Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Calderón sigue en los Toronto Raptors

martes, 1 de julio de 2008

Calderón sigue en los Toronto Raptors

Ya es una realidad y es que Calderón se queda en Toronto, lo ha reconocido el jugador en su web que ha dado las gracias a Mauricio Gherardini, Bryan Colangelo y Sam Mitchell por la confianza que han depositado en él.

La noticia no sorprende a nadie, quizás si que se produzca tan pronto y es que el interés por Calderón estaba claro y que el jugador quería quedarse parece que también, buscaba un equipo en el que ser titular y además en los Raptors parece encontrarse muy a gusto, con lo cual el negocio era claro. Lo que me sorprende de la operación es lo que ya mencione, la rapidez del acuerdo y es que o muy buena es la oferta o muy poco ha querido negociar Jose Manuel, parece que lo normal en estos casos es intentar exprimir al máximo los contratos y es que esta claro que para Calderón el dinero no es lo más importante, pero tampoco debe descuidarse.

Sea como sea es su decisión y aunque muchos soñábamos verle en otra franquicia como los Miami Heat o los Cleveland Cavaliers (más el año pasado que este), es su decisión y una cosa esta clara, mejor que él nadie puede dirigir su futuro que bastante bien le ha ido hasta ahora.

El año que viene todos seguiremos siendo un poco de los Raptors y a ver si con la incorporación de Jermaine O´neal el equipo puede aspirar a algo más, aunque le sigo viendo necesitado de un anotador en el perímetro…soñando con ese Maggette ya que Mike Miller parece imposible.

Calderón-Parker-Moon-Bosh-Jermaine parece ser que será el quinteto titular de los canadiense, un juego interior que si las lesiones les respetan será temible, dirigidos magistralmente por el extremeño, con un buen defensor y un jugador como Parker que sin hacer maravillas cumple con creces. Además desde el banquillo Kapono, Humphries, Bargnani y si finalmente sigue Delfino, aunque cada vez son mayores los rumores sobre su continuidad. Necesitan un base suplente (parece que será Ukic) y un jugador interior de ciertas garantías toda vez que no parecen confiar en Humphries pese a cumplir siempre que juega. Ese Hibbert en el Nº17 del draft les habría venido muy pero que muy bien, pero bueno tienen una excepción para conseguir ese jugador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La incógnita es cuanto cobrará...Haber como se mueven en el mercado estos Raptors y haber si Bargnani explota para la próxima temporada,que todavía tiene 22 años..aunque tiene que pulir esa capacidad reboteadora.Ojalá Jermaine pueda jugar por fin al 100%,como cuando estaba en Indiana con Artest,Tinsley...

Anónimo dijo...

El salario aún no se sabe, yo sigo pensando qeu les falta un escolta anoador consistenet, parker es bueno pero no es apra nada ese matador que necesitan. Si O´neal esta a un buen nivel, tendrán uno de los mejores juegos interiores de la liga, pero es mucho suponer también el año pasado se esperaba eso de Knicks y mira que salió luego...

Por cierto Bienvenido de nuevo o "bien venido" que dirían en el Juego del Angel de Carlos Ruiz, que no se te veía el pelo desde la final de la NCAA jajaja

Anónimo dijo...

jaja gracias rober,he estado mes y medio sin internet...es lo que tiene vivir en un pueblo medio deshabitado de Castilla.Me perdí toda la final de la nba asique llevo una semana recopilando información otra vez.

Oliveros dijo...

firmara 8 kilos por una temporada??
son ciertos esos rumores?
asi el año que viene ya firmaria su tercer contrato profesional?
que me decis?

Oliveros dijo...

si fuera asi, el proximo año podria ser agente libre sin restricciones y fichar por quien quisiera o pudiera?
gracias,
estoy de examenes y currando y apenas tengo tiempo, pero ya veo que esto sigue por muy buen camino... seguid asi

Francis López dijo...

no creo oliveros, supongo que abra firmado un contrato por varios años

Anónimo dijo...

Movimiento inteligente de los Raptors, no esperar a que nadie hiciera una gran oferta y tener que igualarla.

Supongo que sera un dinero importante el que le han ofrecido

cerca de 7 y supongo que sera multianual y ascendente