Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Aleks Maric ¿El hermano pequeño de Roberto Dueñas y Fran Vazquez?

lunes, 7 de julio de 2008

Aleks Maric ¿El hermano pequeño de Roberto Dueñas y Fran Vazquez?

Nunca he sido bueno para los parecidos entre personas, pero al ver a Maric me vino a la mente el bueno de Roberto Dueñas y es que bajo mis ojos se dan un aire, ya me diréis si estoy muy alejado de la verdad o tienen cierto parecido y digo cierto no dos gotas de agua que eso si se que no lo son, pero ¿como para parecer hermanos?Run-Tmc dice que más a Vazquez y puede ser que cuando lo vi me sonase a alguien aunque pensara primero en Dueñas.

13 comentarios:

run_tmc dijo...

pues como que a mi m parece que se asemeja más a fran vazquez que a dueñas xDDDDD.

Don Gatox dijo...

No se quien es el Aleks Maric... pero cuanto mide? Con todo mi cariño a los dos... son bien feos los dos!!! jajaja.

Hoy estoy muy malo... cumplo 29 años... buahhhhh!! Manolooooo tu me entiendes!! jajajaja

crosswolf dijo...

Felicidades Don Gatox...Ni pensar que yo todavía estoy esperando cumplir lo 18 xD

Leo dijo...

Justo iba a comentar lo mismo que Don, se parecen en que asustan los 3, pero no mucho más.
Saludos

BorreKnick dijo...

Pues yo le veo similitud con los 2. Estos llegaron tarde cuando repartían la belleza eh!!(sin intención de faltar, pero es que...)

Lebrom dijo...

jojo pobre maric xDDDDD!!!! es una mezcla d vazquez y de dueñas jaja como seran los padres??

Maverik dijo...

jajajaja muy bueno ¿pero quien es este tio?

rober dijo...

Maverick es un australiano que ha sido invitado por los Pacers a jugar los campus de verano, ayer jugó unos minutos y no lo hizo del todo mal Maric 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones en 18 minutos.

Para que luego digas que no se saca de estas ligas de verano jajaj si no es por ellas no le conocemos xd

Maverik dijo...

Gracias Blanen ;-)

Y ahora seré malo... ¿lo veremos nunca jugando en la NBA? jeje (Nota: he dicho jugando, calentando banquillo no cuenta jaja)

Lord Mikal dijo...

jajajajajjaja...mas a vazquez!!!

y felicidades don gatox

Anónimo dijo...

Soy Marcelo de Sevilla y amigo de Aleks Maric desde nuestro periplo en la universidad de nebraska. Yo pensaba que lo iban a draftear, sobretodo viendo la panda de mataos que juegan de 4.
Maric puede jugar de 4 o 5. Es fuerte y tosco como una roca pero combinado con buenos movimientos y una muy buena muñeca. Es desconocido por haber jugado en una universidad poco conocida como la de nebraska, pero el ha hecho los mejores numeros de la historia superando a Venson Hamilton (actual Real Madrid, y tambien proveniente de Nebraska University)y es sin duda alguna un diamante para el que lo descubra. Sino en la NBA lo veo en el basket FIBA, ojala en el equipo de mi ciudad el Cajasol (antiguo Caja San Fernando) Ya os contare mas sobre el ...

Roberto Polo dijo...

Yo la verdad que no le he visto jugar en la vida, pero un hombre alto asi a nada que sepa hacer las cosas medianamente bien, en Europa triunfa seguro a ver si nos cuentas mas cosas que siepre esta bien conocer a las promesas, es mas is quieres hacer un post sobre el, encantado de publicartelo.

La verdad que salvo la foto no se mas nada jaja me sorprendio que me rerordaba a dueñas cuando estaba haciendo el post de la summer league xd

Anónimo dijo...

Pues nada, se lo lleva el CB Granada. Espero que sea tan bueno como feo. ¡Cuéntanos más, Marcelo!