Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Sergio Rodriguez vuelve a equivocarse.Pistons y T.Mac.Mavs a por Artest. Foyle sueña. Rahim se esfuerza y los Suns a por Lue

miércoles, 16 de julio de 2008

Sergio Rodriguez vuelve a equivocarse.Pistons y T.Mac.Mavs a por Artest. Foyle sueña. Rahim se esfuerza y los Suns a por Lue

Los Dallas Mavericks se suman al interés por Artest y a cambio podrían ofrecer a Josh Howard, aunque el favorito para hacerse con sus servicios, parece seguir siendo los Lakers y la inclusión de Lamar en el trato y es que la versatilidad de Odom, permitiría que este jugase de 4 ocupando uno de los puestos más débiles de los Kings.

Eddie House quiere renovar con los Celtics, pero no a cualquier precio y es que los de Boston le ofrecen un año más por el mínimo y el jugador pretende que ofrezcan algo parecido a otras ofertas que esta recibiendo de otros equipos.

Adonal Foyle espera fichar por los Magics, pero parece ser que estos de hacerlo no lo harían hasta última hora, es decir se habla de que podía firmar el próximo mes, es de suponer que querían rebuscar en el mercado algo bueno, bonito y barato, de no ser así pues se conformarían con Foyle para hacer bulto.

Abdur-Rahim esta esforzándose al máximo para intentar jugar esta temporada, el jugador se ha planteado la retirada, pero dice sentirse en deuda con los Kings y que le gustaría poder hacer algo por ellos después de que hace 3 años le hicieran un contrato por 29.3 millones de dólares por 5 años.

Los Suns han perdido ya sus dos primeras opciones para hacer de suplente de Steve Nash, Chris Duhon y Anthony Johnson, por lo que ahora buscan en otros lugares, se habla una vez más de Tyron Lue, aunque parece que aquí los Heat pudieran tener ventaja, pero la situación no esta clara ya que los de Miami parecen conformarse con Banks y Chalmers como bases, situación que de confirmarse abriría las puertas de los Suns a Lue.

Los Blazers se han marcado un plazo de 3 semanas para decidir el futuro de Koponen, decisión de la que debería estar y muy pendiente Sergio Rodríguez, ya que si adquieren a este jugador, es de suponer que su periplo en la NBA toque a su fin. El finlandés sería el 3º base de la franquicia además de la opción de Brandon Roy, lo que dejaría a Sergio totalmente si hueco entre los 15. Yo ahora me pregunto, sino esta convocado con la selección ¿Por qué no esta dando el callo en las ligas de verano? ¿Tan bueno se cree que aún puede ir de sobrado y no dejarse la piel allí donde pueda? Pues esta claro que así lo piensa, y mientras disfruta de unas apacibles vacaciones, tanto Bayless como Koponen le están robando sus últimas opciones de aspirar a algo en los Blazers…que disfrute las vacaciones que debe estar muy cansado y las aproveche para buscarse equipo en Europa.

Se confirma el interés de los Pistons de hacerse con Tracy McGrady, una operación que no parece a priori que se vaya a realizar, aunque después de lo de Camby y Jefferson, uno ya se puede creer cualquier cosa.

161 comentarios:

Paes dijo...

A mi también me ha sorprendido que Sergio no jugara la liga de verano, pero no estoy tan seguro de que dependa sólo de él. A lo mejor el equipo ha preferido que entrene en solitario y de una forma más específica.

De todos modos este verano tiene la oportunidad de entrenar todo lo que pueda de una forma específica(con la selección no podría hacerlo) y así llegar al capus de octubre siendo mucho mejor jugador. Espero que lo esté haciendo.

Por otro lado, no creo que Koponen le vaya a robar minutos a Sergio, mirad Taurean Green el año pasado...

Saludosss

Josh McRoberts dijo...

Hola, os voy a informar porqué sergio no está en las ligas de verano, porque el desconocimiento puede generar dudas y rumores que tanton nos gustan a los lectores de la web.
Sergio estaba la semana pasada en España, concretamente en Frigiliana http://www.campusfrigiliana.com/es/, me es extraño que siendo tan cultos a la hora de hablar de un jugador, español además se le critique de forma tan abierta.

Por lo que tengo entendido, en la franquicia de Orengon cuentan con el base canario, pero puede que eso cambie si el coach prefiere al escandinavo antes que al español.

No se podría ir a phoenix? joe lue si que tiene suerte el cabrón! siempre pilla minutos y lo único que ha conseguido en la NBA es frenar a Iverson en dos partidos, entendemos frenar dejarlo en 30 puntos.

Un saludo

Anónimo dijo...

y que queires decir? que porque este colaborando en ese campus esta justificado que no este en las ligas de verano? A mí me parece vergonzoso que un tío que jeuga 5 minutos por partido cuando se lo dan llega el verano y tiene la oportunidad de agradar a su equipo, en vez de ir y matarse a correr para que el entrenado quede contento, se pire a su pais a colaborar en un campus. EL SITIO DE SERGIO ES MATANDOSE A CORRER PARA GANARSE LOS MINUTOS, no aqui tocandose la vaina.

Los Portland no creo que sean tan tonto de dejarle libre, lo normal es que le digan que se pire a Europa y quedarse con sus derechos or si algúndía termina de explotar y pueden repescarle.

yo tyengo claro que por compromiso me quedaba con el escandinavo, serguro que en finlandia también hay campus de verano pero él esta ganandose el derecho a estar en la NBA

Y repecto a Tyron Lue el problema que ha tenido son las lesiones que no le han dado continuidad, pero es un tío que ha promediado varias veces más de 10 puntos por partidos y en la mayoría jugando 24-25 minutos, creo que es algo más que parar a Iverson, vale que no es un super clase, pero como sulente ha sido más que undigno jugador.

Maverik dijo...

Desconozco el pq Sergio no está en las ligas de verano, si por decisión propia -q no me extrañaría- o pq el entrenador y los técnicos no lo consideran oportuno. En cualquier caso, no pinta nada bien su futuro.

Maverik dijo...

En cuanto a T-Mac, debo confesar q era mi jugador favorito hace 6-7 años pero q a día de hoy yo no daría ni un duro por él.

¿Pq eres tan bueno MaGrady? ¡Jugón!

Eso deciamos antes, ahora más bien decimos "¿pq siempre estás lesionado mcgrady? ¡lisiado!"

En fin, una auténtica lástima. Q hubiera sido de McGrady si las lesiones lo hubieran respetado... es pura especulación y hasta demagogia pero yo creo q Kobe sería el número 2 del mundo y no el número 1...

Los Pistons me encantan y Dumars, Mr Piston desde sus años como jugador, aun me gusta más. Haga lo q haga, respetaré su decisión: lo más sensato sería no fichar a McGrady aunq si lo fichase está claro q algunas noches d espectáculo dará el amigo McGrady... y de paso podría aspirar a jugar una Final de Conferencia... me atrevería a decir q McGrady es el jugador con más calidad q jamás no ha jugado una Final de NBA.

Anónimo dijo...

No creo que la decisión de no jugar fuese de Sergio.Creo que el equipo no le quiso llevar a la summer league porque con Bayless y Koponen ya tenian cubierta la posición,además a ambos no les habían probado mientras que a Sergio si.Esto son conjeturas.Si se confirma que fue el quién dijo que no ,es reprochable(me da igual que sea español o que sea de China),a no ser que se este matando a entrenar que lo dudo.Por cierto,cuando no pudo frenar Tyron Lue a Iverson fue cuando este jugaba en Lakers,en la época de los dinosaurios cuando Iverson era joven y Kobe era aún una promesa.Lue era muy joven y bastante hizo,ahora es un jugador mas experimentado y un aceptable suplente con un buen tiro y buena visión de juego,no pilla minutos por suerte...

J-Bo dijo...

Yo tampoco creo que dependa de Sergio el jugar o no en la liga de verano, a Sergio ya lo conocen bastante, a quien tienen que conocer mejor es a los nuevos.

Con respecto a T-Mac...¿por qué eres tan bueno?... jugón!!!... tengo la respuesta...

...sencillo, ved imágenes de T-Mac a cámara lenta... es el mejor jugador NBA a cámara lenta que he visto nunca, por encima incluso de Jordan y Kobe...

... el mejor control corporal y coordinación de toda la liga, de largo...

Roberto Polo dijo...

si no es decisión suya, que no nos vendan la moto de que cuentan con él, proque entonces es que no cuentan una mierda con él. Hay uchos jugadors que han tenido mucho más minutos que SErgiio e igualmente han ido. Thornton, Hawes y bueno no me voy a poner a pensar, pero hay unos cuantos nombres conocidos en la liga que están ene stas ligas de verano, si Sergio hubiera querido, estoy seguro que estaría allí

Anónimo dijo...

Rober,a mi me parece que nadie allí cuenta con el(McMillan el que menos,pero no ahora,nunca).Va hasta Shelden Williams,que con 25 años dime tu si no lo han visto ya...Y Thornton que hizo un temporadón.Yo creo que le enviarán con un pack junto con Webster o Outlaw...Por eso están ya probando a Koponen.

Javi dijo...

Tenemos los ejemplo de jugadores de los Sonics que estan jugando estas ligas de verano y no tienen nada que demostrar. Al decir que no tienen nada que demostrar me refiero a que sus franquicias ya saben lo que pueden hacer y podrian estar de vacaciones. Y hay muchos mas ejemplos.

Sobre los Pistons la verdad es que con lo sensato que es Dumars estoy tranquilo. Seguro que los movimiento que haga seran muy meditados y positivos para el equipo.

J-Bo dijo...

Yo creo que Sergio y Koponen podrían coincidir este año porque son los dos únicos organizadores con que cuentan los Blazers, ni Bayless, ni Roy, ni Blake, al que creo que le van a enseñar la puerta de salida como incorporen a Koponen, lo son...

Entonces el quinteto podría ser ...

Con dos escoltas...Bayless, Roy, Webster, Aldridge, Oden...

Una 2ª opción jugando con un base sería con Sergio saliendo desde el banquillo...

Koponen, 3ª opción...

J-Bo dijo...

Creo que os olvidáis de algo fundamental, el baloncesto es un juego de equipo, lo que me parece fundamental es comprobar el rendimiento de un equipo determinado, fulanito y menganito con zutano y fulano, o pepe y jose con fulano y mengano... las combinaciones son muchísimas, y el rendimiento global del quinteto que esté en pista, de los reservas saliendo desde el banquillo, etc... no se ve en dos días, ni en tres...

Francis López dijo...

lue a mi me parece un suplente de lujo

yo tb creo que mandaran a sergio en un pack, eso de que confian en el... no se lo cree nadie ya

bonito gesto de rahim, este chico era bueno, pero las lesiones le han echo polvo

Alex.S dijo...

Sergio esta siguiendo un entrenamiento especifico,en tenerife junto a un preparador durante todo el verano.

Hanzinho dijo...

Mcgrady no existe!!!!!

xD

Y mas encima en los Pistons no me junta ni pega.

Aparte de que lo que quieren es rejuvenecer el plantel no????

¬¬


Y que nooooo!!!

LUE A BOSTOOOOOOOON!!!!

xD

Anónimo dijo...

pues yo creo que sergio haria buen papel en un equipo como detroit de suplente,su problema es la defensa pero al ser un equipo tan defensivo podria permitirse el lujo de no defender ya que sus compañeros le guardarian las espaldas y luego en ataque pues pondria esa chispa e imaginacion que a veces les falta a los pistons

Anónimo dijo...

Un poquito prepotente el comentario sobre sergio no?

Anónimo dijo...

comparto la opinion de maverick sobre t-mac y es que macgrady es el jugador con mas calidad de todos segun mi punto de vista,creo que iverson es incluso mejor que kobe en la epoca que fue mvp con los sixers.es una opinion.respecto a sergio si esta entrenando solo mejor ke si no hiciera nada.

saludos y felicidades por este estupendo blog.

viva los sixers

Alex Punzón dijo...

Vamos a bver, Blanen, creo que te has pasado 3 pueblos haciendo esa opinion sobre Sergio, de todos es sabido que aqui sois antiespectaculo, pero es esta fuera de lugar.

Sergio ha estado dos semanas (la ultima de Junio y primera de agosto) en un campus al que Garbajosa fue un par de dias.

Estas seguro que el que no quiere ir es el?

Porque no puede ser Porland, que quiere probar a Koponen y Bayless??

No se pero creo que es una critica demasiado fuerte. Y que no se puede hacer sin saber todo.

Que deba estar en la liga de verano? pues si, aunque el año pasao estuvo y no le sirvio de nada. Puede tambien que Sergio no quiera estar alli, en plan protesta para que le busquen salida.

hay muchas opciones y todas respetables, Y eso de que Sergio vuelve a equivocarse, tiene numerosas coletillas, que ya sabemos a donde llevan.

Dejen al chaval coño!

El sabra lo que hace, seguro que no es por vagueria te lo aseguro

Anónimo dijo...

Sergio ha estado en Frigiliana dos dias entrenando con su entrenador personal y vino al campus a visitarnos y vimos como entrenaba a solas tambien, asi que menos criticar que hace lo que puede.

Anónimo dijo...

Entrenando sólo, no demuestra nada a nadie. Alex este blog antiespectaculo? ESta bien que lo digas de una persona cuyo jugador preferido es Carter por encima de los resultados...pero bueno con lo ciego que eres, supongo que para tí es más espectacular Sergio que lo ha sido carter.

Entrenar sólo? eso que es? para que sirve? piensa jugar sólot ambién los partidos? si es así lo entiendo, pero vamos que sigo en las mismas no se tiene que demostrar nada así mismo, sino a su entrenador y es en USA donde debe jugarse el puesto no en España "entrenandose sólo" que de poco sirve. Cuanod un jugador pide ganarse el puesto, no se le dice que no, si Sergio pide ir al campus de verano pues le dejan ir como han hecho jugadores como Durant, que debe tener que ganrase el puesto más que Sergio. Unjugador que en la NBA no ha empatado con nadie debe estar matando a cada segundo apra ganarse una decima de segundo en cada partido, pero si que a veros a un campus que le debe servir mucho en su carrera y entrenarse sólo otra vez.

¿Por que se entrena sólo? le faltan fundamentos? porque eso y el físico es lo que se suele entrenar sólo.

Portland puede querer probar a los dos, pero resulta que los dos no juegan todo el tiempo y por cierto a Koponen ya lo probaron el año pasado, de él si me acuerdo en las ligas del año pasado, no tanto de sergio. 80 minuots dan para probar a 3 jugadores y no 3, pero bueno que como siempre hay que disculpar todo lo qeu rodea a SErgio que hizo 10 minutos buenos hace 10 años en una semifinal y eso lo vale todo...

Ir en contra de Sergiio es ir en contra del espectaculo? pues mira si perder balones y montar el caos como en el´último eurobasket es espectaculo, pues si NO me gusta el espectaculo

Anónimo dijo...

A ver Sergio está trabajando con un preparador enviado por los Blazers individualmente (de tiro) a parte de jugar unas pachangas dos veces por semana. En mi opinión Sergio quiere ser traspasado y para ello lo mejor es que Koponen se salga en la summer league. Si Sergio está allí, Koponen no muestra su potencial y otra vez a jugar Sergio 5 minutos por partido.Mejor buscar una salida.

Anónimo dijo...

por cierto sabeis porque se esta entrenando? por lo viso le han mandado o le van a mandar un entrenador desde portland porque dicen que aqui se encuentra má a gusto, dicho por Portland, manda cojones que para que el señorito se encuentre agusto le tengan que madnar unentrenador aqui, encima después delo poco que se lo están currando, todavía le hacen concesiones tocate las narices.

Alex Punzón dijo...

Vamos a ver quien a dicho que Carter no da espectaculo? Yo no, y como soy ciego me equivocare, asi que no da espectaculo.

Yo solo he dicho que Sergio con confianza puede dar mucho espectaculo, cosa que desmientes, tu!

Lo de entrenar solo, si es cierto que es para los fundamentos y el fisico, cosa que creo que ya tiene. Cierto tambien es que se mejora mas entrenando en grupo, y aun mas en partidos.

Pero yo me sigo agarrando a que es por que quiere salir de ahi.

Por cierto la semifinal fue hace menos de 2 años, y curiosamente fue el partido en el que España se vio con mas apuros, y que te guste o no. Sergio ayudo mucho a remontar. Si amigo Sergio ayudo a remontar, desde su salida al campo españa volvio a jugar como durante todo el campeonato.

Y normalmente el mejor revulsivo son los bases, que es por donde se trasmite el juego

Me parece un insulto que digas uqe Sergio monto el caos, dejando caer que por el perdimos el Eurobasket.

Y si lo perdimos fue por que tu idolo Pepu la cago hasta el fondo, y porque Pau quizas no se quedo entrenando solo, los libres.

Pero bueno el ciego soy yo, y Carter es el inteligente, que con ese fisico no ha hecho ni la mitad, que ha hecho Lebron con el mismo y con 10 años menos

Anónimo dijo...

Vamos a ver, confianza? Pues creo recordar que la ha tenido en el Eurobasket. Perder la final? si la semifinal según tu se gano porque salio SErgtio y comenzamos a remontar, mas delo mismo ocurrio en el Eurobasket como ante Croacia salió Sergio y tras un par de cagadas Rusia comenzó a remontar, si vale para un lago vale para el otro y sino para ninguno, pero no hagamos de nuestra memoria algo selectivo que tan sólo nos trae recuerdos que nos benefician o que nos agradan, lo bueno y lo malo, no lo que a tí te de la gana.

Respecto a que lo perdió Gasol, mas caña que yo no le metió por nadie, pero tan cierto como que falló esos tiros, más cierto es que si llegamos hasta el final con opciones, fue gracas a él.

Pepu la cagó y mucho, entre otras cosas llevando a jugar por decreto a unjuador que apenas había disputado minutos en la temporada, mejor dicho a dos SErgio y Garbajosa, pero bueno el segundo al menos hizo algo positivo el otro salvo cagarla una y otra vez no hizo más nada.

Y respecto a lo de forzar por salir, pues el mismo, pero untío que no ha empatado con nadie en la NBa no puede pretender que otros equipos le quiera, porque SErgio en la NBA NO ES NADIE, por más que te empeñes en que es muy bueno y demas en la NBA no ha demostrado nada y allí eres tan bueno como lo que haces en esa competición. Bobby Simmons hizo una temporada buena al igual que SErgiio y le ponemos a parir por lo mucho que cobra y demas, pero a la hroa de juzgar a Sergio todo cambia.

Alex Punzón dijo...

Bueno no voy a discutir mas, no merece la pena.

Pero vamos creo que en lo del eurobasket, te equivocas.

Y en lode ompararlo con Simons la diferencia es bastante grande:

-el hizo una buena temporada
- el cobraba mucho

Dos cosas que creo que no ha hecho Sergio

Anónimo dijo...

para rober

creo que debes tener algun problema con sergio para criticar sin saber en plena seguridad porque no esta en las ligas de verano.Hay varias opciones en lo de su actitud:
1ºMe parece que el año pasado fue y ni le hicieron ni caso. A lo mejor piensa que es mejor quedarse en casa y no perder el tiempo teniendo un equipo que salvo pitchard no le gusta a nadie.
2ºPuede que sea una negativa para que le traspasen.
3ºA lo mejor quieren probar a Koponen y al otro base qe no me acuerdo y si tinen tres bvases menos minutos para todos.

Por ultimo decir que Sergio puede que no se le valore en la liga, pero tiene un potencial, una xispa que no tienen muchos bses de la nba y si consigue ser 2º base de un equipo y tener paciencia como calderon llegara a ser un base importante de cualquier equipo

Anónimo dijo...

Que reine un poco la tranquilidad ;)Aunque no son insultos,ni Rober es antiespectáculo ni Alexpunzi ciego(Saco esta conclusión de los comentarios que veo vuestros desde hace meses...),solo tenéis distintas opiniones de un jugador.Todavía con Sergio pueden pasar muchas cosas(que se le pregunten a Camby,a Gasol cuando se marchó a Lakers...)

J-Bo dijo...

Sergio Rodriguez tiene calidad suficiente para jugar en la NBA, no creo que nadie cuestione eso...

Lo que crea polémica es si el papel que tiene en los Blazers es el mejor para su progresión, indudablemente no, lo ideal sería que jugase 40 minutos por encuentro, en un equipo que aspire a todo en la liga, pero no es el caso.

¿Y si viniese a Europa un par de años para volver más tarde a la NBA?

¿Y si se queda en los Blazers y trabaja duro hasta que le den una oportunidad?

Dificil elección, pero yo no estaría seguro de acertar al 100% con ninguna de las dos decisiones.

Quiero decir que ninguna de las dos decisiones es la CORRECTA, ni una es más inteligente que otra, cualquiera de las dos tiene sus ventajas e inconvenientes, pero quien tiene que pesarlas es SERGIO, por lo tanto decir que se equivoca o acierta tomando tal decisión es bastante cuestionable...

J-Bo dijo...

Aunque entiendo perfectamente las dos posturas.

Anónimo dijo...

Contra Sergio no tengo nada, como Español que es ojala triunfase, simplemetne me calienta que por ser español se le deje vivir de las rentas de una buena temporada y un buen mundial. Alex lo mismo que simmons con la diferencia que no fue al mundial, pero su gran temporada la hizo en la NBA y no en el estudiantes que era un equipo "bueno" de la ACB.

Sergio ha ido en ocasiones de sobrado, se pensó que le iban a dorar la pildora y así le ha ido y parece que sigue en sus trece.

Rodman la razón ya te la he dado que la he leido al propio pitchard que el jugador aqui se siente comodo dando a entender que alli no lo esta y aqui puede trabajar mejor xk esta agusto en casa ¿eso es digno de un profesional? os imaginais que un jguador extranjero de nuestro equipo se va a su pais a entrenar solo con un entrenador peronal lo que pensariamos? le pondríamos a parir. a Sergio no orque es español...creo que todo se merecen ser criticados cuando algo no lohacen bien, no entiendo porque el fanatismo que hay de si se ataca a un español malo malo.

Sergio debería aprender a ser humilde para empezar a triunfar en la NBA, porque ha pecado de sobrado y por eso se ha estrellado como tantos otros jovenes dle este con muchísima calidad que se han hostiao en la liga.

Jugadores como Sergio con chispa y con algo especial, en la NBA y en la NCAA hay muchos, pero el tema esta en que al final sólo quedan algunos y reconocer esto, sería un buen paso para empezar a realizar una carrera. Sergio tiene potencial para ser de los mejores bases de la historia de españa, pero con la de hostias que se esta dando se va a quedar en un base que de palmanres tiene un par de buenos años en la ACb (o uno según se mire) un buen mundial y jugar el resto de su vida 5 minutos de la basura en un equipo NBA...si tanto se le quiere, debería quererse algo más para él, yo al menos quiero algo más que verle calentar banquillo, precisamente porque me gusta como juega quiero quejuegue y no que por decir ohhh soy un nba verle calentar banquillo, quizas el calentamiento del banquillo sea espectaculo, pero a mí no me gusta tampoco ese tipo de espectaculo.

Alex.S dijo...

Rober,sinceramente aluciono con tu odio a Sergio..

Que si es un señorito porque pide un entrenador personal aqui porque esta mas agusto?

Pues que quieres ue te diga si se lo conceden mejor para el ,despues de tirarse todo el año fuera de su casa alejado de su familia es logico que prefiera estar con su gente ,pero bueno tu sacas tu lado mas anti-Sergio para criticarlo por eso tambien....

Dices que Sergio no es nadie en la NBA?...bueno hay muchos jugadores que no eran nadie hasta hace nada,han ido de equipo en equipo mendigando sin oportunidades y al final han acabado demostrando.....de esos hay un puñado y podriamos hablar largo y tendido de casos de jugadores drafteados que han tardado 3 o 4 años en dar un buen rendimientoy ellos si que han acabado callando bocas.....es ciertamente muy presuntuoso la forma de atacar a Sergio,mas cuando hablamos de un jugador de 22 años...ojala ,y no por ti ,sino porque significara que a Sergio le va bien,el te calle la boca,porque le queda mucho baloncesto por delante como para aventurar que le deparara el futuro....y hasta que nivel llegara....

Sergio tiene un entrenador personal,esta trabajando mucho el fisico,potenciando el tren inferior para ganar salto y velocidad de desplazamiento......por supuesto que esta practicando el tiro,que ha de mejorar....y si ,cuando uno entrena solo es para mejorar fundamentos,o ciertas cosas que se pueden mejorar,y me parece muy bien,porque eso mismo hacen miles de jugadores en la NBA durante el verano.....

Incluido Durant ,que tanto ha salido nombrado,Durant solo ha jugado un partido como pachanga,porque el sigue sus entrenamientos personales,para potenciar su fisico.....

Dices que Sergio solo ha jugado 5 buenos partidos,bueno yo creo que mas,ciertamente no ha alcanzado la regularidad deseada....pero ningunear asi a un jugador que ha dado baloncesto de mucho kilates es muy deprimente....mas cuando hablamos de un jugador español...

McMillan decia el año pasado que Green estaba por encima de Sergio y que habia hecho una Training camp espectacular....el acabo en Denver y Sergio jugando......no se si tu has visto los partidos de Portland esta summer league,pero viendolos quedan 2 claras....

1.Que Bayless es un escolta,que sera un gran complemento para jugar con Roy y hacerle el trabajo sucio,para asi dejar la creacion del juego a este,porque Bayless de base solo como que no.

2.Que Koponen esta demostrando un gran nivel,y seguro que este año continua en Europa formandose para el año que viene,(el año que Blake acaba contrato),dar el salto como su sustituo,ya que Portland tiene el futuro muy hipotecado con las renocaciones de Oden,Aldrige,Roy...como para tener que soltar la pasta por un base como el....

Alex.S dijo...

Los comentarios de Sergio va de sobrado ,son flipantes...y ohhh soy un NBA...ni te cuento,son mas vuestras opiniones que la realidad,por que aqui nadie le conoce como para hablar asi de un jugador que en la vida a tenido una mala palabra con nadie ni un mal gesto con ningun jugador...es mas es super querido en los equipos que ha jugado....

Anónimo dijo...

Sergio Rodríguez lo que menos necesita(y da la sensación desde fuera que es lo que más demanda) es de palmeros que le repitan una y otra vez lo bueno que es y lo espectacular de su juego. Sergio necesita trabajar. Es buenísimo que no vaya a los JJOO, para que se de cuenta que nadie le va a regalar nada, algo obvio que parece que se ha olvidado en estos años en los que sigue viviendo de acciones aisladas en partidos aislados.

Sergio hoy por hoy es jugador NBA como podría ser jugador ACB, en equipos medios, minutos de la basura y responsabilidad 0, poder tirarse los tiritos que quiera nada más salir, con % vergonzosos, y poco más. Hoy por hoy Sergio Rodríguez no es jugador titular en ninguna parte de la NBA, ni suplente de calidad con cierta dosis de responsabilidad. Y creo que en equipos punteros de europa tampoco. Yo no pondría en el banquillo de Unicaja a Cabezas por Sergio, ni a Raúl en el Madrid, por poner ejemplos.

Sergio debería crecer como jugador y mentalmente en el punto baloncestístico, que es lo que le falta. Mucho talento natural, pero desaprovechado por lo que parece poca confianza lastrada por una mala decisión tomada por él mismo. Culpando a los demás, a lo que le rodea no va a conseguir nada, es peor para él. No sé si no está en las ligas porque quiere o porque no puede. Lo que debe hacer es trabajar duro, desde la modestia y la honestidad, y no desde la posición que cree que debería tener un puesto fijo en una selección carísima cuando no es ni el 6º base hoy por hoy, si nos dejamos de pasados gloriosos(de nuevo, acciones puntuales pasadas gloriosas).

Cuando este jugador deje de echar la culpa a los demás, cuando deje de tener ese entorno exterior de palmeros que siguen aplaudiendo 4 acciones del pasado y justificando el crédito que cree merecer, y trabaje con ganas, confianza en sí mismo como jugador presente, y pensando que lo mejor está por llegar, veremos a un base con futuro. De momento, sólo vemos a un chico de 20 años que vive de acciones de partidos en el pasado, como un veterano que ha ganado 2 anillos con protagonismo en ellos, pero en su caso sin haber ganado nada por sí mismo.

Anónimo dijo...

Hombre en eso de que muchas veces excusamos a jugadores porque son españoles te doy mucha razón,no solo con Sergio.Muchos hemos oído que Gasol es mejor que Duncan o que Calderón es mejor que Nash.Seamos realistas,no porque sea español es el mejor.Si,Gasol es un all-star y Calderón merece ser titular,pero no deberían turnarse el MVP,por ahora no se lo merecen.Deberíamos ser mas neutrales...Pero bueno,a veces cogemos manías a jugadores es inevitable al igual que ponemos en un pedestal a otros.En Castilla hay un refrán para esto:Todo depende del cristal con que se mire...

CP3 dijo...

Pues estando como esta lo que tiene que hacer es lanzarse a la oportunidad que tenga le guste o no, y si hay que currar en verano se curra y punto. T-Mac coincido con Maverik que podria a ver sido mejor jugador que Kobe de no ser por las lesiones

Alex.S dijo...

Alby,tienes razon...Sergio es un sobrado,y no entrena duro durante todo el año.....aunque se va a entrenar hasta los dias libres en Portland y se este tirando todo el verano trabajando con 2 entrenadores personales.1 mandado por Portland y el preparador fisico que tenia en tenerife....

-¿Qué Sergio es mejor, el de hace dos años o el de ahora?
Soy mucho mejor que hace dos años, sobre todo de cabeza. He progresado en todo: el físico, el aspecto mental y en el juego. Sólo me falta continuidad y confianza. Cuando tenga eso, lo demostraré.

Anónimo dijo...

a quien le gustan los pantalones muy cortos?

Josh McRoberts dijo...

Señores he leido un par de comentarios que me han dejado de piedra. Lo de sergio lo voy a dar por zanjado. pero lo de tyron lue!!!! Es para mataros, cuando jugó Philly las finales contra lakers? hace mucho? si iverson no era veterano como ahora, pero desde entonces no lo para nadie en velocidad ni en nada, o tiene problemas para llegar a la treintena de puntos? claro es que tiene a carmelo que también necesita un balón. ¿a donde quiero llegar? pues que Tyronn lue, aparte de Isaiah thomas, Mj (a ver quien me discutre sobre los dos peores GM de la NBA y pendientes de los trades de Joe Dumars, que desde que fichó a Rasheed no da una) y algún lector de este foro, nadie en su sano juicio le daría la batuta de un equipo. Ahora saltará alguno y dirá...(voz repelente)"pues atlanta lo fichó y empezó de titular" cómo terminó? porqué jugaba de titular? porque SUBÍA EL BALÓN JOE JOHNSON. Es un paquete a la altura de carlos arroyo, bogans, tinsley o demás bases de 3º nivel de la liga.

Es un tío que tiene suerte y la sabe aprovechar, pero de ahí a que es un tío de 24 minutos... que estadísticas miras tú? las de hace 7 años cuando jugaba en los magic donde los bases tenían triada? dsde luego antes que subir el balón T.Battie...

En fin que es un paquete integral, que se lesiona una barbaridad y que dudo que sus dos últimos años sean casualidad, este tío está acabado.

En lo que respecta a sergio... hay gente en este foro, por los comentarios que parece que han estado con él en el campus, así que podrán decir algo.

Al que dice lo de entrenar sólo... tú cuando entrenas el tiro lo haces con 5 tíos más? ¿alguna vez has visto como se entrena el tiro, los regates, tiro tras bote? lo mismo te crees que portland le pone a 5 mataos de la liga de desarrollo para que entrene los tiros libres y demás.

Entrenar solo es una parte fundamental! No ataques tanto y muestrate orgulloso, que cuando fernando martín metía un tiro libre en la NBA, casi sale el rey a leer un comunicado por la tele.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

razon tienes macroberts

respecto a sergio solo decir que tiene que salir de portland sea como sea. haber si a koponen lo ponen ya este año en el equipo y le traspasan a sergio.
pd: solo una cosa mas, quien os parece que tiene mas potencial, calderon, que lego a la nba como un don nadie y ahora es uno de los meores bases o sergio

Josh McRoberts dijo...

rodman tú lo que quieres es crear más polémica? te parece poco lo que nos hemos dicho a la cara hoy aquí :o), casi nos matamos!!

Potencial? teniendo encuenta que calde ha explotado, supongo que no tiene mucho más margen de mejora, sergio por poco que haga es lo único que puede hacer!

Anónimo dijo...

Rodman quien te parecia que tenía más potencial Vagner o Miachel Redd cuando llego a la NBA? El tema no es que nivel tienes oq ue potencial sino como haces las cosas y Sergio no lo ha hecho bien.

Respecto a lo de Lue ¿Quien ha hablado de titularidad? Estamos hablando de un tío que jugará 10 minutos habitualmente de la basura y para eso Lue pues funciona de forma, en un equiipo aspirante al anillo, lo normal es tener un base que tenga experiencia para cuando de descanso y sobre todo que al menos se sepa que sabe de que va esto de la nba.

Respecto a lo de entrenar, de que vale que entrene el tiro si sigue perdiendo balones? de que le sirve ser un super crack y tener la polla de talento si luego sale a la cancha y la caga? es en el campo donde se demuestralo bueno que eres y no en el entrenamientos...hay mucho crack de entrenamiento y muy poco buen jugador en el campo y volvemos alo mismo, a Sergio se le presupone toda la calidad que tiene además de la que se la ha visto, con lo que yo al menos defiendo, parece que vosotros le considerais mucho mas flojo que yo, uqe Sergiio lo que tiene que ganarse es los minutos y hacer que su ENTRENADOR confie en él, porque puede meter todos los tiros que meta, y hacer las mil maravillas que mientras McMillan siga pensando que no se esfuerza y que no merece la pena sacarle de nada valdrá ser un buen jugador y tendrá los mismos minutos que podía tener Cardinal en Memphis. Ahora si creeis que no es tan bueno y debe mejorar, pues nada que mejore el tiro y dentro de dos años mire a ver si algún equipo confia en él y pierde otro año más.

Si Sergio fuera americano o unjuador del este, le crucificariais, pero como es español se le perdona todo...pues nada, como le dije a alguien hoy y creo que aqui tambien, imaginaros que lo que hace Sergio lohace un jugador de vuestro equipo y en verz de ir a entrenar con su equipo se pira a su pais a hacerlo solo.LE PONIAIS A PARIR TODOS

Anónimo dijo...

Rodman quien te parecia que tenía más potencial Vagner o Miachel Redd cuando llego a la NBA? El tema no es que nivel tienes oq ue potencial sino como haces las cosas y Sergio no lo ha hecho bien.

Respecto a lo de Lue ¿Quien ha hablado de titularidad? Estamos hablando de un tío que jugará 10 minutos habitualmente de la basura y para eso Lue pues funciona de forma, en un equiipo aspirante al anillo, lo normal es tener un base que tenga experiencia para cuando de descanso y sobre todo que al menos se sepa que sabe de que va esto de la nba.

Respecto a lo de entrenar, de que vale que entrene el tiro si sigue perdiendo balones? de que le sirve ser un super crack y tener la polla de talento si luego sale a la cancha y la caga? es en el campo donde se demuestralo bueno que eres y no en el entrenamientos...hay mucho crack de entrenamiento y muy poco buen jugador en el campo y volvemos alo mismo, a Sergio se le presupone toda la calidad que tiene además de la que se la ha visto, con lo que yo al menos defiendo, parece que vosotros le considerais mucho mas flojo que yo, uqe Sergiio lo que tiene que ganarse es los minutos y hacer que su ENTRENADOR confie en él, porque puede meter todos los tiros que meta, y hacer las mil maravillas que mientras McMillan siga pensando que no se esfuerza y que no merece la pena sacarle de nada valdrá ser un buen jugador y tendrá los mismos minutos que podía tener Cardinal en Memphis. Ahora si creeis que no es tan bueno y debe mejorar, pues nada que mejore el tiro y dentro de dos años mire a ver si algún equipo confia en él y pierde otro año más.

Si Sergio fuera americano o unjuador del este, le crucificariais, pero como es español se le perdona todo...pues nada, como le dije a alguien hoy y creo que aqui tambien, imaginaros que lo que hace Sergio lohace un jugador de vuestro equipo y en verz de ir a entrenar con su equipo se pira a su pais a hacerlo solo.LE PONIAIS A PARIR TODOS

Francis López dijo...

pues no se qu ves de malo en que venga a españa a entrenar :S:S si el club lo ve bien no hay mas qu hablar

si un jugador de mi equipo decide en verano irse a su pais a entrenar, me da exactamente igual, mientras yo sepa que esta entrenandose y no tocandose los huevos en una playa, todo perfecto

Hanzinho dijo...

Guouuuuu...

En lo de Rodriguez no me meto porque no se nada de el...

Pero Lue????

Mc roberts, nadie está diciendo que es un jugadorazo o ficharlo para que sea titular...

Pero como armador suplente seguro que sería un gran aporte en cualquier equipo...

Tiene experiencia, y sabe que son los Playoffs...

Y eso, cuesta mucho en un armador...

Si piensa que con lo mal que está de la espalda, Cassell aún es pretendido por muchos equipos....

LUE A BOSTON!!!!

xD

Alex.S dijo...

Rober es entrenador y sabe mas que nadie,lo que no entiendo es porque si sabe tanto de entrenamientos no lo fiche Portland,porque parece que el sabe mejor que la gente de alli lo que tiene que hacer Sergio,como, donde y cuando entrenar....

El amigo Rober primero dijo que porque Sergio no estaba en la Summer league currando y no tocandose los cojones de vacaciones,cuando es todo lo contrario,ya que esta siguiendo un plan especifico de preparacion.....donde demostro hablar sin tener ni idea de lo que decia.....despues critica a Sergio porque le han mandado un entrenador personal......claro que va ha decir despues hablar y criticar sin saber que hacia Sergio en verano.....encima no le va a parecer bien.....depues dice que de que le vale mejorar el tiro y de que le vale entrenar solo......,pues hijo mio de mucho le vale,ademas lo ve super raro,cuando la mayoria de jugadores de la NBA,sobre todo jovenes siguen rutinas de entrnamiento especifico para mejorar ciertos aspectos de su juego......como por ejemplo ha hecho Andrea Bargiania con John Lucas este verano....o hizo Krish Humpries el verano pasado,o hace Howard con Ewing o Bynum con Jabbar todos los veranos o Koponen este año con Mihailo Pavicevic,Yao Ming con Olajuwon cuando llego a la liga.......

Luego dice que McMillan piensa que no se esfuerza,cuando McMillan y Pritchard este año ha alabado los esfuerzos de Rodriguez y su trabajo dia a dia,pero recalcando que debe mejorar ciertos aspectos de su juego....pero claro eso lo sabes cuando ves partidos,lees el Oregorian y tal....no cuando te dedicas a ver solo la estadisticas,el titular del MARCA y hablar por hablar....

Anónimo dijo...

Y para mí se sigue tocando los huevos alex.s sigo diciendo que un jugador debe estar con su equipo y no en su pais "porque se siente bien" que sergio parece que siempre le pase algo y nunca por su culpa.

Yo sere entrenador, pero tu politicio no? porque demagogo un rato Hasta Humphries cuenta más en sus equipos y tiene más minutos que Sergio, por cierto Koponen entrena, pero también juega, debe ser más habil que Sergio que puede hacer dos cosas a la vez.

McMillan le alaba pero no le pone uy uy que eso suena a dejarme de preguntar por ese tío que me importa una mierda. Cuando un entrenador tiene un tío que se esfuerza, cuando llega la parte final de la liga le da minutos si esta todo decidido. ¿Jugó sergio? NO...lo que ha hecho McMillan es contestar lo que querian oir y que le dejaran en paz, en USA no preguntan por SErgio, solo preguntan los medios españoles y un entrenador tiene que estar cansado que le pregunten por un 3º base, porque eso no es lo normal.


Por cierto me hace gracia que me digas que saco estadísticas de Marca, resulta que para poner las noticias en el blog a diario, me tengo que leer algo más que el Oregonian y no Marca como pretendes , y resulta que durante la temporada para hacer las crónicas la gran mayoría de días no me he visto un partido sino dos...pero bueno si tu crees qeu me guio por Marca, pues tu mismo, que triste debe ser este blog, además de magico de cuando pone algunas cosas antes que ellos, pero bueno...

Maverik dijo...

El problema de Sergio es doble.

Por un lado tenemos un entrenador q no confía en él (por los motivos que sean, tácticos y personales) y por el otro tenemos un chico q quizás fue alabado en exceso.

Cuando un chico tiene 19 años hay q aplaudirle por su descaro y atrevimiento. Pero se le aplaude precisamente pq uno cree q con la edad pulirá los defectos y se volverá más fiable.

Pero Sergio no sólo no ha pulido defectos sino que incluso los ha empeorado. Desgracidamente, cuando sale quiere demostrar demasiadas cosas en tan poco tiempo que suele acabar haciendo el ridículo.

El último europeo de Sergio fue HORROROSO.

Debería calmarse, buscar un sitio donde jugar y madurar. Menos showtime y más serenidad y fiabilidad. Los pases imposibles están bien cuando uno tiene confianza -del entrenador- y él debe entender q ahora no está en esa situación.

Maverik dijo...

Y para los amantes del espectáculo: el espectáculo está bien cuando sirve para ganar. Espectáculo por espectáculo, para eso está el circo.

Recuerdese q el baloncesto es un deporte y por consiguiente, se trata de competir, no de dar espectáculo. Si España no hubiera ganado el mundial, nadie se acordaría de Sergio. Si Magic no hubiera ganado 5 anillos, nadie se acordaría de él. Y así un largo etc.

El espectáculo es un complemento no una finalidad. Justificar un jugador pq da espectáculo es como justificar un mal médico pq es buena persona. Oiga, no, se trata d q el médico cure no d q sea buena persona. Pues lo mismo en el baloncesto.

Alex Punzón dijo...

perdon pero yo prefiero ver a los Suns de hace 2 años que a los Detroit de hace 4.

Yo prefiero ver espectaculo, que equipos dfensivos ganadores, lo triste es eso, que siempre gana la defensa

Alex Punzón dijo...

hombre alex.s controlate tio, yo estoy de acuerdo en lo de Sergio,lo del entrenamiente tendra sus motivos, pero vamos que Blanen saque noticias de Marca, creoque estas muy equivocado, en todo caso Marca saca noticias de blansket, si te das cuenta Blansket da el triple de noticias y antes que Marca, asi qe no inventes.

Leete cada nochede invierno 3.00 mil cronicas para que tu las tengas calentitas, y que te enteres de todo, sacado directo del ingles o conla mierda del traductor de Google que traduce menos que mi prima de 2 aos xD

Maverik dijo...

1) los Suns ganaban jovenzuelo. Los Suns ganaban y dominaban durante la Regular Season.

2) Detroit jugaba MUY BIEN al baloncesto. Otra cosa es q tu no supieras apreciar el espectáculo de sus jugadores. Ben Wallace daba espectáculo y del bueno. Menudos tapones ponía el muy animal. Y q decir d Rick Hamilton. Una metralleta, q ràpido q es lanzando... ¿Y Prince "secando" a todo un Kobe Bryant? Eso para mi tb es espectáculo.

La gente a veces confunde espectáculo con hacer muchos puntos o espectáculo con "atacar" cuando lo cierto es q espectáculo es ver un partido igualado con dos equipos jugando a tope, con intensidad, ganas y deportividad (y aquí es donde podemos criticar a los Pistons, Mavericks, Spurs...).

Mi acción favorita: el tapón. Para mi eso es espectáculo. Para gustos los colres.

Pero no has entendido lo q decía Alex. Yo NO estoy en contra del espectáculo. Yo estoy en contra del "espectáculo gratuito". El espectáculo debe ser por el bien del equipo y no para hacer circo. Estoy a favor de los Suns, los Hornets y cualquier equipo q juegue a ganar. Estoy en contra de equipos como los Nuggets q no juegan a nada.

Alex Punzón dijo...

Para mi los Nuggets no dan espectaculo, apesar de tner a AI, Melo y los tapones de NENE yCamby...

Si te he entendido, para mi el espectaculo de Suns, no sirve para nada, pusto que no han ganado nada.

Eso es lo que entiendo yo por el espectaculo gratuito, y eso por ejmplo yo lo defiendo

Alex Punzón dijo...

A ver me refiero a que no han ganado nada en Playoff que es cuando cuenta.

Ganar en Regular no te sirve de nada, ni te asegura nada. no se si te acordaras que pasó hace 1 año?

Anónimo dijo...

sergio se está estancando,necesita un cambio en su carrera sino quiere acabar siendo un lo que puedo haber sido...

Anónimo dijo...

sergio se está estancando,necesita un cambio en su carrera sino quiere ser un lo que pudo haber sido...

Maverik dijo...

Alex, los Kings de Webber y los Suns de Nash direon espectáculo, ganaron muchos partidos y llegaron lejos a los playoffs. No pueden ganar todos.

Pero del mismo modo q admiro los Sonics de Payton, los Jazz de Stockton y Malone, los Kings de Webber, los Suns de Nash, los Hornets de Paul y tantos otros equipos, desprecio los Nuggets actuales, los Clippers de principios de milenio... etc.

Digo y afirmo q el espectáculo en un deporte está directamente relacionado con el buen funcionamiento de un equipo.

Maverik dijo...

En otras palabras, q hay q saber distinguir entre el espectáculo sin competir (también llamado "circo") y el espectáculo deportivo.

Los Suns están en el segundo grupo, no lo dudes ;-)

Y todo eso venía a cuento de Sergio. Entiendo gente como tú, Alexpunzi, q justifica a Sergio pq puede revolucionar partidos.

Lo q NO accepto es decirme "Sergio da espectáculo, luego debe jugar sí o sí". El espectáculo debe ser complementario. Las virtudes de Sergio en una cancha deben ser algo más q "espectáculo por espectáculo".

Vamos, yo creo q sus virtudes deben ser "juego atrevido, revolucionario..." y q luego eso además sea espectacular, pues mejor q mejor, pero no pq alguien sea espectacular debe jugar.

¿No?

Alex.S dijo...

Yo no se lo que lees o no,yo te digo que has habaldo de Sergio sin tener ni idea de a que se estaba dedicando en verano,mas aun dijiste que se estaba tocando los cojones.....cuando ha resultado no ser asi,mas que nada porque esta trabajando con 2 entrenadores,1 mandado por Portland y el preparador fisico que tenia en su epoca en Tenerife...

No entiendo el debate sobre si Sergio debe jugar porque da espectaculo ,Sergio ha tenido partidos en el que ha sido el rebulsivo del equipo,su juego es mas amanerado que hace 2 años en el Estudiantes,incluso que su primera temporada NBA,sobre la defensa ha mejorado mucho,cierto que fisicamente es todavia inferior a muchos bases de la NBA,pero desde luego este año a mejorado y ha aportado intensidad y ganas en defensa...no voy a vender la moto de que se ha convertido en un gran defensor ni nada por el estilo,pero desde luego se ha visto una progresion del coladero que era el primer año......

Me viene a la memoria un jugador que ha progresado mucho en la NBA en este ultimo año,es Sasha Vujacic,si el mismo que deambulaba por la liga hasta este año,sin saber si era un base un escolta o un tirador indeterminado......trabajo muy duro en verano,Los Angeles Times ya dio la noticia a principio de pretemporada de que habia trabajado muy duro en verano,habia ganado 4 kilos musculares,un cuerpo mas trabajado......solo ver el fisico de Vujacic hace dos años y la temporada anterior salta a la vista......Vujacic era considerado mal defensor,y este año ha jugado a un gran nivel en todos los aspectos.....




Dejo unos comentarios para que les pegueis un vistazo:

“Sergio ha sido el gran factor X para mí” dijo Kevin Prichard, director personal de los jugadores. “Cuando el tenía 17 años, le vi fallar un tiro ganador en un partido profesional y pensé que él no tenía miedo. Nate es un tipo duro, dice las cosas a la cara. Le dirá a Sergio ‘No puedes hacer ese pase’, y Sergio le mirará como diciendo ‘No me digas que no puedo hacerlo’. Me gusta esa confianza que tiene.”

“A todos en el equipo les encanta jugar con Sergio. Pienso que hemos tenido mucha suerte encontrándole. No tenemos ni idea de lo bueno que puede llegar a ser este chico. No estoy seguro de dónde está el límite. ¿Podría convertirse en un tipo que decida los partidos a alto nivel? No tengo ninguna duda. Ve cosas que otros jugadores no ven en la cancha.”

“Me ha gustado Sergio desde el principio, pero el tenía 19 años (cuando comenzó la temporada)” dice McMillan. “Mi impresión sobre él fue la misma que sobre Martell (Webster). Tienen que aprender, son jóvenes, tienen talento, tienen potencial, pero no están preparados para esta liga. A lo largo del transcurso de esta temporada, Sergio mostró que no estaba preparado.”

“Ha sido capaz de salir ahí y hacer cosas bastante buenas, pero en situaciones complicadas... no entiende muy bien lo que está ocurriendo. Tiene un coeficiente intelectual muy alto, sino no estaría ahí fuera.”

Maverik dijo...

El debate sobre el espectáculo era con Alexpunzi. He puesto simplemente "alex" e igual alex s lo ha leído y ha pensado "¿q coño está diciendome este tío?" jajajaa

En fin, viva yo y la madre q me parió XD

Roberto Polo dijo...

Bueno por partes.

1º y me repito una vez más y por enesima vez, los minutos se ganan con el equipo yno en solitario, yo si no entrenaba con el equipo no jugaba el sabado por más que entrenase por mi cuenta...Sergio que no es nadie en la NBA parece que no cuenta para él. Lo dijo su jefe, esta aqui para que se sienta comodo...para mí eso es de niño consentido y mimado, tío ganas un kilo al año, sientete agusto donde estes...ero nada es español, se lo tenemos que consentir

2º. Dices que yo hablo sin saber, apuntate el cuento, porque ya mediras donde has visto a jugar a Sergio para saber lo que ha mejorado, que defiende más uqe más todo ¿eso los acas en los 2 o 3 minuots que ha jugado la mayoria de los partidos este año?,porque macho yo he visto bastantes partidos de portland este año y cuando jugaba sergio es queni me enteraba que pasaba por la pista del poco tiempo que estaba, pero bueno.

Ha mejorado según tú, sin embargo a medida que avanzaba la temporada ha ido teniendo menos minutos¿será que no lo hacía bien no? o es que lo conoces y has visto tu ma´s que suentrenador? ah ya que McMillan no pone a Sergio y por ello es un paquete es cierto.

Vujacic deambulaba? tu sabes cuantos minutos ha jugado Vujacic desde que esta en la NBA? los busco y te cuento.

primera temporada 35 partidos 11,5. 2º temporada 82 partidos, 17,7 minuots. 3º temporada 73 partidos 12,8 minuots y esta finalmente 17,8 en 72 partidos.

Este al menos consigue cada año más minuots, a Sergio le dan menos, pero bueno es culpa delos demás no es que Sergio lo haga mal hombre.

A los incondionales de Sergio os esta pasando lo mismo que a él y os habeis quedado atascados en el Sergio del estudiantes y encima seguis lanzando balones fuera y culpando a los demas de los males de un señor que parece no equivocarse nunca hombre... manda huevos este tío es francés en vez español y hablarias de bloff o fiasco...

Roberto Polo dijo...

Bueno, si queires buscamos comentarios sobre Olowokandi en su día o sobre Kwame Brown que seguro enconramos autenticas maravillas...Sergio tineen mucha calidad, eso no loha negado nadie creo yo :S Pero Sergio por comportamiento no se esta mereciendo los minutos en Portland y la razón me la da McMilla que empieza dandole minutos y cada vez va dandole menos, por algo será...

Anónimo dijo...

hola, haber yo no defiendo a ser español, no voi a defeneder a un griego o un ruso. Entindo que como tambien puedes alabarle tambien se le puede criticar una serie de aspectos pero nunca se puede poner en entredicho su profesionalidad, va por blansket, porque solo te estoy viendo meterte con el. algo te habra hecho porque sino no se entiende. a lo mejor no te concedio una entrevista como scariolo y estas picado?? quien sabe....
Lo que no se puede hacer es criticar a alguien sin saber el porque de sus actos. Hay muchas pisibilidades sobre poruqe no este en las ligas de verano y la verad de porque no esta alli solo la sabe el y su equipo asi que menos criticar yi se critica al menos que sea con conocimiento de causa

Don Gatox dijo...

Vaya lio habeis montado... jajajajajaja

Nunca voy a entender por que Sergio os motiva tanto, para bien o para mal... a mi me es un tio que me es indiferente, me llama poco la atencion y espero poco de el, a pesar de que el mejor partido de su vida justo lo jugara contra nosotros... jajajaja.

Yo creo que nadie sabe bien el por que no esta, pero voy a romper un lanza por Rober, yo se de casos de jugadores que no iban a ir a las summer league y ellos insistieron para ir. A lo que voy, que si Sergio hubiese querido (y debería) estaría ahora jugando allí.

J-Bo dijo...

A este paso llegamos a los 100 comentarios... realmente no sabemos si estaba en las manos de Sergio el jugar en Las Vegas o no... tampoco sabemos si jugar en la liga de verano le ayudaría en algo... tampoco creo que se pueda asegurar que Sergio se equivoque entrenando en su casa o en Portland... todo esto visto desde tan lejos cuando hay muchas cosas que no conocemos y nunca sabremos...

Alex.S dijo...

Dices que los minutos se ganan con el equipo,no se que tiene que ver el tocino con la velocidad la verdad,el equipo de Portland no esta haciendo la pre-temporada todavia,asi que no entiendo ese comentario,la plantilla de summer league es eventual,no es la plantilla del primer equipo,de esa plantilla solo se quedara Bayless,tal vez Koponen,porque Batum esta demostrando estar muy verde.
Hablas de Sergio como si estuviera faltando al trabajo,cuando el todavia no tiene que estar en Portland entrenando,tenia dos opciones quedarse en tenerife con un entrenador personal y irse a portland.......tu que hubieras elegido?...yo la segunda,ademas Sergio debe ebtrenar cosas perfectamente entrenables solo,como el fisico,la fuerza en el tren inferior la potencia de salto,el tiro......cuando mejore esas cosas que es donde mas debil esta, ganara mas minutos en el campo,que es lo que a el le interesa.....
Yo entendo que la gente le criticara si estuviera tocandose las pelotas en vez de estar en la Summer league...pero es que no es asi,te repito que hay 1000 jugadores que siguen entrenaminetos especificos durante el verano.....osea fuera de la temporada,osea a dia de hoy,porque que yo sepa la pretemporada de Blazers no ha empezado,y si tanto dices que tiene que entrenar con sus compañeros,te repito que para que quiere jugar la Summer league,con 9 mataos que no los va a ver en todo el año,porque nadie de la actual plantilla de la summer league de Blazers ESTARA EN LA PLANTILLA DEFINITIVA exceptuando Bayless.....

Que yo sepa la estadistica dice que Sergio jugo 8.7 minutos por partido,o tu no te fijabas mucho o llevas las matematicas muy mal,porque que yo sepa son minutos suficientes para ver lo que hace un jugador o deja de hacer.
Es mas Sergio ha jugado mas de 10 miutos en 25 partidos de la temporada,por lo que se ve tu no estabas muy atento...
mi grata sorpresa es ver que Sergio hizo su mejor partdio contra Atlanta Hawks con 16 puntos y 4 asistencias,lo mejor de todo es que se los hizo a tu gran amigo Tyron Lue,

http://es.youtube.com/watch?v=ZS1dIUujEsA

es mas ha estado por enima de 10 puntos en 3 partidos,los cuales tu no viste logicamente,ha dado 4 o mas asistencias en 10 partidos..como tu no los visto o no estabas antento te dejo un par de videos para que les pegues un repaso...

Contra Detroit:
http://es.youtube.com/watch?v=mCZhKAcnnd8&feature=related

Hornets (ojo como deja roto a Crish Paul):
http://es.youtube.com/watch?v=897eG92dPDk&feature=related

Contra Minesotta 8 asistencias en 6 minutos:
http://es.youtube.com/watch?v=MPFEUA1pGeI

Contra Utah 12 puntos 4 asistencias:
http://es.youtube.com/watch?v=H6NGwZqjzWw&feature=related


Es mas ,si a McMillan se le conoce por algo es por no regalar nada a nadie ,llamese como se llame....
Sergio ha jugador poco,eso es cierto,pero sus minutos en el campo se los ha ganado....salvo el mes de Abril,siempre estubo dentro de la rotacion de Blazers con mas o menos minutos, las razones que esgrimio McMillan son estas:

-Preguntado sobre el ostracismo al que está ------sometido 'El Chacho' el entrenador contestó que --"la defensa es hacia donde quiero enfocar a ------nuestros jugadores para que hagan un buen -----trabajo. Perdemos terreno durante los partidos ---cometiendo errores defensivos y tenemos que t---rabajar para mejorarlo".

-Nate McMillan explicó que ahora está rotando ----menos al equipo en busca de esa excelencia -----defensiva, y no ocultó que Marcell Webster, ------Channing Frye y Sergio son los principales ------perjudicados de esta medida. "Si tengo que jugar --con cinco o siete jugadores lo haré", amenazó el --entrenador de la franquicia de Oregón.




aun asi es cierto que no ha sido una temporada satisfactoria,podia haberlo hecho mejor,cierto es ,tambien es cierto que tuvo partidos no muy acertados ni en juego ni en tiro.....pero decir como tu,que no ha hecho nada de nada...

Si el mejora su fisico,su defensa,se ganara mas mintos en el campo,si mejorar su tiro mas todavia....y es eso lo que esta entrenando.....
yo creo que una segunda unidad desde el banquillo con Sergio,Rudy,Outlow,Pryzbila puede hacer mucho daño jugando rapido y revolucionando los partidos....

Vujacic jugo el primer año 11,5 minutos con 2,9 ppp,
el segundo 17,7 con 3,9 ppp

y el tercero 12,8 con 4,3

........hasta que esta temporada ha promediado 8,9 ppp en 17,8 minutos....

Lakers ha tenido que esperar a su cuarta temporada para que rindiera a un buen nivel....igual que Sergio dio el salto a la NBA con 20 años y habiendo jugado en un equipo no excesivamente puntero como el Snaidero Udine de la Lega.
La moraleja es que Lakers ha tenido que espera al que el jugador evolucione y madure su juego,su fisico para rentabilizar la primera ronda del draft que gasto en 2004.....

si alguien ha tenido cojones para leerse el tocho que me he marcado,le felicito ,a veces en los foros se dicen las cosas de una manera que parece mas agresiva de lo que es......espero no molestra a nadie con mis comentarios.....

Rober dices que los inondicionales de Sergio nos hemos quedado atascados en su epoca del estudiantes,yo te digo que los mas criticos de Sergio como tu,os habeis quedado en el Eurobasket,como si el no fuera a evolucionar su juego,ni fuera a mejorar nunca mas......creo que he dejado datos que demuetran cosas buenas que ha hecho Sergio este año.....

Don Gatox dijo...

Vaya tocho Alex... jajajaja. Es genial esto... mirad la que montais por un tio que paso los 10 puntos en 3 partidos!!!!!!

Evidentemente algo tiene que tener para que seais tan apasionados por el.

J-Bo dijo...

Yo también me lo he leído xD... y entiendo tu razonamiento...

Y apuesto por la segunda unidad con Sergio, Rudy, Outlaw, Frye, Przybilla...

Los titulares Bayless, Roy, Webster, Aldridge, Oden...

J-Bo dijo...

Lo mismo es Outlaw el titular y Webster el suplente.... pero me sigue sobrando Blake... FUERA BLAKE DE LOS BLAZERS...

Anónimo dijo...

Yo que hubiera elegido? lo tendgo clarisimo ir a jugar a portland y ganarmelos minuots, el que se equivoca eres tu, sergio no tiene que luchar con los que van hacer lapretemporada, sus rivales por jugar están jugando estos días en las vegas, dejar de pensar en sergio como una estrella y empezar apensar en el como el jugador de fondo de banquillo que esta siendo estos años.

Si tan bueno es sergio como pretendeis, lo que necesita es jugar, no ha jugado una mierda durante la temproada y ahora tan poco, un jugador cuando ya esta formado y sergio a los 22 años ya deberia estar formado como jugador (aunque tuviera cosas que mejorar lleva ya unos cuantos años de profesional) con lo que una vez más y me repito por enesima vez lo que tendría que estar haciendo es ganarse los minutos de cara al entrenador porque el solo no selos va a dar y resulta que durante la temporada apenas entrenan y si espera ganarse minutos lo lleva claro, porque´salvo lesión no se los van a dar ?cuando va a demostrar a McMillan que se merecejugar? en los 3 minuots que le dan? va a ser que no.

Todos losjugaores que se estan entrenando con entrenadores personales, tiene minutos y cuentan para el entrenador y es que hasta humphries cuenta más para Mitchell que Sergio para McMillan, por lo que no tineen nada que demostrar porque le van a dar sus oportunidades. A SERGIO YA SE LAS HAN DADO Y NO LAS HA APROVECHADO. una vez más volvemos a ue tine que dmeostrar que vale y si no juega no podra y durante la liga COMO NO HA APROVECHADO SUS OPORTUNIDADES no le vana dar más.

Por cierto y esto es un consejo, deja de pensar en una franquicia nhba como en un equipo ACB la liga alli empieza en la Summer League cuando no eresnadie y Sergio en Portland no es nadie, su pretemporada ocmo la de los jugadores de fondo de banquillo empezo con el primer partido de Orlando.

Se lo que ha jugado Sergio y por eso te he dicho que ha ido demenos a más, que empezo conminutos y termino la liga sin jugar no mires solo las estadisticas o te debo recordar los minuots quejugaba Sergio durante la racha en la que todavia luchaban por playoffs? ah si que cuando la cosa se puso seria ni salia del banquillo. No pretendas contarme lo que hahecho Sergio, porque he hecho las cronicas de la gran mayoria de partidos, por lo que se lo que mas o menos ha jugado cada jugadro durante la temporada.

Por cierto sabes quien ha hecho mejores númreos? kinssey el año pasado en varios partidos ¿sabes donde esta?

Repecto a la defensa ¿sabes cual es el problema? que eso que dice McMillan llopiden l amayoria delos entrenadores, si no eres un dios atacando tienes que defender y miralo siento pero sergio no es ningun genio defendiendo.

Busca tambienlos comentarios negativos de McMillan de cuando le ponía a parir por abrir la boca y de cuando le critica por los balones perdidos. Sergio es lo que es alli por meritos propios.

Vujacic entre otras esta en un equiop que ha aspirado a algo, ¿a que aspiraban hasta este año los blazerS?no me compares los lakers equiop de playoff con los Portland de los ultimos de la tabla...Ademas Vujacic ya ha demostrado este año algo que pocos se habian fijado y es que sabe defender.

J.bo Sergio siempre en esta epoca va a ser el 2º base y siempre termina siendo el 3º...es que es eso no os dais cuenta de que McMilla no le va a poner nunca? Que le vale cualquiera con tal de no ponerle... :s jdr que hasta llegoa jugar dickau ants que Sergio...algo tendra sergio para que su entrenador no lo ponga digo yo y repito, el lo ha visto más quenosotros.

Alex.S dijo...

Rober sinceramente,das comentarios que denotan un desconocimiento bastante grande

Que sergio a estas alturas siempre es el segundo base y acaba siendo el tercero?

-Remontemonos a la pretemporada de la season 2007/2008,palabras de McMillan:

En declaraciones a OregonLive.com, Nate McMillan, entrenador de los Trail Blazers de Portland afirma que Sergio Rodríguez está "fuera de la rotación de bases" y llega a decir que incluso Taurean Green, base rookie "está por delante de Sergio".

McMillan confía en la capacidad para el tiro de Green y da muestras de desconfianza hacia el juego de Sergio. La presencia de Jarrett Jack, Steve Blake and Sergio Rodríguez hace que haya auténtico overbooking en el puesto de director de juego de los de Oregón.

-----------------------------

Sergio acabo en rotacion por delante del amado Taurean Green,del que McMillan se deshacia en elogios....sabes donde esta Green ahora?...sabes por quien se traspaso?...sabes donde esta VonWafer ahora?.....

Ese fue el principio de temporada de Sergio rodriguez,su entrenador tirandolo por tierra,y poniendo a un rokkie que no habia empatado con nadie,por delante suyo.
Para como pintaba la temporada de Sergio al principio ha jugado bastante,de no estar en rotacion ha arañar 8,7 minutos con 21 años.

---------------------------------

Temporada 2006/2007

sergio llego a tenr por delante en el puesto de base a :

Dickau (mira donde esta),Jack (al año siguiente lo reconvirtieron a escolta),Dixon (sin equipo,McMillan lo uso de base aunque es un escolta).......y aun asi jugo sus 10 minutos por partido en su año rookie ,sin saber el idioma...ganandose los minutos a pulso,cuando a estas alturas de temporada se decia que Sergio iba a chupar mas D-League que otra cosa......acabo por delante de segundo en la rotacion de bases por delante Dickau.

Te pese lo que te pese a dia de hoy,y digo esto adelantandome,pienso que Koponen se quedar 1 año en Europa,y el año que viene ira a Blazers para ocupar el puesto de Blake que acaba contrato.....lo que deja la rotacion de Guards en Blazers asi:

Blake,Roy,Bayless,Sergio y rudy.

los 2 unicos bases son Blake y Rodriguez,y te digo mas ,viendo como esta Bayless que es un 2 clarisimamente,me aventuro a decir que Rudy va a ser el que menos juege de los 5,hasta que no mejore su fisico para poder defender a los escoltas de la NBA va a chupar banquillo ,y le espera un primer año muy duro en la NBA,porque aunque es un gran defensor a Nivel Fiba,los escoltas NBA estan muy por encima de el fisicamente....

Alex.S dijo...

Pero lo que te ha molado realmente es que Sergio le hiciera este año (que segun tu no ha hecho nada) un 16 p 4 a ,a tu amigo Tyron Lue....

J-Bo dijo...

jajajaja..El Chacho es un superviviente del backcourt de los Blazers... a este paso termina como asistente de McMillan en Portland...

Yo dijo...

k follon se a montao aki!!

Y en el partido de Portland-Atlanta Lue consiguió 18 puntos con 4 de 4 en triples.

Anónimo dijo...

Acabo de leer un interesante artículo sobre el tema de este enlace. Yo creo que aclara muchas dudas que se plantean:

http://blog.oregonlive.com/behindblazersbeat/2008/07/sergio_goes_to_work.html

Si alguien lo ha comentado ya ni caso. Es que resulta imposible leerse los 74 comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo que deja muchas claras y una de ellas es que Sergio no ha ido al campus por decisión propia porque el equipo le invitó

Alex.S dijo...

Gracias por el articulo,deja muchas cosas claras,como que el autor del articulo en este Blog hablo sin estar informado de que hacia o dejaba de hacer Sergio Rodriguez en verano y ha vertido opiniones que tras leer el articulo de Oregorian lo dejan en mi opinion y con todos los respetos con el culo al aire,porque aqui se llego a decir:

-¿Tan bueno se cree que aún puede ir de sobrado y no dejarse la piel allí donde pueda? Pues esta claro que así lo piensa, y mientras disfruta de unas apacibles vacaciones, tanto Bayless como Koponen le están robando sus últimas opciones de aspirar a algo en los Blazers…que disfrute las vacaciones que debe estar muy cansado y las aproveche para buscarse equipo en Europa.

-A mí me parece vergonzoso que un tío que jeuga 5 minutos por partido cuando se lo dan llega el verano y tiene la oportunidad de agradar a su equipo, en vez de ir y matarse a correr para que el entrenado quede contento, se pire a su pais a colaborar en un campus. EL SITIO DE SERGIO ES MATANDOSE A CORRER PARA GANARSE LOS MINUTOS, no aqui tocandose la vaina.

-Entrenar sólo? eso que es? para que sirve?

-Y para mí se sigue tocando los huevos


--------------------------------------

Lo que queda claro con el articluo de Oregorian es :

1. No tenias ni idea de que Sergio estaba entrenando con un entrenador personal,un preparador fisico y Carlos Suarez y sin tener ni idea,le has llamado vago y le has acusado de tocarse la vaina en verano,aparte de decir que su actitud era vergonzosa,cundo no has tenido ni idea de a que se dedicaba o no.

2.But early this month, Rodriguez requested that Townsend be sent to Spain to work on his shot.

Fuer Sergio Rodriguez el que solicito que le mandaran a su entrenador Towsend para trabajar en su tiro.

3.Pritchard (SU JEFE) dice:

"We are really happy Sergio is taking the initiative to work and improve,''

Estamos muy contentos de que Sergio tome la iniciativa para trabajar y mejorar.

Cuando tu aqui dijiste que McMillan y Pritchard decian que no se esforzaban.

4.Townsend said he has experienced a happy and relaxed Rodriguez, but also a player who is set on working. In fact, Townsend said that Rodriguez and Suarez actually requested that their sessions be extended from 60 minutes to 90 minutes.

Towsed dice que se ha encontrado a un alegre y relajado Sergio Rodriguez,pero al mismo tiempo un jugador que esta entrenadnoo muy duro,el y Carlos Suarez pidieron que sus sesiones se ampliaran de 60 minutos a 90 minutos.

5.Su entrenador personal dice:
"I've been surprised,'' Townsend said. "The last four days, we've had a good workout, followed by an OK one, then it's been very good and very good. This is only going to help him.''

Y quedate con la ultima frase,tu que dices que para que vale entrenar solo:

"This is only going to help him"

Esto sólo va a ayudarle. "

---------------------------------

Encima de todas las cagadas que has soltado,va y dices que queda claro que fue Sergio el que no quiso ir al campus,como si tuvieras razon desde el principio......ten un poco de decencia y reconoce que has tenido comentarios desacertados,has opinado sin conocimiento, y hasta has insultado al jugador....

Lo que ha quedado claro de todo esto es que has habaldo sin conocimiento y sin saber que hacia o no Sergio o no en verano....

PERO SI LE HAS LLAMADO PERRO Y VAGO SIN SABER QUE COÑO ESTABA HACIENDO EN VERANO

Roberto Polo dijo...

mira macho ya estoy un poco cansado de discutir con un necio que porque le cae bien un jugdor le pasa todas. SERGIO NO HA IDO PORQUE NO LE HA DADO LA GANA QUE ES LO QUE DIJE EN EL POST con lo cual a lo mejor es que ocmo me tengo que mover por tropecientos medios americanos sabia mas o menos por donde iban los tiros si necesidad de una confirmacion. Te puedo asegurar que se bastante mejor que tu lo que se esta moviendo por alli.

¿el culo al aire? el culo al aire se le queda a Sergio que es elque pudiendo ir no ha querido ir y volvemos a lo mismo un jugador se gana los minutos demostrando lo que vale en casita con mama y papa no demuestra nada. pero bueno veo que tus ojos sólo miran para Sergioy aqui zanjo el asunto porque paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, follate a SErgio que parece que estes enamorado de él macho es increible la puta cegera que teneis alguno con Sergio, un jugador que a día de hoy no ha demostrado una mierda en la NBa y no mucho ma´s que muchos jugadores que hay en ACB, tiene mucha calidad y se acabo y por desgracia por gente ocmo tu y otros que le doran la pildora seguira en sus trece y los que queremos verle jugar nos joderemos y tendremos que verle hundirse ne la mierda y perder su baloncesto para siempre.

ala que todo pa ti que Sergio es perfecto y el McMilla muy malo que no lo quiere poer, hay que tocarse los huevos.

Roberto Polo dijo...

Quedate tu con esta frase

The developments come as welcomed news to the Blazers, who wondered aloud how Rodriguez would respond this summer after being left off Spain's Olympic team. Rodriguez also declined an invitation to participate on the Blazers' Summer League team in Las Vegas, electing instead to return to the Canary Islands. The fear with the Blazers was that a distraught Rodriguez would mope and pout this summer instead of taking strides to improve his game.

unprofesinoal declina jugar para que le vea su entrenador, macho hasta los juveniles cuando no entrenan con su equipo les dejan sinjugar...debe ser que existe un codifo diferente para Sergio...Dejar de compararlo con los buenos bases de la liga que Sergiio es suplente de "dos cracks" como Blake y Jack la cream de la cream vamos, un puto tío que no ha ganado nada se va a su pais de vacciones y se le alaba tocate los huevos, que menos que se entrene en solitario solo faltaba que estuviera jugando a la puta play, ¿acaso los demas jugadores no entrenan en sus vacaciones? o te crees que matniene la forma porque si? Si Sergio te mata estaría también bien no? como lo hace Sergio

Alex.S dijo...

Conclusion del asunto:

HAS HABLADO SIN TENER NI PUTA IDEA

Roberto Polo dijo...

Bueno hablar sin tener ni puta idea va aser que no, Sergio no estaba en el campus y yo di mi opinion, la cual y después de los datos se reafirma más aún.

Respecto a lo que decias de que pie pasar de 60 a 90 minuots...que menos yo entreno sin ser un profesional cerca de dos horas diarias...que tenga cuidado no se mate y se canse.

Rodman por cierto...grande la payasada de lo de la entrevista.. más que nada porque ni se me había pasado pr la cabeza entrevistarle, es más creo que sería el 7º base de España al que querría entrevistar...lleva jugando una mierda dos año, en el Eurobsket lo hizo de pena y ahroa ni siquiera nos puede contar lo que se vide en la summer league...sinceramente creo qeu hoy por hoy hay jugadores y personajes que aportarían más que Sergio, igualmente si pudiera ten claro que lo entrevistaría y lo haría con las mismas buenas ganas que he tenido e intentando buscar la mejor pregunta posible, porque esta en la nba aunque juegue poco y porque ha formado parte de lo que ha formado, pero vamos que ni ha sonado el nombre de Sergio entre las opciones de entrevistados...

Anónimo dijo...

ok, se confirma lo que pensaba, te crees que sabes mas que todos( que puede que sea verdad que para algo tienes tus blogs, entevistas, a no, entrevista.....) pero no por ello tengo qe admitir que lo que tu digas va a misa. Primero le estas dando la puñalada y luego que te gustaria verle jugar. Si no te gusta no pasa nada, a mi tampoco me gusta tu forma de oensar y lo acepto.

saludos

Anónimo dijo...

Estaré pendiente a ver si sacáis una entrevista con Sergio. De hecho es el único jugador que me llama la atención por su forma de juego.Seis meses sin ver a mojo picón son jodidos de aguantar, pero es preferible dedicarse a mejorar el tiro y la movilidad lateral que repetir las mismas cosas de siempre y no mejorar.

J-Bo dijo...

Rober se puede equivocar igual que todos los que opinamos en el blog, no creo que nadie se crea infalible ni que sabe más que nadie...

Creo que las dos posturas han quedado claras, pero no es necesario faltarse al respeto para exponer el punto de vista de cada uno...

Ojalá Sergio lea este pedazo de blog y se atreva a comentar y a dar su punto de vista...

Yo dijo...

jaja pues si se mete yo espero k no en esta noticia, xk tal como lo habeis dejado.

Y k conste k yo estoy con Rober en lo de las ligas de verano

Alex.S dijo...

Ramon en tu articulo,decias que Sergio estaba de vacaciones tocandose los cojones en pocas palabras y al final ha resultado que no,como yo ya dije Sergio estaba siguiendo un plan de entrenamiento con un entrenador personal,cosa que tu desconocias,tan pusto que estas en todo o que dices estar....por mucho que repitas el que tenias razon conque sergio no estaba en la summer league,no tapa que te tiraste 3 post llamandole vago.....en un claro ejemplo de deinformacion

Ya te dije varios post atras que deberias de ser entrenador,por que parece que tu sabes mas que los entrenadores de Portland,ya que te metes hasta con el tiempo de entrenamineto......

Anónimo dijo...

Para ti 60 o 90 minutos de entrenamientos es no estar tocandose los huevos? ya te he dicho que yo entreno más al día y sólo físico y no soy profesional de nada...cuando jugaba al baloncesto entrenaba el doble delos que esta entrenando Sergio. He dicho y he mantenido que Sergio es un vago por no ir a la Summer League porque es una reacción de señorito y lo sigo manteniendo, pero bueno tu se lo perdonas todo pues nada, cuando se lo haga un jugador extranjeto a tu equiop no llores.

Rodman por partes, yo no pretendo hacer comulgar a nadie con mi opnion, yo doy la mía que para eso esto es un blog y no tiene que ser objetivo y como no lo tiene que ser si para mi sergio es un vago por no ir a la summer league pues lo digo, si te gusta bien y sino pues tambien bien que para eso es un blog. Respecto a las entrevistas, pues si mira tengo una ¿y? llevo 3 semanas buscando hacerlas y si me las intento currar ya te puedo asegurar que es por dar algo diferene a la peña de este blog y no por ego propio, con lo qeu si pretendes joderme por lode que tengo uno...pues te lo digo tal y como lo pienso, me la trae muy floja lo que pienses, que orgurllo estoy de ella y que como acabo de empezar con ello bastante he conseguido ya,pero bueno que no te tengo que dar explicaciones de nada, así que tu mismo busca otras por ahí o lee las de los periodicos que son mucho más productivas, yo me quedo con la mía mira tú, será amor de padre.

Anónimo dijo...

por cierto rodman que ya veo que te cuesta entender ciertas cosas, se puede criticar a unjugador por algo y querer verle jugar y para ver si el ciegazo que os currais te deja verlo, Vince Carter es mi jugador preferido desde hace años y me encanta verlo y precisamente por eso le pongo a parir en más de una ocasión, porque es un puto vago que no se esfuerza por hacer más delo que puede, pero bueno supongo que apra quien no es capaz de criticar lo que le gusta, es algo dificil de entender.

Alex.S dijo...

Señor Roberto...toc toc hay alguien en casa..

El Señor Townsend,que es el entrenador con el que Sergio y Carlos Suarez entrenan en tenerife,enviado por Portland,es entrenador de tiro...cuando se dice que entrenan 90 minutos con el ,es 90 minutos exclusivamente de lanzamientos a canasta,tecnica de tiro .....aqui nadie ha dicho que solo entrena 90 minutos a dia....

Tu que sabes tanto,y que tan puesto estas en todo......no me puedo explicar,como se te puede pasar por la cabeza pensar que solo entrena 60 minutos al dia.....

Osea ,segun tu caientan,hacen pesas,entrenan tiro con Towsend,ejercicios y resistencia con el preparador fisico Fernando Hernández Abad en 60 minutos.

Entrenan con Towsend 90 minutos de tiro diario.....SIGUES HABLANDO SIN TENER NI PUTA IDEA

Aparte de los 90 minutos diarios con Towsend,Sergio y Carlos Suarez trabajan con el preparador fisico Fernando Hernández Abad.

Don Gatox dijo...

Creo que tanto Rober como Alex.S. han dejado claras vuestras posturas y no van a llegar un acuerdo... ya estan cayendo en argumentos estupidos como el famoso "no tienes ni puta idea", asi que mejor dejarlo estar, porque no van hacia ningun sitio.

Yo conozco a Rober y se que tiene idea de esto. No te conozco Alex, no se si tienes idea o no, pero me da igual, aqui estamos para expresar lo que pensamos porque todos tenemos el mismo derecho, con lo cual los ataques personales estan de mas. No es un torneo a ver quien sabe mas.

Que reine la paz, el amor y la entrevista con Sergio que ahora se la merece... jajjajaja

Roberto Polo dijo...

Mira macho eres un puto necio y paso de seguir perdiendo el tiempo contigo que tengo mejores cosas a que dedicarlo, merece la pena discutir temas conciertas personas, esta claro que tu al menos en este tema no eres una de ellas.

Casate con Sergio y cuando siga sin jugar le arropas y le consuelas que por gente como tu es por lo que unjugador con su calidad se esta perdiendo.

Sergio entrena lo que entrena cualquier jugador en Verano, nada especial...pero bueno mira que peor para él, es el quien esta tirando a la basura su futuro, a tí te debe dar de comer así que sigue hablando de él, a mi eltema ya me aburre. Ale ciego, con Dios.

Alex.S dijo...

Ataques personales es cuando me ha llamdo NECIO 2 veces ya en este post....sin que yo le faltara el respeto previamente.

Dile a tu amigo Rober que se informe un poco antes de despotricar tanto sobre un jugador,porque luego sale el reportaje del Oregorian y lo deja fatal

Ale, saludos parroquianos.

Roberto Polo dijo...

Te puedo asegurar que a mí me sienta bastante peor que menosprecien un trabajo que hago aquí a diario porque no se esta conforme con lo que digo que qu eme llamen necio o cualquie otro aporte similar, que hay mcuhas cosas de llamar a una persona sin falta de la falta directa, cosa que tu y otros tantos en este post han vertido sobre mí, pero bueno uno ya se acostumbra porque escribir un blog tiene muchas cosas positiva, la negativa es que tienes que lidiar con pro todos y anti todos, porque se diga lo que si diga siempre sale alguien que piensa que le estas atacando hsta cuando lo defienes, pero bueno uno se acostumbra a todo, gente como tu y otros tantos de este post que sólo ven lo bueno de sus jugadors y equipos hay muchos.

Por cierto deberías leerte otra vez el oregorian en la parte enq ue dice claramente que es SErgio quien no ha querido ir al campus de verano, que no deja de ser lo que he dicho en el post, para mi el entrenamiento que hace aqui es de vagos y ya esta, para ti no ? ues nada tu nivel de exigencia es, para mí un profesional que hace loq ue esta haciendo Sergio no se merece la suerte que ha tenido de estar donde esta cuando todos los días hay chicos que se matan a trabajar para llegar la mitad de lejos.

DEberias mirar un poco más lejos de Sergio, que el mundo existe.

Alex Punzón dijo...

Estoy con don, callaos ya, ya habeis mostrao un punto de vista.

al igual que lo hice yo, pero ya esta no hace falta discutir, los puntos de vista son diferentes, y eso es lo bueno del blog, que haya diversas opiniones.

Pd: Disfrutemos de la entrevista de Sergio, como dice on... jajajaja

J-Bo dijo...

Después de todo lo que se ha dicho en este post yo también pienso que si alguien se merece una entrevista es Sergio... si la consiguiéseis me quitaría el sombrero...

Rober no te tomes como algo personal los comentarios, sólo como opiniones, algunas un poco subidas de tono, pero no hay más...

J-Bo dijo...

¿Cuántos comentarios van?... aún llegamos a los 100!!! xD

Alex Punzón dijo...

la pena es es un monologo de dos (diologo) de blanen y alex.s xD

Alex.S dijo...

A mi el trabajo que haces tu en este blog,como mucha gente en otros me parece excelente y es un sacrificio,que nunca he criticado,si que te critico cuando has hablado desinformado como en este caso.

Dices que para ti su entenamiento es de vagos,para su entrenador y su jefe Pritchard no lo es,y asi lo han manifestado en el reportaje de Oregorian y ellos sabran mejor que tu y yo que entrena y que no.

Yo dijo...

solo keda un comentario para los 100!!!!

PD: el mio no cuenta

Don Gatox dijo...

Pesadooooooooooooooooos!!!
jajajaja

Solo comento para llegar a los 100.

Felicidades por este record!

Roberto Polo dijo...

Bueno a ver, lo voy a explicar por última vez, tranquilamente a ver si consigo hacerme entender. Yo no tengo fuentes propias, pero si algo me esta dando este blog, es experiencia suficiente para poder dar una serie de opiniones sin falta de una verificación (y no voy de saber mogollón, porque la gente de aquí sabe de sobra que soy el primero en reconocer que no se de baloncesto, eso se lo dejo para gente como Don, manolo, j.bo, Maverick y tantos otros con los que no me puedo comparar). Vuelvo al tema, puedo dar ciertas opiniones, porque la experiencia te concede esto, saber como funcionan las cosas. En el post, critico a Sergio por no ir a la Summer League, mi opinión es que el lugar de un jugador en verano que no tiene minutos en su equipo es el de estar en esta liga ganándose el derecho a poder jugar, porque es el único momento donde van a entrenar medianamente en serio y porque va a tener minutos para demostrar su calidad aunque sea contra rivales menores que en otras ligas y esto lo digo de Sergio y lo digo de cualquier otro jugador que no juegue en su equipo, debe estar en las ligas ganándose el derecho a seguir en la NBA, tu a lo mejor ves estas ligas como una basura, pero resulta que ahí van todos a muerte para demostrar que se merecen un contrato con el que poder cumplir un sueño. Dicho esto continuo con lo de la experiencia y es que esta me ha demostrado que en estas ligas el jugador (que esta en la plantilla) que quiere estar en ellas, va si lo pide, otra cosa es que luego le den minutos o no y que solamente pueda entrenar. Bien dicho esto, lo cual no necesito confirmar en ningún medio, porque se que es así y sabiendo que Sergio no esta allí, puedo permitirme el lujo de decir que Sergio no esta en la liga de Verano porque no ha querido ¿digo algo sin confirmar? Relativamente, ya que lo estoy diciendo bajo la opinión que me da la experiencia en esta ocasión, creo que es tan valida como cualquier otra, al final el tiempo me ha dado la razón ¿Por qué? Pues porque el motivo por el que yo he criticado a Sergio es el mismo que yo he afirmado, con lo cual muy desencaminado no estaba en las afirmaciones que realice. Ahora ya entramos dentro del mundo de las opiniones, para ti un tío que entrena aquí esta genial, para mí no, ya lo he dicho antes mi opinión es que un jugador en la situación en la que esta Sergio debe estar allí y de ahí el titular…”Sergio se vuelve a equivocar” porque para mí es un error que no vaya a jugar y como esta es mi opinión y la razón por la que lo digo se a ciencia cierta cual es sin necesidad de confirmarla, pues lo digo del misma forma que digo otras muchas cosas, que seguramente porque no tienes por ellas la pasión que tienes por Sergio te parecen bien.

Nada más que eso, yo tengo unos datos y se que con ellos puedo asegurar otros, lo digo y todo lo demás son diferencias de opinión que esta claro que nunca se van a acercar, por lo que yo en este momento zanjo el tema, he dejado claro lo que opino y creo que en este post e intentando calmarme lo he expresado, ahora quien quiera entender que lo entienda, porque yo no voy a seguir con una discusión que no nos lleva a ningún lado.

Yo dijo...

jajaja 100 y creicendo!!

Al final toda esta discusion va a ser uno de los hitos (k exajerado soy) del blog!

Alex.S dijo...

A mi el tema de que tu prefieras que un jugador sin minutos juega la summer o no,me es indiferente.
Para mi si puedes jugarla la juegas,pero ya sabemos que pasa con estas ligas,donde el juego en equipo escasea y el lucimiento personal en busca de un contrato abunda,este tipo de juego no es el que mas le va a Rodriguez la verdad.
Ademas,pienso que Sergio debe hacer un trabajo fisico importante este verano,para dar un salto e cara a la siguiente campaña,lo que le dara mejor defensa,facilidades para penetrar a canasta.....asi como trabajar su tiro,para subir sus puntos por partido, ser una amenaza exterior y tambien asi aprovechar ese factor para poder desbordar y tener mas facilidades para penetrar,ya que a dia de hoy los defensas le dan distancia sin problemas sabiendo sus malos porcentajes.

Que podria estar en la Summer? pues podria,que ha elegido trabajar estas cosas que yo te digo,pues yo creo que es lo que le falta a Sergio para poder ganar mas minutos en el campo.....si a McMillan le das a elegir que cosas querria que Sergio mejorara para el año que viene......sin lugar a dudas lo primero seria la defensa osea el fisico,lo segundo seria el tiro....y lo tercero seria experiencia.....si sergio mejora las dos primeras tendra minutos en año que viene ,sino seguira una temporada mas en balnco.....

Yo no he dicho que tu pusieras sin confirmacion que Sergio no quiso ir a la summer League.....yo te digo que dijiste sin confirmacion y sin saber que Sergio estaba tocandose la gaita y de vacaciones mientras sus compañeros se ganaban el puesto en la summer league...cuando como ya dije Sergio estaba siguiendo un plan de entrenamientos con 2 entrenadores personales.....

Francis López dijo...

Mi madre, como ha crecido esto jaja lo dejé en el post 40. Es verdad bibby, y cuando seamos viejos, le contaremos a nuestros nietos que estuvimos presentes en esa GRAAAAAAAAANNNNN discusion xD


Bueno, yo creo que las dos posturas estan claras, y llegados a este punto esta claro que no se van a poner de acuerdo, es mejor dejarlo, ya que ninguno va a cambiar de opinión

""""Es mas Sergio ha jugado mas de 10 miutos en 25 partidos de la temporada,por lo que se ve tu no estabas muy atento...""""

Esto me ha echo gracia :P te parece algo digno de un buen jugador? A mi me encanta sergio, le he visto jugar muchisimo y desde que es un chaval, y puede llegar a ser muy bueno, pero rober tiene razon, ahora mismo no es nadie, por muchos "elogios" que le diga macmillan o pritchard, lo importante son los hechos, y los hechos son que sergio no juega apenas

es verdad que si quiere minutos es mejor jugar la summer leage para que le vea macmillan, aunque a mi no me importa donde entrene, mientras entrene :D

eso de que quiere 90 minutos en vez de 60... bueno, lo normal siendo profesional son 3 horas por la mañana y por la tarde mas de 3. Total, te pagan por hacerlo, es tu trabajo joder xD

Bueno, creo que es el mensaje mas largo que he escrito nunca jaja soy hombre de pocas palabras, para acabar, solo decir que me llena de orgullo y satisfaccion haber participado en la conversación, y puedo prometer y prometo... xDDDD

Anónimo dijo...

Bueno solo mis opiniones:

1- Lue es un jugador del monton, pero es base y tiene experiencia (por eso le han dado 1,9 con una bi-anual).
No creo que tenga mas nivel que CJ Watson o alguno base de segundo nivel mas joven o desconocido.

2- Sobre algun comentario de Don Gatox, en parte me he sentido mal al leerlos, tu has escrito bastante sobre delfino (y siempre en letras albicelestes, lo digo x el patriotismo) y nadie ha dicho nada y delfino no ha pasado de ser el 7-8 hombre de un equipo de 1 ronda de PO del Este

3- Sobre el antiespectulo, yo entiendo que os gusta mucho el basket tactico (rober-manolo), pero eso quien os lea lo sabra, teneis cierto cariño a equipos como Utah o NOH y bastante antipatia a Suns o Warriors, pero para gustos colores, que yo sepa esto no es TVE ni nada publico asi que podeis hablar de lo que querais.
Yo tengo clara una cosa y asi lo digo, prefiero haber quedado eliminado con 47 victorias y divirtiendome como me diverti este año viendo a mi equipo, que que me hechen en 2º ronda y comiendome 60 partidos aburridos agotando posesiones y metiendo balones continuamente a la zona.
Pero por eso ami me gustan los Warriors, los Suns, los ex-bopcats (ahora con Brown va a ser el despelote)

3- Sergio:
Que yo sepa salvo q sean llamados a summer league, los jugadores estan de vacaciones. (¿no?)
Si Sergio quiere entrenar normalmente Portland se lo va a facilitar, Sergio quiere entrenar en su pais, España (como en su dia hizo por ejemplo Pau) en sus vacaciones y lo hablaria con los Blazers (digo yo vamos, xq sino tantos millones en preparadores, nutricionistas...) y supongo que los Blazers deciden asignarle un preparador (a este nivel profesional esto no le supone nada a la franquicia).

Coño, pues ami me parece super razonable y mas si es en sus vacaciones (lo q me parece vergonzoso es cuando Messi, por ejemplo, se lesiona en febrero y se pira un mes a argentina a recuperarse...).

Sobre ir a Summer League, mira el ejemplo de belinelli, alli te puedes salir que luego en lo de verdad veremos lo que haces.

Me parece que es un campeonato mas para conocer jugadores y decidir si firmas tus rondas, que para desarrollarte como jugador.
mas cuando hay gente tirandose hasta las zapatillas, las defensas malas pero son palo tras palo (ver nº de faltas) y el nivel general es muy bajo.

No discuto que podria ser bueno para el estar alli, mas si se salia y llamaba la atencion de alguien, pero su problema esta mas en Portland

Primero, esta en una franquicia que tiene un GM como la copa de un pino, solo hay que mirar el equipo que han reconstruido en un par de años.
Este GM sabe que Sergio tiene talento; xq lo tiene; y no lo va a traspasar por nada o regalarlo (pedian una primera ronda al menos)
Prefiere que este sentado o vuelva a Europa que regalarlo, mas con un salario de 1M y pudiendo aportar como 3 base alguna solucion de emergencia.

Luego ha tenido la mala suerte de caer con el entrenador que ha caido. Entrenador amante del basket-control (esa escuela Van Gundy-Larry brown que tanto os gusta), cosa que a Sergio es lo que menos le pega (hubiera sido mas facil con D´Antoni o con un entrenador menos defensivo) lo que evidentemente ha dificultado su adapatacion y sus minutos.

Creo que no digo nada nuevo, solo os lo recuerdo

Alexpunzi dijo...

Buah!

Rober tio no lo has dejado en 100

Don Gatox dijo...

Joer R1Molano, no te me ofendas!!! Lo que he dicho es que me llama la atencion el fervor y pasion que se desato en este post con sergio, cosa que no habia pasado ni en articulos donde se criticaba a Pau o Navarro.

Te promento que yo no me meteria en ninguna discusion tan ferviente por delfino... jajajaa.

J-Bo dijo...

Solamente quiero decir que yo no sé de baloncesto más que nadie, y que sólo doy mi opinión que es muy subjetiva...

Don, a mí lo de las letras albicelestes me gusta mucho, no lo cambies...

Este es mi blog favorito y el único en el que me tomo la 'molestia' de entrar y comentar...

Anónimo dijo...

Yo ya me empiezo a cansar un poco del tema. Molano a Don le podran los colores de Argentina, pero a tí te pueden y demasiado los de los Warriors ya me cansa un poco que me sueltes cada dos pro tres que tengo algo en contra de los Warriors y del espectaculo, poco te fijas en lo que yo suelo comentar la verdad y confundis objetividad con mis gustos personales. Yo cuando tengo que seleccionar un partido entre varios no me pillo los equipos tacticos como pretendes hacer ver y esto lo sabe Don porque hemos hablando mil veces del tema, no me gustan los spurs, me aprecen aburrido ni que hablar delos Pistons, los cavs y otros tantos equipos, asi que vale ya de tildarme de anti espectaculo porque eso es mentira. Si no te gusta que diga las cosas tal y como las veo o son, pues macho lo siento por ti, pero deberias tambien recordar que yo he defendido a Warriors y a Baron mucho más que nadie en este blog, tu incluido en la epoca del all star, asi que si no te gusta lo que digo de los warriors porque no quieres ver que hacen las cosas mal, me parece muy bien, pero no acuses a los emas de algoq ue no es verdad, porque eltema cansa y tu verdad como la mia o la de los demas no es absoluta y en esta vida no es todo blanco onegro por lo que nojuzges tan a la ligera lo que pensamos los demas.

Jder volvemos a lo mismo adoro a carter que es anti tactica por encima de todos, no entiendo que se me diga algo asi...

Anónimo dijo...

Don Gatox, lo mio no fue un ataque solo una aclaracion (toque), para que entiendas que puede haber fanatismo hacia jugadores españoles.
Y sinceramente ni me ofenden los colores albicelestes ni me molestan


Jaja Rober sabria que te pondrias asi, pero tu siempre defiendes a muerte que no se puede ganar sin un pivot dominante y sin jugar organizado y a Manolo le he leido que le encanta el basket tactico.
Yo solo he dicho eso, no he juzgado nada (me parece, en mi opinion... no veo palabras que juzguen)
Por cierto lo del espectaculo era para contestar a quien escribio arriba (creo que Maverick) que ganar era la importante y jugar bien era un plus.

Anónimo dijo...

diosss estoy flipando con este tema,no hay quien lo pare jajja

Roberto Polo dijo...

Bueno seguimos en el post comodin xd

Molano yo defiendo y defenderé siempre que para ganar la NBa hace falta unpivot dominante, hay 10 casos enque se confirma esta regla por 1 en que no y el uno ya me desmentiran Manolo o maverick es el de Jordan y Pippen, pero claro vaya dos y vaya equipo que tenían, pero buenoademás tenían jugadores correctos dentro en la segunda etapa ma´s que correcto qeu Rodman era una bestia y sin ser un legendario del estilo e los Ewing, Olajuwon y demas, si era dominante a su estilo.

A mí me encanta como juegan los Warriors, Dkv, Lakers (el de la temporada, no el nde playoffs) y los equipos que son rápidos, pero a laspruebas me remito, sin un pivot dominante no se gana la NBA. Shaq, Duncan (excepción de Pistons que ganaron por equipo), Olajuwoon y parentesis de Bulls, Jabbar y Worthy que magic no esaba sólo, Mchale y Parish, otra vez Jabbar, y ya los míticos.

de todas formas para muestra un botón, los Lakers de Magic demostraron que se puede jugar bonito con un pivot y ganar, ese es el equipo perfecto xd por eso sólo habrá unos Lakers del Showtime :p

Yo dijo...

Los Pistons tenian a Wallace k por akella epoca dominaba y muxo.

Los Celtics este año tenian d pivot a Perkins! jaja
Esto ultimo es una broma

Don Gatox dijo...

jajajaja!! Esta descontrolado esto... jajajaja. Se va de un lado para el otro jajaja.

Molano, no me lo tome como un ataque, si te conteste de buen rollo. Tranki que yo soy el pacificador aqui XD.

Que es lo de las letras albicelestes????? Lo dicen por los colores que pongo a veces a los textos o por mi opinion??? Sea como sea, seguiran ambas, asi que trankilos jajaja.

Alex.S dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1147944.html

Bueno lo que yo ya dije hace varios dias,que Sergio llevaba todo el verano trabajando,salio despues en Oregorian y ahora en Marca......

Yo creo que Ramon ,con todos los respetos tendras que hacer una rectificacion.....porque hemos pasado de llamarle vago por tocarse la vaina en verano,a criticar sus supuestos entrenamientos de 60 minutos,a hacer sesiones de mañana y tarde desde el mes de mayo.....

Marca:
-El base Sergio Rodríguez prepara su regreso a los Portland Trail Blazers entrenando en Tenerife con John Townsend, miembro del staff técnico de la franquicia de Oregón. Acompañado del estudiantil Carlos Suárez, en sesiones de mañana y tarde, Sergio perfecciona su tiro a las órdenes de Townsend, en un plan que incluye, desde mayo, el entrenamiento con dos fisios: Joaquín Juan, que trabaja con Pau Gasol, y Fernando Hernández.

Son ya más de dos meses de duro trabajo que han sido valoradas por el general manager de la franquicia de Portland muy positivamente: "Estamos muy contentos de que Sergio haya tomado la iniciativa. Townsend nos ha dicho que está muy mentalizado", ha declarado Kevin Pritchard al 'Oregonian'. La franquicia envió al entrenador a Tenerife para ayudar a su jugador, unas sesiones a las que se ha apuntado también Carlos Suárez.

Sergio valoró la experiencia para Marca.com: "Me gusta trabajar con John. Hace ejercicios muy dinámicos y me da buenos consejos para mejorar mi tiro. Tras estar en mayo y junio trabajando más en mi físico, ahora en julio estoy centrado más en el balón, sin descuidar las pesas. A mediados de agosto me iré para Portland", nos cuenta.

No hace caso de especulaciones
En todo este tiempo ha tenido que ver cómo su equipo traspasaba a Jarrett Jack y se hacía con Jarred Bayless, y las especulaciones sobre la posición en la que éste acabará jugando o si el base finlandés Petteri Koponen va a formar parte de la plantilla la próxima campaña. Sergio ya es perro viejo en estas situaciones: "Tras dos años en los Blazers me dan igual las especulaciones, cuando llegue allí veré si juego minutos. No tengo que hacer caso de todo lo que se dice, porque de eso a lo que luego pasa va un mundo", señala el canario.

Roberto Polo dijo...

Macho siento decirtelo pero es que eres un puto cabezon macho...creo que ayer ya explique mi postura, leetelo otra vez porque parece qu sigues sn querer entender, porque ya deje bien clarito lo que he dicho y no merece rectificación alguna.

Por cierto que esperas que diga su entreador y sergio? queno sirve para nada lo que hacen y que son unos putos vagos? me parece o eres unpoco iluso o estas demasiado cegado por Sergio.

Me remito a lo quedije ayer y creo qeu deje bien claro lo que he dicho entodo este tiemp, no loqueires entender¿ tu mismo, yo paso de pegarme cabezazos contra un muro y te ruego queme dejes tranquilo de una vez, porque ya lohe explicado y si no lo quieres entender tu mismo, al menos aprende a respetar las opiniones de los demas, que parece que no sabes o no quieres hacerlo,a mi ya me da igual, me has dejado muy claro que tipo de persona eres cuando se habla al menos de sergioy no tengo interes alguno en seguir discutiendo contigo un tema que ya ha quedado suficientemente claro.

Alex.S dijo...

Has pasado de llamarle vago por tocarse la vaina en verano,a criticar sus supuestos entrenamientos de 60 minutos,a hacer sesiones de mañana y tarde desde el mes de mayo.....

Sigues pensando que Sergio es un vago y que se esta tocando los cojones en verano?

Anónimo dijo...

lo explique ayer, te ruego lo leas.

Y si, lo sigo pensando,no esta haciendo nada especial que no hagan la grna mayoria de juadores que tiene asegurado su puesto en sus equipos,pero bueno ya lo explique ayer, asi que te ruego que lo leas que para algo lo escribi. ¿Para ti no? pues nada cuestión de exigencia.

Alex.S dijo...

Cuando creias que no entrenaba en verano decias que era un vago

Cuando creias que entranaba 90 minutos decias que es un vago

Cuando se ha comprobado que lleva entrenando desde mayo en sesiones de mañana y tarde piensas que es un vago

Que es lo que tiene que hacer Sergio Rodriguez para que tu no pienses que es un vago?

Yo creo que el problema con Sergio lo tienes tu,mira lo que te digo.

Anónimo dijo...

Yo debo ser muy tonto, o tu muy corto de entendederas, ayer explique todo en un texto que esta un poco más arriba, te ruego que d ela misma forma que yo te leo, hagas lo mismo yo ya paso de responderte más, porque me estas haciendo perder mi tiempo y me ests demostrando que es perderlo, porque ni siquieras te tomas la molestia de leer.

Hablan de dos sesiones no de tiempo, deberia estar en las vegas matandose a entrenar y jugar como los demas porque es un don nadie en la nba y repito por última vez que sigo entrenando yo más que el y no soy profesional. Cuando yo jugaba al baloncesto si durante el verano no entrenabas con el equipo, cuando llegabas tenias que jugar con el B hasta demostar que te merecias ir al A auqnue fueras la estrella del equipo...Sergio no s una estrella en su equipo, es una 3º rotación, es como Martin era en Toronto, esa es su funcion salir cuando no se juegan nada.

Yo no tengo nada en conta de SErgio, lohe dicho ya unas cuantas veces yo le quiero ver jugar y por eso quiero que se venga a Europa prque aqui en algún equipo le daran minutos y en la NBa para verle de utillero pues coo queno merece la pena tenerle, supongo que amí me gusta mas que a ti su juego porque espero que haga bien las cosas para poderle ver jugar. Contra quien si tengo algo es contra los fanaticos que ni siquiera escuchan a los demas...por cierto en el texto que escribi ayer y que has dmeosrado que has cagado para el y no lo has leido, explico por enesima vez el porque d elo que digo en el post, parate un segundo a leerlo majete y deja de tocar las narices un rato. Por cierto entrena lo mismo que un jugador que si tiene los minuots garantizados...se esta matando vamos, sobre todo porque entrena tiro y fisico cuando McMillan que es el entrenador durante toda la temporada le ha pedido que no pierda balones(eso es cotrol de balón no tiro) y que defienda (eso son fundamentos defensivos y no físico. Esta bien esto de qu etu entrenador te diga una cosa y tu hagas otra. pero ale bonito que pa ti la perra gorda que parece que es lo que quieres yantes de contstar alo que escribo aqui, molestate en leer lo que escribi ayer y no me hagas perder más eltiempo con esta tonteria que estoy un poco harto.

Francis López dijo...

hombre, cualquier cosa que diga marca no hay que hacerle mucho caso, y si es sobre algun español mucho menos

Alex.S dijo...

Lo que le hace falta es tener un cuerpo NBA para defender de tu a tu a jugadores que el año pasado le sacaban varios kilos mas de musculo en muchos casos,mejorar su tiro exterior y reducir las perdidas,aunque el ultimo año las bajo bastante de 1,15 el primer año a 0,82 el segundo por partido,pero mas que por poco control de balon,pierde muchas veces balones porque arriesga en los pases...

Pues tio,tanto que has entrenado y no has llegado a nada ....tampoco tendras mucha idea tu de entrenamientos.....digo yo...

Alex.S dijo...

Hombre,LeBrom,Marca pega cagadas muchas veces,pero son declaraciones de Sergio,no ha que saber sumar para saber que el mismo Sergio es el que le habra dado esos datos.
Ademas,por la misma regla de 3 tampoco habria que hacerle mucho caso a Ramon,que decia que Sergio estaba de vacaciones tocandose los cojones y sin entrenar.

Yo dijo...

Kien coño es Ramon??

Anónimo dijo...

Eres un tocahuevos y de los de GORDOS e amigo alex.s nunca habia visto tan crispado a roberto,y esta asi no por q este defendiendo su postura,si no por q tu todo lo q dices lo haces para joderlo...y nada mas.Por lo de Sergio si es un puto vago deberia estar en las ligas de verano si o si,no estan jugadores como Thorton q an demostrado mucho mucho mas q el???pero si deberia estar jugando ala canasta hasta en el porche(parte de una casa para los cortos)del mcmillan...que se deje de tanto ir a noche hache y de "entrenarse" en solitario y se ponga las pilas cojones si esq tanto interes tiene en demostrar algo.Por cierto aunq no escriba como otros llevo leyendo este gran blog 4meses y admiro a roberto jajajaj un gran tipo y no odia a ningun jugador(o si y no lo sabemos).Por otro lado dar las gacias ya que estoy aqui ya q con este gran blog estoy informado y puedo dar mi opinion cuando me apetezca.Gracias roberto un saludo a todos.

Alex.S dijo...

Adrixx yo digo lo que pienso ,ni mucho menos mi intencion es joder a Roberto,no se de donde sacas eso,alguna vez suelto alguna bromilla que puede sentar mal pero no es con mala intencion,no hay que enfarse por eso ,hay que tener mas mano izquierda..-que soy un pesao? pues si,soy un pesao,eso lo reconozco,pero no un toca huevos,yo creo que no he dicho cosas tan graves como para que salteis ahora todos ha señelarme como un reaccionario,solo he expresado mi opinion,que no es la misma que la de Roberto....

ahora he de reconozer que aunque opinemos distinto,eso lo respeto,me toca la moral que se me tache de FANATICO DE SERGIO RODRIGEZ,cierto es que me gusta este jugador con todos los fallos que tiene ,que son muchos,cuando lo que habra que hacer es tachar a mas de uno de ANTI-SERGIO RODRIGUEZ,porque parece que es un jugador que haga lo que haga lo hace todo mal,y si lo defiendes ya es que le perdonas todo o eres un fanatico que no escuchas o estas cegado....y si opinas distinto al que hace este Blog es que desprestigias su trabajo,no respetas y demas......cuando aqui si alguien falto el respeto primer es el a mi.....

que critica por criticar sin fundamentos

Anónimo dijo...

Alex yo te respeto no queria ofenderte con lo de tocahuevos no me malinterpretes pero me parece q en esta ocasion deberias bajarte de la burra y reconecer te guste o no Sergio,que en esta ocasion la ha cagado pero bien.Tu si jugaras 5 minutos por partido no harias todo lo q estuviera en tu mano para q eso cambiara???llamese ligas de verano,llamese entrenar fuerte de verdad...joder esq no lo entiendo sergio lleva dos años lamiendo banquillo y parece q kiere estar otros dos asi,si tb es verda q el sñorito mc millan no le ha dao ninguna oportunidad buena al chaval...alo q voy q entre mc millan con sus cosas y sergio con las suyos su supuesta progesion se ha estancado pero como el titanic vamos..un saludo alex

Yo dijo...

Alex.S, te vuelvo a preguntar, kien es el Ramon ese?
es k me e kedado con la duda :p

Alex.S dijo...

Queriq decir Rober no Ramon.

Francis López dijo...

si eres un tocahuevos, y un fanatico de sergi tb


fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).


1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.


estas ciego colega xD

Alex.S dijo...

Yo estoy ciego y estoy esperando que me ilumines tu y tu amiguete con vuestra negatividad respecto a algunos jugadores,como es el caso de Sergio.
Ciego es el que no quiere ver,y yo estoy dispuesto a ver,leer y escuchar todos,incluso a dar la razon a la gente cuando se la merece,no a obcecarme como alguno que no sale del planteamieno: Sergio es un vago haga lo que haga porque yo lo digo y punto.

Maverik dijo...

Solo queria decir 3 cosas:

- R1Molano ya veremos si dentro de 20 años te acuerdas de estos Warriors. Al final no se recuerda a los q ofrecen espectaculo sin competividad sino a los q ganan o a los q llegan lejos dando espectaculo. Todo el mundo conoce a los Bad Boys, a los Lakers de Magic... ¿cuantos recuerdan a los Mavs de Rolando Blacman? ¿y a los Nuggets de English, el equipo mas ofensivo de todos los tiempos? Repito: se trata de una competicion, no de un espectaculo puro y duro.

- no entiendo pq la tactica esta reñida con el espectaculo segun algunos. Mas bien al contrario. El espectaculo depende de la tactica. ¡Hasta los Globetrotters tiene tactica!

- ABOUT BLANEN VERSUS ALEX S.


Mi humilde opinion es la siguiente:

a) desconozco la situacion personal de Sergio Rodriguez

b) pero aun asi opino mas bien como Blanen: Sergio es un mal profesional y un chico al q demasiadas alabanzas le han hecho un flaco favor. Evidentemente se trata de una opinion subjetiva. Solo es una percepcion q tengo pero yo veo como entre todos (tb me incluyo) hemos estropeado un chaval q podria haber sido mucho mas. Algunos me replicaran diciendo q soy un apocaliptico y q Sergio todavia es joven. Cierto, todavia esta a tiempo de rectificar pero q vigile, el tiempo pasa y el tren puede pasar de largo definitivamente si no cambian las cosas en futuro muy immediato (un par de años maximo).

c) creo q Alex s. ha defendido sus posturas con total claridad y honradez. No entiendo pq Blanen y otros se molestan tanto. De Blanen debo decir q me sorprende muchisimo puesto q nunca jamas "lo habia visto" tan "puteado". Blanen, amigo, no te sientas ni insultado ni nada por el estilo, tu ya has dejado claro tu punto de vista (lo comparto) y Alex.s. el suyo (no lo comparto pero lo respeto). Creo q ambos puntos de vista, pese a ser diferentes, son totalmente acceptables.

d) tp entiendo tanta parafernalia con el tema Sergio teniendo en cuenta q es un reserva de reserva en la NBA y q nunca jamas ha demostrado nada grande (a no ser q para algunos jugar un par de buenos partidos sea suficiente para endiosar a un jugador). Creo q la opinion de Don deberia ser la referencia. Don como argentino puede dar uan vision mas objetiva si cabe y creo q sus palabras han sido muy reveladoras (este chico le importa un carajo, como a los demas nos importa un carajo Carlos Delfino).

Don Gato dijo...

jajajaja! Mav!! Tampoco dije que me importara un carajo, solo que no entiendo como desata tanto fanatismo. Evidentemente de los españoles que estan en la NBA es el que menos me interesa y es muy probable que si fuera yankie, ni siquiera supiese quien es... Pero bueno, como es español y tal, pues un poquito lo que hace de su vida me interesa, aunque evidentemente me preocupa mas lo que haga Delfino...

Anónimo dijo...

Maverick, se recuerdan mas los ofensivos nuggets que otros equipos que han ganado campeonatos y creeme que dentro de unos años cuando el primero juegue contra el 8 y hablen de posibilidades del 8 se van a acordar de estos warriors y diran los vistosos, rapidos y ofensivos, no la dura defensa de los warriors dejo en 80 ptos de media a los mavs en la serie (para mi eso tiene el doble de grandeza)

Creeme que se va a recordar mas esto que todas las participaciones consecutivas de estos años a atras de los ultradefensivos Pacers de Carlise, de estos jazz sino pegan un paso adelante (que me da que no pegaran, los contratos de hardpring y kirilenko son una losa) o otros equpos o los Rockets del amigo Van Gundy

Maverik dijo...

Lo q dices es cierto R1Molano... pero fijate q yo te digo: ¿a quien se recordara, a los Jazz de Stockton y Malone, o a los Warriors de Too Easy?

Evidentemente q nadie se acordara d equipos mediocres como los Pacers and company.

¿A quien se recordara, a los Pistons de Ben Wallace o a los Suns de Nash? Yo apostaria por los primeros...

Primero se recuerdan a los equipos ganadores. Luego, entre los equipos perdedores, evidentemente se recuerdan a los mas ofensivos. Jamas lo he negado, como en mi comentario pasado dije

"[...] del mismo modo q admiro los Sonics de Payton, los Jazz de Stockton y Malone, los Kings de Webber, los Suns de Nash, los Hornets de Paul y tantos otros equipos, desprecio los Nuggets actuales, los Clippers de principios de milenio... etc.

Digo y afirmo q el espectáculo en un deporte está directamente relacionado con el buen funcionamiento de un equipo.

En otras palabras, q hay q saber distinguir entre el espectáculo sin competir (también llamado circo) y el espectáculo deportivo."

Los Warriors han dado espectaculo y victorias, y por consiguiente yo creo q entran dentro del segundo grupo ;-) (segundo grupo = espectaculo deportivo) aunq eso si, la historia recordara a los Heat de Wade, los Pistons de Wallace, los Spurs de Tim, los Celtics de Pierce...

Alex.S dijo...

Gracias Maverick por tu comentario,aunque tenemos posturas distintas se agracede la buena educacion ,se respetan los puntos de vista...

Pienso que este verano le viene de lujo para trabajar especificamente cosas que le hacian falta mejorar mucho,tambien pienso que es justo que no juegue las olimpiadas.....

Sergio es muy joven,tiene muchas cosas que mejorar,pero parece que este verano se ha puesto a ello y esperemos que siga.
Yo en ningun momento he dicho que Sergio sea la panacea de jugador,que por aqui me dicen que si estoy cegado,si me parece un jugador especial con un potencial muy grande que ya veremos donde se queda,si en un reserva que sale del banquillo como rebulsivo de 15 min por partido,o en un jugador determinante de 30 para arriba....tampoco he dicho que MCMillan sea malisimo como por aqui se ha dicho que diria yo,a mi me parecio muy bien que McMillan no lo sacara tanto al final de la campaña,porque no lo estaba hciendo bien.....pero de hay a decir que no ha hecho nada de nada en todo el año va mucho.

Creo que ha Sergio le ha hecho mucho daño ser el protegido de PEPU,y pasar por delante de otros bases ACB para ir a la seleccion,todos los entrenadores tienen jugadores a los que le tienen cariño,en este casos Pepu y Sergio se conocen desde el Estu,y el mal Eurobasket de Sergio hizo que la gente se le hechara encima,en muchos casos extremadamente radicales....

Espero que Sergio gane minutos y mejore su juego,por lo que se ve ,se esta esforzando,ya que desde mayo con entrenaminetos de mañana y tarde
se esperan buenos resultados.....

A mi lo que me ha molestado de mucha gente es que ha criticado sin saber,y sin estar informado,hemos pasado de que se toca los huevos,al esta con un entenador de tiro 60 minutos y Rober diciendo que entrenaba mas,ha sesiones de mañana y tarde con 3 entrenadores distintos y Carlos Suarez.......y esa es la misma gente que me ha llamado fanatico de Sergio,que estoy cegado.....cuando los que no han sabido reconocer sus errores son ellos.

Anónimo dijo...

Bueno de la misma forma que tu respetas mis comentarios, he explicado tranqulamente mi postura en una entrada de las 136 anteriroes y como no te ha gustado pues la has pasado por alto en la que explicaba el porque d elo que opino, para mí Sergio se sigue tocando las narices, opr cierto cada día le aumentas el número de entrenadores,al final tendrá a 15... pero eso que note gusto lo que dije. Te repito que la experiencia en ciertas ocsas me permite dar ciertas valoraciones y muestra de ello es que finalmente lo que yo he criticado a Sergio se ha confirmado,noha ido a las ligas de verano porque no le ha dado la santa gana y como para mí lo que tiene que hacer es estar ahí y lo que es6ta haciendo notiene nada especial porque lohacenla granmayoría de jugadores, pues mira para mí es y sigue siendo un vago el día que demuestre lo contrario nome temblara lamano para alabarlo de la misma forma que a Gasol lo he crucificado cuando lo ha hecho mal y lo he alzado cuando lo ha hecho bien, de la misma forma queadoro a Jorge GArbajosa y le he puestoa parir cuando ha puesto por dleante a la seleccion quea su equipo cuando este le paga.

Alex.S dijo...

Aqui podemos estar toda la vida,

Lo que se ha demostrado es que no sabias que hacia Sergio en verano,y te permitias en lujo de llamrale vago,

Lo que tu decias en el articulo es que Sergio estaba de vacaciones mientras que sus compañeros estaban dando el callo,cuando se ha demostrado que no estaba de vacaciones.

Lo que a quedado claro es que eres un desinformado,has pasado de pensar que estaba de vacaciones,a decir que solo entrenaba 90 minutos al dia......para ver que finalmente entrenaba sesiones de mañana y tarde con 3 entrenadores como informo MARCA.

J-Bo dijo...

Yo creo que el debate no es si Sergio entrena o no, lo que se está debatiendo es si Sergio está haciendo lo mejor para su carrera en la NBA... en mi humilde opinión creo que no hay una respuesta inmediata a la pregunta...el tiempo pondrá a Sergio en el lugar que le corresponda...

J-Bo dijo...

Y si?... y si?... y si me toca la lotería?... una vez tomada una decisión hay que apechugar y tirar para delante haciéndolo lo mejor posible...

Maverik dijo...

100% de acuerdo con J-Bo.

Anónimo dijo...

Jaja no se si alguien lo leera ya pero queria participar en esta superdiscusion

en mi humilde opinion, Sergio deberia haber ido a las ligas de verano. Mas k nada esk si llevas entrenando desde Mayo, por 10 dias que dejes tu entrenamiento personal no pasa nada.

Por el contrario me parece bien que entrene solo. Antes alguien a dicho que entrenar solo no sirve para nada... lo siento pero eso es una solemne tonteria. Es mas, yo creo que solo se mejora mas, compitiendo contra uno mismo con autosuperacion. Yo ara me ire a entrenar una semanaita al apartamento que tengo en la playa en plan sergio rodriguez pk no tengo ninguna ditraccion como internet XD pero ese no es el caso. Hay muchos jugadores que por el verano han entrenada solos para mejorar su juego como los citados howard, yao hasta gasol.... etc etc

Tambien dudo mucho de las Summer Ligues. No se si se entrenara duro como dice Rober pero creo que no es lo mas decisivo. Aunque a bayless por ejemplo le a servido para ir a jugar contra USA :S

personalmente sergio me encanta i creo que ultimamente a perdido esa magia que lo caracterizaba... ojala juegue minutos.

Ademas lei haze poco una entrevista en basket life donde sergio decia k hiciera lo k hiciera mc millan le hacia jugar lo mismo. "eso es dificil; salir cuatro minutos, y saber que da igual lo que haga porque no iba a saltar mas a la cancha"
" es muy duro cuando sales, lo haces bien , crees que has aplicado todo lo que te ha dicho el entrenador, te dice que si lo has echo, pero al dia siguiente sigues sin jugar" Yo vi a sergio muy desanimado... normal que necesite unas vacaciones para desconectar

para acabar

solo creo que deberias rectificar blanen. idependientemente de que tengas una opinion i puedas expresarla que es muy logico, has questionada a un profesional i lo has criticado con mucha severidad. simplemente creo que deberias rectificar por empatia ya que has dicho que no te gusta que critiquen el trabajo de tu blog, creo que criticar a sergio aqui, en el que para mi es el mejor blog sobre basket en español, no lo encuentro correcto

bueno i felicitaros a todos por el trabajo que haceis para que cada dia podamos darnos un poko de basket en vena XD

PD espero que alguien responda a mi comentario que me lo he currao

salu2

;)

Yo dijo...

Trankilo Burbu k yo si te e leido ;)

Precisamente lo k dice Rober de entrenar solo en verano es k lo hacen todos.

Si tu entrenas solo, como lo hacen los demas, lo unico k haces es lo k hacen el resto, si eres el base suplente y haces lo mismo k el titular no vas a mejorar lo sufifciente para acercarte al otro base xk él hace lo mismo.

Anónimo dijo...

no me lo habia planteado asi...

gracias por contestar bibby

Alex.S dijo...

Burbu tienes mucha razon,la verdad es que si que podia haber ido a la summer y luego volver para seguir con sus entrenes.Pero durante la summer los tendria que haber interrumpido,porque no puedes etsar hacindo pesas por la mañana y jugando un partido por la tarde,lo unico que consigues es no jugar a un buen nivel y desde luego eso es lo que no le hace falta a Sergio Rodriguez,pero como bien dices por 10 dias tampoco hubiera pasado nada,aunque el decide y supongo que lo habra hecho asi por que cree que es lo mejor.

Sobre el tma que comenta Bibby no estoy nada de acuerdo,dice que todos entrenan en verano,muy pocos han estado entrenando sesiones de mañana y tarde desde mayo,cierto es que todos tendran su plan de mantenimiento fisico en muchos casos,pero ha sido a partir de Julio cuando los equios han empezado a entrenar y eso incluye a los jugadores en Roster de la summer league y los que han querido incorporarse aun sin jugarla o haciendo apariciones pequeñas como Durant .....pero por ejemplo ha dia de hoy en Portland no entrena ni ROy,ni Blake y asi un largo etc.....tienen como fecha para estar en Portlan el 25 de agosto ,donde empieza la pretemporada....ademas donde mas tieneque evolucionar Sergio es fisicamente,para ser un defensor competente a nivel NBA,porque a nivel FIBA no es tan malo como muchos lo pintan,eso quiere decir muchas horas de gimnasio....

Sobre el tema del rectificado o no,uno puede opinar lo que quiera dentro del respeto,que Blanen ha lo perdido en este post en varias ocasiones,primero contra mi,que me lo tomo a risa,y despues contra un profesional como Sergio,que como minimo para poder criticarle uno debe estar informado....cosa que BLANEN ha demostrado no estarlo en el momento que escribio el articulo...

pero creo que no es etico y hablo ya como si fuera un periodista,que en el articulo diga que sergio esta de vacaciones tocandose la baina,cuando se ha demostrado mas adelante que no es asi,y que el autor de dicho articulo se niegue a reconocerlo....esgrimiendo encima que tenia razon en que Sergio no iba a la summer league porque no queria....ya tenias raozn en eso,pero en todo lo demas no,como que estaba tocandose los cojones de vacaciones,pero eso el no lo nombra y se queda tan ancho....

A mi que su articulo diga,SERGIO NO VA A LA SUMMER PORQUE NO QUIERE;Y A MI ME ^PARECE QUE SE EQUIVOCA......me pareceria bien porque expresa un dato y su opinion....
....pero pone..SERGIO NO VA A LA SUMER PORQUE ESTA DE VACACIONES TOCANDOSE LA BAINA;QUE SE VAYA BUSCANDO EQUIPO EN EUROPA......pues da una informacion que como ya se ha demostrado es erronea,ya que guste mas o menos que vaya o deje de ir a la summer no esta que digamos tocandose la baina....

Pero bueno,yo estoy cegado o eso dicen por aqui.....

Roberto Polo dijo...

"Yo ahora me pregunto, sino esta convocado con la selección ¿Por qué no esta dando el callo en las ligas de verano? ¿Tan bueno se cree que aún puede ir de sobrado y no dejarse la piel allí donde pueda? Pues esta claro que así lo piensa, y mientras disfruta de unas apacibles vacaciones, tanto Bayless como Koponen le están robando sus últimas opciones de aspirar a algo en los Blazers…que disfrute las vacaciones que debe estar muy cansado y las aproveche para buscarse equipo en Europa.
"

Esto es lo que pone el post, ahora me dices que digo que no sea cierto. Porque te he explicado mil veces que Sergio no esta haciendo nada que no sea normal en un profesional, con lo que para mí y lo repito por vez mil se esta tocando los huevos toda vez que no este en la Summer League intentado ganarse los minutos, porque no esta haciendo nada especial y el dato que a mí me hacía falta era ese, que no fue porque no le dio la gana.

Te lo he intentado explicar mil veces y sigues dando por culo con el tema, te rogaría de una santa vez que lo dejes ya, porque eres muy pesado, pero mucho y estas dando bastante por culo y no soy el único que te lo ha dicho ya. Si creo que Sergio es un vago porque creo que debe estar en la summer league lo digo y listo, que para eso es mi opinión que tu piensas que no pues muy bien, pero déjame tranquilo un ratito ya y búscate otro entretenimiento que ya aburres. Es acojonante que me pase 12 putas horas en un puto curso, que vengo con cansado pero a escribir algo de buen humor y por el mismo de siempre me tenga que ir de mala hostia joder ya, macho búscate un mono y juega con él.

Burbu, me parece bien que se critiquen ciertas cosas, porque hay mucho que mejorar en el blog, pero no tal y como lo esta haciendo el personaje este que esta raiado y esta raiando. Además entre lo que hago yo y hace Sergio hay una gran diferencia y es que yo a esto le pongo bastante más ganas de las que pone sergio a su trabajo, yo no cobro un duro y sergio se mete un kilo más publicidad a la saca.

Ya te lo ha dicho Bibby, sergio esta haciendo lo mismo que hace todo profesional, era de es para que entrenase, pero es que eso no es nada que no hagan TODOS los profesionales, pero debe ser que Sergio es especial y hay que darlo como tal, porque claro como el jugador dice que se esfuerza mucho y que su entrenador es muy malo que no lo pone, pues claro...En vez llorar tanto como ha hecho, debería dejarse el alma cada momento y sino quiere currárselo más, pues que se venga a Europa que con la calidad que tiene le da de sobra para jugar aquí y al menos se podría disfrutar de él, yo no se tú, pero estoy cansado de ver a SErgio calentando banquillos y mira tú, a mí me da pena :S porque calidad tiene, pero como han dicho en otra entrada (croe que Maverick), el tren se le puede terminar marchando

dos apuntes mas, Alex.s creo que aquí el que ha perdido el respeto no he sido yo el único así que mírate un poco también tú al espejo que de santito te ha tocado lo justo

La otra Adrixx y Burbu. Gracias por lo del blog.

Alex.S dijo...

mientras disfruta de unas apacibles vacaciones,

FALSO,entrena en sesiones de mañana y tarde desde mayo,no se la idea que tu tienes de vacaciones desde luego la mia no es esa.

Es que lo de este chaval roza lo subrealista,quien coño seras tu para decir si Sergio le pone ganas o no a su trabajo?

Es que lo conoces,lo has visto entrenar alguna vez,Nadie se da cuenta de lo taliban que es este tio......

Dices que sergio esta haciendo lo mismo que hace todo profesional........cuantos jugadores llevan desde Mayo entrenando sesiones de mañana y tarde...? Lo sabes? lo dudo ,no tenias ni la mas remota idea que lo estaba haciendo Sergio ,vas a saber lo que hace el resto..

te molesta que sergio gane un kilo al año....?

Alex.S dijo...

Otra,si te dedicas a llamar a la gente Vago,creido..etc etc ....no te extrañe para nada que te contesten.

Alex.S dijo...

porque como minimo para decir eso tendrias que conocer a esa gente primero.

Roberto Polo dijo...

Si, que me conteste el interesado o es qu eeres su padre? Mira te lo digo bien claro deja el temita que cansas y mucho, te he explicado mil veces que eso no es nada especial, para tí lo es? pues ya esta, pero que por ma´s que quieras que piense como tú, no lo voy a hacer. ¿quien soy? pues una persona que escribe lo que piensa ni más ni menos, nome consideron nadie especial, tu por lo que veo sí, entre otras cosas te consideras propietario de la verdad absoluta. Para ´mí como para muchos otros que ya lo han dicho, lo de SErgio son vacaciiones y no hace nada especial, tu dices que sesiones de mañnaa y tarde, pues vale, también dicen los periodicos que son de 90 minuots...¿que entrena 45 y 45? ah no que tu dices que entrena más, que le conometras es verdad, se me olvidaba que eres su entrenador personal.

Roberto Polo dijo...

por cierto, tenclaro que envidia a SErgio no le tengo, que estoy muy contento con la vida que tengo :)

Roberto Polo dijo...

ah y otra cosa, Sergio es un jugador de baloncesto y como tal se le juzga y si la impresion que da es la que da, pues se dice, si te molesta te compras el hola que ahi nohablan de sergio, ten claro que porque sea español no le voy a reir las gracias, no se lo hago a jorge que se lomerecería bastante mas, tampoco a él.

Anónimo dijo...

Madre mía... de lo de Sergio el único q lleva razón es J.Bo, no he visto a Alex.s faltar al respeto, no creo q haya q picarse tanto.

Pero al q quiero cntestar es a Maverick, no creo q la gnt recuerde más a ls Pistons de Wallace q a ls Suns d Nash, tmpc digo q se recuerde más a Suns, simplmnt hay casos, cmo ls Kings de C-Webb (x poner otro ejemplo) q son tan recordados o más q ls campeones, por hacer un juego q rompe cn el q se destila en el momento q les toke... y x kedarse sin ganar la NBA.

Saludos

Anónimo dijo...

Sergio está entrenando en Tenerife con Carlos Suarez y un entrenador del staff de Portland, ademas de haber asistido a 2 campus de entrenamiento para profesionales y de no haber descansado ni un dia desde que acabo la liga para los Blazers. Si Portland no ha querido mandarle será por algo, pero no hay muchos jugadores de 2º año en las ligas de verano, normalmente son rookies o de primer año.

Alex.S dijo...

No quiero que piensas como yo,lo que quiero es que no faltes el respeto,porque cuando faltas el respeto pierdas eso que se llama libertad de expresion,porque te montes un blog no tienes derecho a insultar a la gente gratuitamente.
No considero tener la verdad absoluto,pero como minimo hablo de lo que se,no como tu,que eres un desinformad y un maleducado,que te amparas detras de un blog para insultar a la gente.
Tu no juzgas al jugador de baloncesto,tu estas insultando a la persona,la critica se acepta el insulto no.

Anónimo dijo...

Yo estoy criticando a Sergio porque para mí es un profesional bastante vago, a tí te ofende que se metan con él y de ahí quemontes el show que estas montando, cuandos nos metemos con otros bien que no dices nada...por algo será, me vuelvo a remitir que el motivo por el que me he metido a Sergio se ha cumplido, pero tu a lo tuyo.

Angelandro no fue portland quien no ha llevado a Sergio, fue Sergio quien dijo que no quería ir a la "summer league" portland se lo ofrecio.

Alex.S dijo...

En que te basas tu para decir que es un vago...? A ver iluminame,en que no va a la summer este año....explicate tan puesto y tanta experiencia que tienes en esto.

Que el motivo por el que te has metido con Sergio se ha cumplido? Segun tu Sergio estaba de vacaciones,te repito que el termino vacaciones para mi no incluy entrenar sesiones de mañana y tarde durante 3 meses,

Roberto Polo dijo...

en lo mismo que te basas tu en decir lo contrario y mi opinion es tan validad como la tuya, te he explicado ya mil veces el proque de lo que pienso y no lo pongo mas, si haces el favor te lees loanterior que estoy harto de la rueda en que estas metiendo esto...LEE LO DEMAS Y SI NO LO ENTIENDES PUES TU MISMO, yo no te obligo a leerme, si no te gusta lo que digo pues no lo leas que no he obligado a nadie a hacerlo y mi opinion porque note guste no lo voy a cambiar, digo lo que veo y lo que pienso, asi de facil y te vuelvo a rogar que dejes ya el temita un poco en paz que cansas mucho, si no te gusta pues busca algo que te guste, pero a mí me dejas ya en paz que estoy un poco harto de ti

Alex.S dijo...

Que contestes en que te basas para llamarle vago,no te subas por las ramas...la pregunta es bastante clara,a ver ese hombre con experiencia en esto que tiene que decir.....demuestra que sabes de lo que escribis...tienes la oportunidad.

Manuel dijo...

Después de 160 comentarios sin aparecer creo que es un buen momento para hacerlo. Ya ha quedado claro qué posición tenéis cada uno, que sois lo bastante orgullosos y cabezotas para tener que decir la última palabra y que estáis dando la paliza con cosas que no interesan ya a nadie salvo a vuestra disputa personal.

El correo de Roberto está en la página, lo que tengáis que aclarar aclaradlo en privado, esto son los comentarios a una noticia y hace tiempo que se desvirtuó cualquier tipo de debate.

Cerrad el tema porque empieza a dar un poco de vergüenza ajena la absurda discusión que mantenéis desde hace días.

Anónimo dijo...

Amen!

PD gracias por contestar