Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes y rumores NBA

sábado, 19 de julio de 2008

Fichajes y rumores NBA

Los Nets firmarán a Dooling mediante un “sign and trade” utilizarán para ello la excepción de 3,3 millones que consiguieron en el traspaso de Jason Kidd. Este fichaje es de esperar que termine por declinar el futuro de Carter y es que empieza a ser preocupante la aglomeración de jugadores exteriores que tienen los Nets que si finalmente ficha a Nachbar serían 4 los aleros, más Carter y Dooling además de los dos bases jóvenes que ya tienen en el equipo…Creo que antes de que empiece la temporada, podría haber nuevos movimientos en los Nets. Por Orlando podrían utilizar este dinero para intentar renovar el próximo año a Turkoglu aunque si hace una temporada a la altura de esta, parece difícil que vaya a seguir en los Magic.

Roony Turiaf ya es jugador de los Warriors y es que los Lakers han decidido no igualar la “exagerada” oferta que le han hecho los Warriors.

Los Mavs ahora dicen no estar interesados en Artest y es que a los Kings no les gustó su oferta y han pedido a Josh Howard por él, algo a lo que se han negado los Mavericks.

Oklahoma City se ha hecho con los servicios de CJ Miles jugador de los Utah Jazz, pero al igual que en el caso de Azubuike al ser un agente libre restringido los Jazz tiene un plazo de 7 días para igualar la oferta y quedarse con el jugador. El contrato es de 4 años cobrando en todos ellos 15 millones de dólares, otro que ha conseguido petróleo por un par de partidos buenos.

Se complica la renovación de Deron Williams y es que el jugador ha exigido la continuidad de Carlos Boozer como condición para firmar. Esto haría que los días de Okur en el equipo tengan ya fecha de caducidad.

Tyronn Lue ha reconocido al Boston Globe que su intención era fichar por los Boston Celtics, pero que estos no querían ofrecer más de 1,2 millones mientras que los Bucks le han dado 2,5.

Marreese Speights ya es jugador de los 76ers y es que con los partidos que esta haciendo cualquiera le negaba el contrato a la ronda de los Sixers.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Buena reforma la de los Nets... parece que van a ir bastante en serio a por James...

Roberto Polo dijo...

yo creo que los equipos que están haciendo esto al final se van a llevar un castañazo pequeño, si James cambia de equipo será par auna franquicia mítica, los Knicks es perfecta pero lo que nadie cuenta es que para el 2010 los Celtics liberan 18,7 millones de Ray Allen por ejemplo y van a poder fichar a una de las estrellas que quedan libres y con K.G y Pierce aúnen el equipo.... ysobre todo liberando al año siguente Pierce 21 kilos para fichar jugadores jovenes...Yo creo que Wade, James o chris Paul terminan en Boston para su siguiente contrato y toda vez que aprece Rondo será un grande dentro de los bases, apostaría por uno de los otros dos.

Otra opción y no la descarto para nada si Bynum va bien son los Lakers que pueden buscar un traspaso por Pau y juntar a Kobe, James y Bynum y al año siguiente Kobe renovará pur mucho menos que los 24,8 millones que cobrará con loq ue serían candidatos clarisimos al anillo.

Yo no se pero me da que James termina en Lakers, Knicks o Boston, especialmente le veo en una de las esquinas.

Francis López dijo...

los nets cuantos fichajes llevan ya? han fichado a 6 jugadores x lo menos jaja