Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Las Vegas Summers League: espectacular debut de Donte Green

martes, 15 de julio de 2008

Las Vegas Summers League: espectacular debut de Donte Green

Buen debut de Gallinari, JJ Hickson, Kevi Love, Robin Lopez, Koponen y Bayless muy malo del francés Batum.

Los Knicks han derrotado a los Cavs en la 4º jornada y es que los Knicks vienen con un gran equipo joven. 97-94.

Chandler sigue en forma y continua tal y como término la temporada, 26 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 2 pérdidas. Tal y como están las cosas en los Knicks deberían dar la oportunidad a este chico como titular. Gallinari hizo su debut y de forma bastante aceptable 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 4 pérdidas, 1 tapón. Buenos partidos también de Mardy Collins con 17 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y de Anthony Robertson con 22 puntos, 1 robo y 3 pérdidas.

Eb los Cavs Darnell Jackson Nª 52 del draft se fue a los 10 puntos, 8 rebotes, 4 pérdidas. JJ Hickson Nº19 se salió con 26 puntos, 9 rebotes, 3 pérdidas. Destacó saliendo desde el banquillo Clay Tucker con 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos.

Los Raptors perdieron 79-90 ante los Nuggets y es que de nada sirvieron los puntos de Hassam Adams 11 y los 16 de Joel Graham que además aportó 7 rebotes. Acompañaron John Lucas y Coleman Collins con 11 puntos cada uno.

En los Nuggets Elton Brown 11 puntos, 10 rebotes, 1 robo, 3 pérdidas. Bobby Jones 10 puntos, 4 rebotes. Mike Hall 10 puntos 4 rebotes. Dahntay Jones 16 puntos, 4 rebotes. Taurean Green 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y Curtis Sumpter 10 puntos, 4 rebotes, 2 tapones.

Uno de los debut más esperados, los Portland Trail Blazers, aunque con la confirmación de que Oden no disputará la liga del verano la expectación por ellos ha disminuido. Ganaron 73-78 a los Wizards.

Por los Washington Blatche 17 puntos, 8 rebotes, 2 robos, 5 pérdidas, 1 tapón. JaVale McGee 11 puntos, 1 robo, 3 tapones. Nick Young 17 puntos, 3 pérdidas, 9 faltas personales y Frank Elegar 10 puntos, 4 rebotes.

En los Blazers mal debut de Batum con 3 puntos, 4 rebotes y 4 pérdidas. Pero grandes partidos de sus bases, el finlandés Petteri Koponen que o lo firma este año o ha dejado claro que se irá a un club Europeo (suena y mucho la ACB) se marchó a los 19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias. El Nº 11 del draft Jerryd Bayless 28 puntos, 4 rebotes, 3 pérdidas. Josh Davis cierra los máximos anotadores con 10 puntos, 8 rebotes, 2 tapones.

Los Suns perdieron 97-100 ante los Rockets.

Por los Suns un trotamundos de la NBA aunque no juega en ningún equipo en el que recala, el brasileño Vinicius que empieza mal la que es su última oportunidad de quedarse con 6 puntos, 3 rebotes y 8 faltas personales. Robin Lopez debuta con un gran partido 19 puntos, 5 rebotes, 2 tapones, pero el pero de 7 faltas personales. Stawberry se fue a los 22 puntos, 6 rebotes y Alando Tucker anotó también 22 puntos, con 6 rebotes pero sólo 1 pérdida. Desde el banquillo Jiri Hubaleck 10 puntos, 3 rebotes.

Por los Rockets impresionante partido de un jugador que pertenecía a los Memphis y lo cambió por Darrell Arthur la noche del draft. El Nº 28 Donte Green se ha ido a los 40 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Le han acompañado Michael Harris con 21 puntos, 13 rebotes, 1 tapón. Aaron Brooks con 13 puntos, 4 asistencias, 9 faltas y 6 pérdidas y Maarty Leunen con 16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 8 faltas y 2 pérdidas.

Los Mavericks ganaron sorprendentemente 88-74 a los Timberwolves y es que los Bucks presentan a unos “jóvenes” veteranos curtidos ya en alguna que otra batalla.

Singleton en esta ocasión no tuvo su día y se quedó en 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 8 faltas personales. Shan Foster se fue a los 17 puntos. Mcleod en su debut no tuvo suerte y se quedó en 2 puntos, 4 pérdidas. JaJuan Smith anotó 19 puntos y Reyshawn Terry 15 puntos, 4 rebotes, 1 tapón. No jugaron ni Korolev, ni Frahm, ni Gerald Green ni Mensah-Bonsu.

Por los Wolves Corey Brewer 11 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 4 pérdidas. Kevin Love hizo su debut con 18 puntos, 13 rebotes, 6 faltas y 5 pérdidas. Desde el banquillo Drew Neitzel 10 puntos y Blake Ahearn 17 puntos.

Por último los Spurs ganaron 77-76 a los jóvenes Grizzlies.

En los Spurs Ian Mahinmi se fue hasta los 18 puntos, 8 rebotes, 2 pérdidas. George Hill 17 puntos, 8 rebotes, 2 pérdidas. Anthony Tolliver 12 puntos, 4 rebotes, 4 pérdidas y Brian Morrison 13 puntos, 4 rrebotes, 2 pérdidas.

En los Grizzlies Darrell Arthur 23 puntos, 6 rebotes, 1 tapón. OJ Mayo 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y Crittenton que no termina de arrancar 6 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 pérdidas, 7 faltas. Desde el banquillo Ebi Ere 11 puntos, 2 robos y PJ Tucker 12 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 1 tapón.
Jerryd Bayless

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q se equivocaron los Grizzlies traspasando a Donte Green, y no lo digo por este partido, es un tío q está muy verde, pero tb tiene mucho potencial.

Y San Antonio... Ginóbili fue 2ª ronda en su día, cn Parker acertaron tb... y miedo me da lo q pueda llegar a ser Mahinmi.

Sergio lo tiene negro este año, aunq Bayless ande corto de dirección, de anotación y defensa va sobrado. Para dirigir ya tienen a Roy...

Saludos, q soy nuevo por estos lares. Cojonudo el blog.

Anónimo dijo...

crittenton gusta pero esta claro roberto que le has dado mas bombo del que merece, lo ha demostrado tanto el año pasado en la liga como este en la de verano y eso que decias que era el robo del draft

Don Gatox dijo...

Lo que le faltaba a Sergio, que el finlandes al final de cuentas sea bueno....

Me alegro por Danilo, me dio muchisima rabia los abucheos que recibio en el draft, ojala confirme todo el potencial que tiene y sea una gran estrella.

Sobre Donte... pues a ver que pasa, que Belinelli se clavo 37 en la summer league y despues no pisaba el parquet...

Bienvenido Beren ;)

Javi dijo...

Hombre yo todo lo que sucede en las ligas de verano lo dejo un poco en cuarentena. Hay jugadores que por muy bien que lo hagan en estas ligas no van a jugar en todo el año. Y otros jugadores que lo hacen bien aqui y luego durante la temporada su rendimiento deja mucho que desear.

A mi la verdad es que Crittenton no me termina de convencer. Puede ser util pero poco mas...

De Gallinari solo decir que la temporada pasada demostro ser uno de los mejores jugadores europeos, por lo que esta sobradamente capacitado para jugar en la NBA.

J-Bo dijo...

Lo poco que he visto de Crittenton me ha impresionado, un jugador con su envergadura, y el manejo de balón, explosividad y creatividad que tiene puede ser imparable en la NBA...

Alex Punzón dijo...

koponen es de lo mejorci que hay, es un maquina este tio, le he seguido bastnte y es un crack, me encanta su estilo de juego. Muy apropiado para su puesto.

Grande Koponen!

Maverik dijo...

Yo estoy con Don. No me gustan especialmente los jugadores italianos pero espero d todo corazón q triunfe y pueda "vengarse" de aquellos q le abuchearon.

Anónimo dijo...

Ya se que es la novena vez que lo digo(que me repito mas que las cortezas),que es una liga de verano y no saque conclusiones,que llevo desde el draft dando la brasa y diciendolo una y otra vez pero...Donte Green el robo del draft!!!!Y su talento se va desperdiciar en Houston,ni un minuto va a tener para demostrar porque en sus estadísticas de Syracuse figuraban 17 puntos de media con 19 años,porque tiene mejores números que Derrick Rose,porque iba para top 5,pero los supuestos cazadores de talentos o scouts que eligen a Tskitisvilis a Olowokandis en altas posiciones dijeron que su final de temporada fue malo...Venga hombre.Eligen antes a Gallinari y a Joe Alexander que a Bayless,prefieren a otor espigado pívot como a Ajinca y a un Ryan Anderson limitadísimo antes que ha Greene o a Arthur...¿Pero quién les da credibilidad a estos tíos?¿Se fían de un entrenamiento antes que de 50 partidos de la Ncaa?Venga hombre...

J-Bo dijo...

Crosswolf, yo en el draft pasado pensaba que los Blazers iban a escoger a Durant, para hacer una pareja exterior-interior demoledora con Randolph... ya ves lo que acerté, eligieron a Oden y traspasaron a Zach... cada GM tiene sus propias ideas sobre los jugadores, pero es absolutamente imposible predecir que rendimiento tendrá un jugador dentro de X años... yo creo que un poco lo que hacen los equipos en el draft es apostar...

Francis López dijo...

que partidazo de green, apunta maneras

negro futuro le veo al pobre sergio :S aunque dicen que tiene ofertas en europa ^^

son muy buens los xabales de knicks, al final d la temporada lo demostraron, y lo siguen haciendo ahora

ojito, que parece que no tienen tan mal futuro como se les presagia