Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fallece Kevin Duckworth

martes, 26 de agosto de 2008

Fallece Kevin Duckworth

Kevin Duckworth mítico pívot de 2,13 que jugó para los Portland Trail Blazers entre 1986 y 1993 con el doble cero a la espalda, ha muerto a los 44 años de edad. El motivo del fallecimiento no se conoce aún, algunas fuentes hablan de la obesidad como la causa.

El jugador fue elegido en la 9º posición de la segunda ronda del draft en 1986. Fue jugador de los Spurs, los Blazers, los Washington Bullets, Bucks y finalmente en los Ángeles Clippers, equipo con el que se retiraría en 1997.

Jugó dos finales con los Blazers perdiendo ante Pistons y Bulls. Logró el premio a la mayor progresión en 1988 y fue dos veces all star, en Houston 1989 y Charlotte 1991.

Su mejor temporada la disputó con los Blazers, fue la 88-89 en la que promedió 18,1 puntos, 8 rebotes, 0,7 robos y 0,6 tapones.

Descanse en paz.

6 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Descanse en paz.

Otra noticia tragica ha sido la del fallecimiento de Matisa rey, que era la que llevaba elt tema del marketing en Gran Canaria... ella volaba con su familia, en el vuelo de Spanair.

sobre esto queria contar una noticia que me a sorprendido, llevan diciendo todo el tiempo que si el avion volo y se rompio los motores en el aire... pues bienen al grabacion que tiene el juez que lleva el tema, parece ser que lo que verdaderamente ocurrio fue que en avion al intentar despegar, se inclino de un ala y fue rodando hasta salirse de la pista.

Asi que que pasa que todo lo que nos ha ofrecido la tele, con videos virtuales, es falso?

Esto es uan verguenza, para todos y en especial para las familias de las victimas

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Descanse en paz...

Si es cierto lo del accidente... no me esperaba algo así...

BorreKnick dijo...

Que lástima. Descanse en paz.

Del accidente sólo diré que conocía a un Palentino de los 3 que iban. Y no soporto la hipocresía que buscan los medios para ganar audiencia a base de morbo y mentiras con estas tragedias. No ayudan a nadie.

Anónimo dijo...

Mi pésame a las familias

Mo Sweat dijo...

Descanse en paz.