Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Aito da sus 12 nombres para los Juegos

sábado, 19 de julio de 2008

Aito da sus 12 nombres para los Juegos

Parece increible, pero Aito ya ha dado sus doce jugadores para los juegos y es que ayer no puedo sacar muchas conclusiones al margen del estado de Jorge Garbajosa que parece ser cuanto menos correcto.

Es de suponer que quiera jugar el resto de partidos con el bloque que nos deben dar una medalla en los Juegos y de ahí la prontitud de la lista, parece que la presencia de los 3 invitados (Sadá, Triguero y Claver), era más algo anecdótico que otra cosa y que tenía muy claro desde siempre que 12 iba a llevar.

Estos son los 12 elegidos:

Bases

José Marnuel Calderón
Ricky Rubio( DKV Joventut)
Raúl López (Real Madrid)

Escoltas

Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona)
Berni Rodríguez (Unicaja)

Aleros

Carlos Jiménez(Unicaja)
Alex Mumbrú (Real Madrid)

Ala-pivot

Jorge Garbajosa (sin equipo)
Felipe Reyes (Real Madrid)

Pívot

Pau Gasol (Los Ángeles Lakers)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies).

Simplemente lo que se esperaba sin ninguna novedad, respecto a anteriores convocatorias, tan sólo cambian los dos bases Raúl Lopez y Ricky Rubio en lugar de Sergio Rodriguez y Carlos Cabezas, el resto del bloque es el mismo que solía llevar Pepu.

17 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Sin sorpresas!

Alex Punzón dijo...

Argentina tambine lo ha dado... vamos a ver que opina Don

Manuel dijo...

Me ha sorprendido mucho que haya dado la lista tan pronto. Con un jugador bajo sospecha como Garbajosa y posibles lesiones en el equipo, hacer que los 3 invitados abandonen ya el grupo me parece preciptado. Yo hubiese dado una semana más al menos.

Javi dijo...

Me parece que lo unico que ha hecho es hacerles perder el tiempo a estos jugadores. Entiendo que Claver estuviera, ya que habia que esperar a ver como estaba el fisico de Garbajosa. Pero los otros dias lo unico que les ha hecho es acortarles las vacaciones.

No lo entiendo.

Javi dijo...

Los otros dos queria decir. No los otros dias jeje

Francis López dijo...

estamos un poco descompensados en el puesto de alero respecto a los demas puestos

bueno, es la list que se esperaba, lo unico era ver que pasaba con garbo

J-Bo dijo...

A mí me parece bien que haya dado la lista tan pronto, desde el punto de vista psicológico es bueno para los que se quedan y para los que no... y si hay alguna baja por lesión Aito llamará a alguno de los descartes, que ya conocen los sistemas de la selección...

Con respecto a Garbajosa coincido con Rober, su estado físico parece correcto... y la lesión de tobillo parece olvidada...le falta aún una mayor rapidez de movimientos, como en los desplazamientos laterales defensivos... pero aún tiene unas semanas para mejorar, si llega al 80% a Pekín ya estará bien...

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera aguantado un poco mas, ademas se hablaba que Claver podria entrar por Berni y tener otro alero, aunque parecia algo bastante dificil

Anónimo dijo...

Esto es de coña....
Garbajosa NO está para jugar...
Una pachanga dominguera contra Portugal no dice nada de nada: hasta que no defienda a alguien que realmente tenga peligro no se probará nada.
Lo mismo decíamos el año pasado en el Europeo, y su actuación fue lamentable.

Pero que si como raul Lopez Y Ricky, venden mucho, pues nada señores, llevemosle, que esto ante todo es un negocio.

Don Gatox dijo...

Si Alex, Argentina tb la dio, pero solo faltaba cortar a uno, no habia mucha expectativa. Finalmente dejaron fuera a Nicolas Gianella del Granada y de segundo base va Porta, que el medico dijo que no llegara al 100% pero para jugar 10-15 minutos estara bien. Como no habia mucho misterio, ni postee la lista.

Lo que si puedo es rectificar la cifra del contrato de Delfino... son 30 millones por 3 temporadas!!!!! Cobrara lo mismo que Ginobili en los Spurs!!!!
El declaro que no va por la pasta sino porque ahi va a jugar y ningun equipo NBA le garantizaba eso...

Roberto Polo dijo...

Bueno de Garbo simplemente decimos que aprece que fisicamente el tobillo responde, ahoa ya se vera su estado, yo siempre he defendido que no debía ir, pero ya que esta...

Respecto a loq uedices de que Raul y Ricky vende, visto lo visto el quemás fans incondicionales tiene es Sergio Rodriguez y no estos dos... Raul vende? upes no se yo, es el base ma´s completo junto con Calderón y la calidad le sale por las orejas, sin duda sincaleron en el equipo es el base titular, yo no lo hubiera llevado porqueme gusta llevar jugadores que aporten cosas diferentes unos de otros.

Rspecto a que ricky va porque vende...¿quien tenía que ir? Ricky Rubio ha sido el base español mejor valorado de la liga ACB y el 2º por detras de Huertas...creo que se merece esta en la selección toda vez que el resto de bases han estado por detras de el durante toda la temporada...

J-Bo dijo...

Yo creo que la selección es un auténtico equipazo... no creo que salgan perdiendo con el cambio de los dos bases... Lopez y Rubio van a aportar cosas diferentes a Calderón...

Garbajosa sí está para jugar... que no llegará al 100% está claro, pero Garbajosa al 70 u 80% es una pieza determinante en la selección y en cualquier equipo, sin él los Raptors no han pasado una ronda de playoff...

Alex Punzón dijo...

ami me parece bien que la haya dado tan pronto.

no creo que les haga hecho perder el tiempo a los demas...

el dijo que queqria ya estar bien concentrados, y conlos jugadores que deberas van a jugar...

Don! no se mucho de Porta... pero no crees que Gianella puede aportar mas cosas que el???

Francis López dijo...

no entiendo eso de qu llevan a raul y a ricky pa vender :S:S xD como se ha visto en el blog, el k vende es sergio jaja

Anónimo dijo...

Lo que digo es que esto me huele muy mal...
El señorito Sáez tiene que hacer negocio, y cuando Aito firmó, estaba claro que Garbo iba en el trato.

Por cierto, Ricky me encanta, me parece que debe estar en la selección, pero no me negareis que vende....
Y Raúl López, pues hombre, me parece que Cabezas lo ha hecho mucho mejor...y si lo llevan para aportar cosas nuevas...( contraataque he oido en algún sitio) no jodais, sergio aporta muchas más cosas que Raul.

mojon dijo...

Si estamos poniendo en tela de juicio los elegidos por Aito, creo que estamos desencaminados, no creo que sea el entreandor que se deje imponer jugadores, pa gustos hay colores, pero no me cabe ninguna duda de que estos jugadores seleccionados tienen sitio todos en la selección sin que nadie pueda decir sin más que gustos persnales o la teoria de llevar a jugadores que puedan aportar otra cosa diferente a los titulares, que no tienen sitio en la selección.

Yo dijo...

no entiendo muy bien lo k as dixo mojon :S