. La clase nunca se pierde.

Aquí os dejo un video suyo
http://www.youtube.com/watch?v=UKoGDiAKxco

Anónimo dijo...

el quinteto lo hace nate,no brandon.

Anónimo dijo...

No es tanto problema si consideramos que en realidad Bayless jugará de base.Habría dos escoltas que sería Rudy y Roy,tres bases(Bayless,Segio y Blake)...y en el puesto de alero si habría problemas porque Webster es en realidad un escolta.Ya se buscó una salida a Webster y a Outlaw,lo podrían cambiar por un alero como Josh Smith.Además pueden incluir a Frye en un traspaso ya que estando Pryzbilla,Oden,Ike Diogu,LaFrentz y Aldridge,sobra uno...

J-Bo dijo...

Yo lo veo así...

Bayless combo guard
Roy SG pero también valdría como combo guard
Blake combo guard
Sergio PG
Rudy SG
Webster SG pero también valdría como swingman...

Eso hacen 6 jugadorazos para 2 posiciones PG y SG...

Ahora que alguien me explique quienes van a jugar y cuantos minutos se van a repartir... xD

Josh McRoberts dijo...

J-bo amen! eso es a lo que me refiero. No me digais que Roy va a jugar 24 min... porque ahora mismo es el jugador más importante de la franquicia de Oregon. Webster fué nº4 del draft si no me equivoco y negocia contrato este año, por lo tanto se va a partir los cuernos por jugar minutos. Chungo para el amigo rudy y bayless tiene una capacidad para anotar que seguro aprovecha jugando de escolta? ya veremos!

Javi dijo...

Ya lo comente en un post anterior. Sergio lo tiene crudisimo. Lo mejor que podria hacer es volver a Europa, cualquier equipo le ficharia encantado. Que juegue, demuestre lo que vale y si despues tiene la oportunidad que vuelva a EEUU.

Sobre Rudy yo creo que sus minutitos si tendra. Pero hay muchos jugadores exteriores en ese equipo. Esperemos que Nate demuestre tenerle algo mas de fe que a Sergio.

Anónimo dijo...

el problema con rudy( siempre y cuando no tenga minutos ( vendra cuando el proximo verano,nate le diga a rudy: "oye podias pasarte x las ligas de verano" y rudy diga un NO retundo.Pero este año seguro q tendra minutos (yn)

Anónimo dijo...

JOSH SMITH A MEMPHIS??

Manuel dijo...

Sí, ha firmado con Memphis 5 años 58 kilos. Como es agente libre restringido aún tiene Atlanta el derecho de tanteo.

Anónimo dijo...

si se confirma excewlente fichaje que hace subir y mucho a memphis

Anónimo dijo...

SASHA:

Creo ue estais infravalorando un poco el fichaje de Sun Yue por Lakers,demostro muy buenas maneras en summer league y tiene un fisico privilegiado para el puesto de base.....aparte de tener muy buenos fundamentos......cierto que va a jugar mucha D-League este año pero va a dar mucho que habalr este chico en el futuro....

Francis López dijo...

buen fichaje de lakers para vender camisetas :P