Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VI Jornada de "Las Vegas Summer League". Buen partido de Mensah-Bonsu.Marreese Speights (video) y Kevin Love siguen sorprendiendo

jueves, 17 de julio de 2008

VI Jornada de "Las Vegas Summer League". Buen partido de Mensah-Bonsu.Marreese Speights (video) y Kevin Love siguen sorprendiendo

Sexta jornada de “Las Vegas Summer League” que comenzamos con un San Antonio que sorprendentemente ha ganado a los New York Knicks 82-67.

Por los Spurs Devin Greeen 9 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 4 pérdidas, James Gist 10 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias. Roger Powell 15 puntos, 4 rebotes. Anthony Tolliver 10 puntos, 9 rebotes y Mahinmi 14 puntos, 10 rebotes, 2 pérdidas.

En los Knicks Balkman 8 puntos, 6 rebotes. Chandler 10 puntos, 7 rebotes, 3 pérdidas. Paul Miller 10 puntos, 9 rebotes, 7 faltas personales, Nate Robinson 8-4-4 y Anthony Roberson 12 puntos. Gallinari por problemas físicos no jugó.

En el segundo partido los Mavericks han ganado 71-93 a los Kings

Jason Thompson Nº 12 del draft 11 puntos, 8 rebotes, 5 pérdidas. Spencer Hawes 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo, 2 tapones. Douby 9 puntos, 3 asistencias. Darian Townes 14 puntos, 6 rebotes.

En los Mavericks Gerald Green 18 puntos, 7 rebotes. Charles Rhodes 13 puntos, 10 rebotes, 9 faltas, 1 robo y 3 pérdidas. Singleton 8 puntos y con 9 Sow y Frahm. Además JaJuan Smith 10 puntos, 2 asistencias en 11 minutos.

Continuamos con los 76ers y los Wizards con victoria de los primeros por 86-72.

Marreese Speights continúa realizando una gran liga de verano y se fue a los 24 puntos, 13 rebotes, 1 robo, 2 tapones, una pena el fichaje de Brand, porque este chico apunta maneras, esperemos que tenga hueco entre el y Dalembert, porque me gustaría verle jugar con los mayores. Jason Smith 24 puntos, 11 rebotes, 7 faltas, 3 pérdidas, 1 robo y Jamon Gordon 10 puntos, 4 rebotes.

En los Wizards McGuire 12 puntos, 5 rebotes, 4 pérdidas. Blatche 18 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 5 pérdidas. Young 10 puntos, 1 tapón, 1 robo y McGee 9 puntos, 8 rebotes, 2 tapones, 2 pérdidas.

Los Lakers siguen ganando a los “gigantes” y anoche vencieron a los Wolves por 93 a 95.

Por los de Minnesota Brewer 19 puntos, 2 tapones y partidazo de Kevin Love con 18 puntos, 17 rebotes ¿pasará como Al Horford? A mí desde el principio me ha sonado a un caso similar, el tiempo lo dirá. Mensah-Bonsu, flamante fichaje del DKV 15 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias. Grier 12 puntos, 7 faltas, 2 robos y 8 pérdidas, además puso 3 tapones.

En los Lakers Joe Crawford 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias. Coby Karl 14 puntos. Brian Roberts 12 puntos al igual que Lorenzo Mata-Real que añadió 7 rebotes y un robo. Por último Nik Caner-Medley 19 puntos, 6 rebotes, 1 robo.

Duelo en la cumbre que ganaron los Clippers a los Grizzlies por 74-82.

Por los Osos Darrell Arthur 12 puntos, 5 rebotes, 2 robos. Ebi Ere 13 puntos, 1 robo y OJ Mayo 20 puntos, 5 asistencias, 3 robos, 4 pérdidas. Desde el banquillo Steve Burrt Jr 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias

En los Clippers Fazekas 8 puntos, 7 rebotes, 1 robo, 4 pérdidas. Thornton 20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 4 pérdidas. Marcus Williams 23 puntos, 10 rebotes, 1 robo, 1 tapón y mal partido de Mike Taylor que perdió 10 balones.

Por último los Cavaliers perdieron 72-72 ante los Rockets.

Por Los Cavaliers sigue dando que hablar su Nº19 del draft JJ Hickson con 18 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 3 pérdidas, destacó también Clay Tucker con 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.

En los Rockets Donte Green se fue a los 17 puntos, 5 rebotes, 2 robos, 4 pérdidas. Le acompañaron Aaron Brooks con 16 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias. Joel Dorsey que se fue a los 8 puntos y 14 rebotes con 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón pero 6 pérdidas y Maarty Leunen con 17 puntos, 5 rebotes y 2 balones perdidos.

Marreese Speights

11 comentarios:

J-Bo dijo...

Buen vídeo Rober, aunque el que más me ha impresionado hasta el momento es este de Belinelli

http://es.youtube.com/watch?v=KugsXrbMGLc

Anónimo dijo...

La verdad es que viendo el video se parece muxo al estilo de juego de LaMarcus Aldridge, alto, tirador de 4 a 6 metros y delgado. Se le nota que tiene calidad, al menos en el video ya que no le he visto jugar aun. Supongo que jugaran con 3 hombres, Brand-Dalembert-Speigths o 4 con Smith que tampoco lo esta haciendo mal. Love es un crack, yo le visto partidos en la NCAA y es mas que un reboteador como es Al Horford, tiene muxa vision de juego ademas de buenos fundamentos en ataque como en defensa, faltara saber si se puede adaptar a la velocidad de la NBA, yo espero que si, claro integrante del quinteto de rookies este año (por jugador y por equipo).

Roberto Polo dijo...

Patatero lo de Al horford y Kevin Love, no me refería al juego, sino a ir de tapado en el draft, creo que Kevin Love es del qeu nadie ha hablado y el que va a dar también mucho que hablar. El año pasado fueron Oden y Durant y el tapado él, este año hay 3 cracks y este como tapado.

Por juego a mí me recuerda a unjugador que me encanta y que estainfravalorado a más no poder, Brad Miller.

Javi dijo...

Hombre Harford tapado del draft cuando fue numero tres... Es cierto que todos los focos estaban puestos en Durant y Oden pero tampoco se le puede considerar tapado.

Yo creo que de Love todos tenemos as mismas dudas. Es un jugadore lentom y eso en la NBA puede ser su perdicion. Si consigue adaptarse al ritmo de esta liga puede ser un grandisimo jugador.

Francis López dijo...

que bueno el kevin love :D

grande nik medley, demostrando que vale para la nba para hacer el trabajo sucio, yo creo que lo haria mejor que turiaf

buen partido de gerald green

Roberto Polo dijo...

Hombnre para mí si fue tapado auqnue fuera Nº3 porque en el draft del año pasado soloexistian Durant y Oden, de Horford se oía muy poco y para mí a lo largo de la temporada, ha sido el mejor rookie y el que más efecto ha tenido en su equipo. Ten encuenta que digo tapado, es decir uno delos buenos que da la sorpresa, no robo del draft que ni mucho menos xd . no se jajaja cosas mías.

Anónimo dijo...

Vaya como esta Belinelli no??
parece q este añito en GS le ha sentado de maravilla.Sobre todo el aspecto fisico :S
Haber si ahora q no esta Pietrus(q vl q defendia y le ponia muchas ganas)tiene sitio ;)

Anónimo dijo...

Speights sigue mejorando.Cada vez le veo con mas confianza.Es joven y puede suponer futuro.Esta demostrando porque ha sido primera ronda sin haber hecho una gran temporada en la ncaa.Es muy rápido,cosa que le falta a Love.Pero Love tiene fundamentos en ataque y buen físico para la defensa,no es un Milicic.Además,tiene la ayuda de Jefferson...Solo necesita minutos y que el juego no sea muy rápido en Minnesota(y que mejore su rapidez con un entrenador personal)

J-Bo dijo...

Crosswolf, la rapidez de movimientos apenas es entrenable, de hecho en un jugador grande como Love con el paso de los años la irá perdiendo.

Josh McRoberts dijo...

por fin escucho a alguien decir que Brad Miller es bueno!!!! siii

El video este? si en las summer leagues no defiende nadie! veremos a ver si entra en la rotación inicial, le va a quitar minutos a Brand? o se los va a quitar a Samuel? otro que s e va a perder, y Kevin love ya veremos pero es complicado que coja tantos rebotes con Al a su vera, ojalá sea uno de los tapados, aunque da la sensación de que va a haber varios! Puede der un Forston?

Leo en varias webs y cada cual le pone su parecido, así que tendremos que ver.

Anónimo dijo...

Ok! Fallo mio lo de la comparacion! La verdad es que yo no creo que se parezca a Fortson a que tiene muxa mas calidad y no es solo exarle ganas. Su velocidad estaba bastante condicionada por su peso, pero ahora que ha adelgazado bastante y que se ha puesto cuadrado (ver por ejemplo las mediciones de Orlando en el que fue de los que mas repeticiones de pesas hizo) Yo creo que Memphis se equivoco, porque un escolta anotador salen aporrillo pero un pivot con calidad no tantas veces. Aun asi, igual Mayo sale un Kobe o ¿? (es solo un decir) y Memphis hace el negocio del siglo...hasta que el jugador se quiera ir de ahi, porque nadie quiere ir a Memphis, ademas de que no intentan fixar a nadie porque llevamos batante tiempo en la FA y no se les ha oido nada de nada.