Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores: Entre otros...¿Marbury a Spurs o Celtics? ¿Kristic a Europa?El día 15 Ilyasova debe decidir si se va. ¿Mutombo a Celtics?

lunes, 7 de julio de 2008

Rumores: Entre otros...¿Marbury a Spurs o Celtics? ¿Kristic a Europa?El día 15 Ilyasova debe decidir si se va. ¿Mutombo a Celtics?

Parece ser que los equipos con espacio salarial suficiente para ofrecer contratos por encima de la “mid-level” están reculando y podrían pensar en guardar su espacio salarial para la próxima temporada, esto haría que un jugador como Corey Maggette finalmente se tenga que conformar con la excepción de casi 6 millones, esto hace que equipos como los Spurs y ahora los Pistons tomen fuerza en su posible fichaje ¿se tirarán de los pelos los Mavericks por no haber pujado por él?

Marbury ya va teniendo claro que no tiene futuro en los Knicks y hoy día ya empieza a plantearse su futuro durante esta temporada y es que parece que los Knicks podrían comprarle el contrato con lo que saldría a la agencia libre pudiendo irse a un equipo cobrando el mínimo, se habla de los Miami Heat, San Antonio Spurs que buscan un base suplente y los Boston Celtics. Si Marbury va con ganas de trabajar para ganar un anillo, cualquiera de las dos últimas opciones daría un impulso tremendo a ambos equipos.

Nenad Kristics en una entrevista a un periódico Serbio, ha abierto la puerta a una posible vuelta a Europa pese a que hay un determinado número de equipos interesado en él, dice que su prioridad es seguir en la NBA, pero que no descarta su vuelta como una opción valida.

Entre los equipos interesados en el jugador, los 76ers podrían estar especialmente interesados, ya que sería un jugador relativamente barato y de recuperarse perfectamente de sus problemas en las piernas, podría ser el complemento perfecto para Samuel Dalembert, sería un ala-pívot joven y con futuro que además tiene facilidad para anotar.

Primera oferta ridícula de los Lakers a Turiaf y Vujacic a los que ha ofrecido 1 y 2,6 millones de dólares respectivamente y es que como ambos jugadores aún no tienen oferta alguna, quieren intentar renovarlos por el mínimo posible.

Dikembe Mutombo está cerca de firmar un nuevo contrato por otro año más con los Houston Rockets, aunque podría llegar a tener una oferta de los Boston Celtics, donde personalmente y por las aspiraciones que tienen de ganar otro anillo, me gustaría ver al bueno de Dikembe.

Los Oklahoma City han firmado a sus novatos Russell Westbrook y DJ White.

Los Bucks siguen interesados en Illyasova y este debe tomar la decisión de irse o quedarse antes del 15 de julio.

Los Heat siguen con las lesiones a cuestas y es que primero fue Beasley y ahora pierden a Cook por un periodo de entre 1 y 4 semanas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos nosotros con pasta este año, por Maggette

Luego la mayoria si, pero a GS el dinero el proximo año no le sirve porque aun perdiendo el espacio de Foyle va a invadir muchisimo el sueldo libre que tiene con las renovaciones de Ellis, Biedrins y espero que Pietrus.

No se si seran los unicos, pero algun equipo podria estar en esta situacion.

No creo que Maggette firme por la mild-lab, me extrañaria mucho

Rubén dijo...

Cada vez me gusta más este blog.
mutombo a los celtics no jodas hombre, lo que tienen que hacer es renovar a pj brown. ahhh lebrom, cuando te metas en mi blog y comentes no pongas solo www.blanen.blogspot.com
xddddddddddddd
www.futbolbasketynba.blogspot.com

CP3 dijo...

scatmanruben1988, si realmente te gusta tanto este blog como comentas sigue sus normas y antes de escribir un comentario que contenga spam sin ningun motivo leete el texto de arriba de los comentarios, ya es la segunda vez que te lo digo...

Anónimo dijo...

No se dnd pone eso que dices cp3, pero vamos que lo siento y no volverá a ocurrir. ahhh y dile lo mismo a lebrom que en mi blog sólo pone eso.Pero vamos, lo dicho, que lo siento

CP3 dijo...

Bienvenido a Blansket.com, el hogar del baloncesto.

Tienes total libertad para comentar, pero por favor, se comprensivo y educado con las opiniones de los demás, hagamos de este sitio un lugar donde sentirnos todos cómodos y no un campo de batalla, las verdades absolutas no existen.

Si quieres compartir enlaces, escríbeme un correo, pero por favor no hagas publicidad.


( encima del cuadro para escribir tus comentarios, no pasa nada ;) )

Anónimo dijo...

no se porque los lakers quieren renovar a turiaf, yo si no acepta el minimo que se fuese, creo que es el tipoico jugador que te quita mas que te da y eso que me cae bien y aporta caracter al equipo, pero no esta para jugar en la nba

Anónimo dijo...

turiaf que pretende¿? cobrar más de 3 millones¿? y sasha¿? pasar de los 6 ?¿

Roberto Polo dijo...

Turiaf no se lo que piede, pero VUjacic ya se hablaba hacia tiempo, que quería un contrato similar al de Kapono en los Raptors y viendo el rendimiento de uno y otro, a mí no me parece tanto...Vujacic ha sidouna pieza clave en estos Lakers, contra Spurs fue de lo mejor con Pau y Kobe y ha realizado una buena temporada, comparandolo con lo que cobran otros jugadores, no me parece tanto.

Javi dijo...

El problema a la hora de renovar a los jugadores es la comparacion que estos hacen con los contratos de otros jugadores. Si un jugador que es veterano y su rendimiento es malo esta cobrando, por ejemplo, 8 millones por temporada esta claro que jugadores que han hecho un buen año van a pedir sueldos pareceidos. A mi no me parece desorbitado que quiera cobrar 6 millones despues de la temporada que ha hecho.
Sobre Turiaf esta claro que si no acepta el minimo ni me plantearia renovarle.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me parece desorbitado un contrato de 6 millones por Vujacic, aunque haya exo una buena temporada y unos buenos playoff no creo que se merezca un contrato que supere los 3 millones por 3 o 4 años o a lo sumo los 4 millones por los mismo años, ya que creo que es un tirador raxeado, con cuerpo mas de base que de escolta y que en la defensa, aunque lo hiciera bien contra Ginobili, hace bastantes ascuas. Turiaf, por el minimo.

En mi opinion Corey se ira a los 8 millones, aunque es posible que por una vez piense mas en ganar titulos que en dinero, por lo que aceptara la propuesta de Spurs, que ganarian bastante, aunque habria que ver como encaja en un equipo que juega tan en equipo siendo el un individualista.

Kristic si que me parece un buen fixaje para 76ers o algun equipo necesitado de jugadores de calidad en el poste, ademas de barato por sus continuas lesiones, es un riesgo que tomaria.

Mutombo es un crack, supongo que seguira un añito mas por Houston.

Hanzinho dijo...

MUTOMBBO ES MAS BUENO QUE HERMANITA DE IGLESIA...

xD

Ojalá se pire a Boston ya que estamos faltos de un centro puro...

Y sobre marbury que sigue siendo un excelente jugador.

Lo que le pasó en su carrera es que se creyó el cuento y empezó a jugar para su beneficio y no para el equipo.

Pero en Boston, y rodeado de estrellas, doy por sentado que agachará la cabeza y se concentrará en el juego en equipo..

Podría ser una buen adquisicion...


VAAAAMOS BOSTON!!!!!

xD

Francis López dijo...

pues marbury seria un grandisimo fichaje para cualquier equipo

me encantaria ver a mutombo retirarse ganando el anillo :D:D no me gusta boston pero si alli ganara el anillo, que vaya alli xD

krstic, buen fichaje, ojala le respeten las malditas lesiones

jajajaja pues 1 millones y medio me parece muchisimo para turiaf xDDD pero quien se cree que es? si no quiere el minimo, a la calle
y vujacic, ha tenido un buen año, pero para pedir 6 millones... ni loco!! 3,5 como mucho, o incluso 4, pero mas no

J-Bo dijo...

A mí Turiaf me parece un fajador nato, lo que tiene su valor en la liga, defensa, rebote, intensidad, ser el diablo de tasmania no es tan fácil.

BorreKnick dijo...

Tenéis razón en que lo que aporta Turiaf no lo aporta cualquier jugador. Y precisamente por eso que aporta está en la nba, si no sería inviable. De ahí a recompensarle eso con un super sueldo...además LA tampoco esta para regalar dinero en salarios, Kobe, Pau y Lamar cobran mucho.

Kristic sería un gran refuerzo para muchos equipos, si se lo llevan los sixes y consiguen otr pf titular anotar o un Josh Smith o similar, ojito equipazo en 76ers.

Cuidadito con Marbury, lo dice un mega fan de los Knicks, y admirador del starbury que triunfó hace unos años. Tiene un carácter especial y puede ser un bomba en un equipo llenito de estrellas.

Por último me alegro de que el gran Mutombo siga otro año, pero que se vaya a Lakers no a Celtics :-)

Anónimo dijo...

vamos a ver,turiaf tiene un tiro aceptable de 4 o 5 metros,no con el defensor encima,y luego lo que todos sabemos,mucha intensidad y muchas ganas,por empeño que no sea.
si nos ponemos a ver lo que cobran algunos pues hasta entenderiamos que pidiese 3 millones tranquilamente.
y respecto a sasha,mejoró mucho,se ha convertido en una amenaza desde fuera,pero todo lo que sea pedir más de 5 o 6 m me parece una auténtica locura,pero claro,si luego nos fijamos que radmanovic creo que cobra 8 millones y kwame brown cobraba 9m,pues todo es posible.