Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: La selección apura su preparación

domingo, 3 de agosto de 2008

La selección apura su preparación

En las instalaciones del Real Canoe en Madrid la selección española ultima su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

Cuando esta tarde me encontré con un corro de chavales y mayores mirando por una de las puertas del pabellón del Real Canoe, justo al lado de las piscinas donde estaba tomando el fresco, me entró la curiosidad. Cuando me asomé y ví lo que sucedía dentro del pabellón me quedé estupefacto... la selección española en pleno entrenamiento!!! Mi novia está probando una cámara de fotos estos días, así que fuí corriendo a por la cámara. El resultado lo podéis ver a continuación.

Sobre el entrenamiento comentar que Navarro, debido a su reciente esguince de tobillo, no participó en los ejercicios de 5x5, y que junto con Raúl Lopez, que está recuperándose de una lesión en el adductor, y el preparador físico, Pepiño Casal, realizaron distintos ejercicios de carrera y cambios de dirección, lo que indica que ambos están perfectamente recuperados de sus respectivos problemas.

Una vez finalizado el entrenamiento, que consistió básicamente en ejercicios de 5x5, lanzamientos libres y realizar diferentes sistemas de ataque, Calderón y Rudy compitieron contra Marc y Ricky en un concurso de 3 puntos. Curiosamente uno de los concursos lo ganaron la pareja formada por Marc y Rubio, anotando prácticamente todos los lanzamientos intentados.

Lo que más impresión me causó, además de los hermanos Gasol, fue ver a Navarro de cerca... y los brazos interminables de Rubio. Pau, muy simpático, aguantó estoicamente a que todos nos fotografiásemos junto a él. Y un detalle que me llamó la atención fue ver a un chaval pidiéndole la camiseta a Calderón. Cuando éste le dice, -...pero si ya te han dado una...- el chaval le contestó como con desprecio -... es que esta es la de Navarro!!!... Entiendo que el chico era del Madrid...

4 comentarios:

Alexpunzi dijo...

eL ESTADIO DE cANOE ES PEQUEÑO PERO ES UNO DE LOS QUE MAS LLENA... me encanta jugar alli, y eso que nunca he ganado, pero jugar en y contra Canoe, siempre me resulta especial.

Espero queles traiga mejor suerte que ami ejje

Anónimo dijo...

Todo el mundo dice lo mismo de Ricki Rubio,sus brazos son muy largos.Esperemos que se recupere Navarro,que se va a necesitar,sobre todo su anotación...

Alexpunzi dijo...

el otro dia lo dijero, la envergadura suya es de 2,15...

Tremendo

mojon dijo...

Buenas fotos, al cabroncete de Marc se le ven michelos con la camiseta de la central.

Un saludete.