Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bynum se sube a la parra. Las novias de Cassell. Pistons a por un alero. Kings y Warriors a por Arenas

martes, 1 de julio de 2008

Bynum se sube a la parra. Las novias de Cassell. Pistons a por un alero. Kings y Warriors a por Arenas

Para los que les ha parecido una burrada los 120 millones por 6 años de Elton Brand, les dejo el gran dilema de los Lakers y es que Andrew Bynum, jugador que en 3 años ha jugado 163 partidos y que el año pasado fue su primer año bueno promediando 13,1 puntos y 10,2 rebotes en una temporada en la que se ha perdido 46 partidos por una lesión de rodilla de la que aún no se sabe si esta recuperado, se ha descolgado pidiendo 80 millones por 5 años, o lo que viene siendo lo mismo, ha pedido el máximo para un jugador que firma su segundo contrato NBA. Lo mismo que cobrarán jugadores como Josh Smith, Deron Williams, Chris Paul, Dwight Howard etc etc etc…

Más novias para Cassell y es que los Rockets, los Spurs y los Mavericks se han interesado por hacerse con sus servicios.

Los Pistons buscan un alero y los candidatos van desde el agente libre James Posey, hasta el ex de Pórtland James Jones, el jugador de Lakers Trevor Ariza, el de Hawks Josh Childress (libre restringido), el ex de Miami Ricky Davis y el ex de Dallas y Spurs Michael Finley.

Sacramento Kings y Golden State Warriors no perdieron el tiempo y han llamado ya a Gilbert Arenas para intentar hacerse con sus servicios de cara ala próxima temporada, el problema estriba en que el jugador pide el máximo 124 millones por 6 años.

11 comentarios:

Alexpunzi dijo...

jajaja vaya un jodido flipao el bymun... se creera igual de bueno que superman?? o k deron?? o que cp3??? o que josh... xD

venga ya! jaja

Anónimo dijo...

Otro que saliendo de una grave lesión quiere el contrato de su vida...Una lastima su lesión,me hubiese gustado verle en los pla-offs.¿Cassell aún no se retira?Pero si ya tiene el anillo...y 38 añazos.

Anónimo dijo...

pues que se vaya buscando equipo bynum,porque yo a dia de hoy no le doy esa pasta ni loco. sale de una lesión que no sabe ni como está,lo poco que jugó en temporada lo hizo muy bien,pero es eso,lo poco que jugó.
y tiene los santos cojones de pedir 16 millones al año,a la altura de odom y pau...
menos humitos por favor...

Javi dijo...

Hombre el esta en su derecho de pedir lo que quiera. Igual que el equipo esta en su derecho de ofrecerlo lo que consideren oportuno. Yo creo que pasa siempre lo mismo. Se comienza pidiendo una cifra desorvitada para ir negociando poco a poco y finalmente conseguir un consenso.

De todas formas si que llama la atencion que despues de todo lo que ha pasado esta temporada con su famosa rodilla, se descuelgue pidiendo sueldo de estrella.

Francis López dijo...

joder con bynum!! xD se le va la pinza, eso es demasiado, cuando todavia no ha demostrado nada

normal que quieran a cassel, este tio es un refuerzo de lujo para cualquier equipo ^^

Maverik dijo...

Center de 21 años. 7 pies. 130 kg. Intimidador, anotador, luchador, reboteador.

Eso era Bynum antes de lesionarse. Eso es lo q falta en la NBA.

Así q si realmente se ha recuperado d la lesión, Bynum es un jugador casi único en la NBA.

Luego, guste o no guste, en la NBA tiene muchísimo más valor Bynum q Odom y Gasol, dos tios con mucha más calidad q el joven center pero tb con mucho menos potencial.

Mucha gente se ha olvidado d un hecho: sin Gasol pero con Bynum, los Lakers tb eran primeros en el Oeste...

Yo no lo veo indecente q Bynum pida lo máximo...

Anónimo dijo...

Indecente no es. Ilógico tampoco, porque el chaval quiere arreglarse su futuro cuanto antes. Pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Me explico: Con un tandem Pau-Odom por dentro, los Lakers son finalistas, y solo les falta "un puntito" para ser los mejores. ¿Es Bynum? Puede. Pero yo creo que si en lugar de Radmanovic está Caron Butler, o en lugar de Vujacic está Baron Davis, también llegan a ese "puntito".

Lo que está claro es que los Lakers son Kobe, y que hay que luchar por el anillo ya. Pensar en un futuro equipo con Bynum de estrella no me parece adecuado. Yo, sinceramente, preferiría que no fuera así, conservar el mismo equipo que este año, mejorando si se puede las rotaciones en la línea exterior.

Pero si no se puede pagar tanto (encima Vujacic y Turiaf también piden millonadas), pues se tira de traspaso, se trae algún tío que sea apuesta segura y en paz. Y tranquis, que si cuando se retire Kobe, el equipo se desmantela, pues hacemos como Boston, vendemos las rondas de draft hasta 2029 y en paz, jajaja

Anónimo dijo...

Hombre a Butler lo traspasasteis por el mantas de Brown...
y Davis cobra lo que ya no pueden pagar evidentemente

Bynum pues pide el maximo, como todos los que despuntan y a este si que hay muchos que se lo darian en la agencia libre, pero este año seguira en LA con contrato rookie de cuarto año

Anónimo dijo...

está muy bien,bynum es de esos jugadores que escasean,pero si la rodilla no hay dios que la recupere¿?
caron butler y chucky atkins a cambio de brown,no me olvidaré...

Anónimo dijo...

Cassell ya tenia anillo... Y los Lakers no eran primeros hasta que llego Gasol con su racha.

Roberto Polo dijo...

Sip, Cassell ya tenía anillo, es más ¿gano los dos de los Rockets de Olajuwon?

Respecto a lo de Gasol relativametne anonimo, es cierto que cuando lelgo Gagol no eran lideres, pero no es menos cierto que cuando se lesiono Andrew Bynum lohizo dejando a su equio en el liderato del Oeste, es decir los Lakers han sido lideres siempre que han tenido un hombre alto que ha rendido a gran altura.