Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y si fueras General Manager de...? Utah Jazz

sábado, 28 de junio de 2008

¿Y si fueras General Manager de...? Utah Jazz

Bueno primer GM post draft así que ya no podremos jugar con las rondas del draft, lo que tenemos es lo que vemos y con ello deberemos tirar. Nos tocan los equipos punteros con lo que la noche del draft tampoco cambiará sus estructuras. Utah Jazz en este caso poco podremos hacer en un equipo tan hecho como este ¿podremos retocarlo para ser campeón?

Condiciones

57, 9 millones
Elegidos en el draft: Kosta Koufos C; Ante Tomic C; Tarija Dragicevic.

Datos del equipo

Andrei Kirilenko 15, 080, 312$ 3 años
Carlos Boozer 11, 593, 817$ 2 años
Mehmet Okur 8, 500, 000$ 2 años
Matt Harpring 6, 000, 000$ 2 años
Deron Williams 5, 069, 448$ 2 años
Kyle Korver 4, 773, 927$ 3 años
Jason Hart 2, 484, 000$ 1 año
Jarron Collins 2, 074, 302$ 1 año
Ronnie Brewer 1, 834, 680$ 3 años
Ronnie Price 1, 188, 000$ 1 año
Morris Almond 1, 081, 440$ 4 años
CJ Miles
Kyrylo Fesenko 810, 000$ 2 años
Paul Millsap 797, 581 1 año

Total 60, 489, 926$

Creo que toda vez que el equipo esta hecho la actitud de elegir jugadores Europeos que se puedan formar aquí y en unos años poder optar a ellos siendo mucho mejores de lo que serían de venirse es la adecuada, por lo que Tomic y Dragicevic se quedarán en Europa haciéndose jugadores.

Con Fesenko haría lo mismo y le mandaría a Europa para que se forme y no pierda su carrera, es un jugador que en unos años podría ser muy bueno y no debe perderse.

En la agencia libre buscaría un suplente para Okur y en el mercado buscaría hacerme con alguien que pueda jugar de escolta y que mejore lo que tengo. Hay un hombre que creo que encaja perfectamente en este equipo y es Mike Miller y buscaría traérmelo sacrificando algo de juventud del equipo ¿que doy? Daría a Brewer y Morris Almond, dos escoltas que a Wolves por su juventud podría resultarles muy interesantes 2, 8 millones, en la operación incluiría a Matt Harpring 6 millones para igualar salarios.

En la agencia libre necesito un alero o un escolta y un pívot para suplir a Okur. Como voy a nombrar a Manolo entrenador y me ha aconsejado a Giricek pues le doy lo que pide y pillo a Giricek aunque como pívot me voy a hacer con uno que no le gusta nada y es DeSagana Diop pero como es un mandado lo tiene que poner. También podría buscar un base suplente más fiable que Price, intentaría un veterano tipo Damon Stoudemire o Cassell en la agencia libre.

Este era el plan A, pero tras reunirme con mi nuevo mister, hemos decidido que pasamos de Diop, no enviamos a Europa a Koufos y lo dejamos como suplente, fichando en la agencia libre a Jason Williams y Damon Stoudemire a Price lo dejaría a ver que tal se le de defender en el escolta y

P.G Deron Williams-Jason Williams-Damon Stoudemire
S.G Mike Miller–Gordan Giricek-Ronnie Price
S.F Andrei Kirilenko- Kyle Korver
P.F Boozer-Paul Millsap
C: Mehmet Okur-Koufos-Jarron Collins

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen entrenador xD

Solo necesitan fichar un escolta y un base suplente.

Mi escolta seria G. Green y no estaria mal D.Stoudemire como base.

Anónimo dijo...

que es eso de nombrar a manolo entrenadro?¿:S

Roberto Polo dijo...

pues eso qeu con los agentes libres me ayudo manolo y como Giricek con Sloan no vendría pues una tonteria para devolver a Giricek a Utah

Anónimo dijo...

ni giricec y si me apuras tampoco me pega muxo con sloan jason williams :P

Anónimo dijo...

no creo q el problema sea el puesto de escolta. brewer es un jugador joven con bastante proyeccion, y tanto el como korver an cumplido con su papel en el ekipo. para mi el problema esta en kirilenko, se espera muxo mas de el, es el jugador mejor pagado del ekipo y tiene q ganarselo. buscaria un trade por kirilenko en busca de alguien para dar ese paso de calidad q le falta para ser un claro aspirante. artest?

Anónimo dijo...

deron williams,almond,price.
brewer,korver,crawford.
g.green,lee
boozer,millsap,balkman.
okur,diop,koufos.

harpring,collins,hart,kirilenko,dinero y draft 2009 por crawford,lee y balkman.

Anónimo dijo...

NY no hace ese cambio ni con Thomas borracho

Anónimo dijo...

david lee de alero??? y 3 buenos jugadores para escolta???

Anónimo dijo...

Creo que si quiero ser campeon necesito algo mas que meter balones continuadamente a la zona y cargar rebote ofensivo como animales, aparte de esperar maravillas de Williams o triples de Korver.

Algo mas de clase....

A por Brand por el que ofrezco a Okur (8), un gran jugador de equipo que siempre rinde (Harpring, 8) mas el paquete de jugadores con contrato de un año y aprovechables como Collins y Hart (4,5) a cambio me llevo a un refirmado Brand y el ultimo año de Knight.

Yo creo que es interesante para LA, un tipo que con Kaman y Thorton podria hacer un polivalente y ofensivo juego interior, les doy a Hardpring que es un tipo que siempre aporta (no me desharia de el sino hiciera falta para los traspasos, pero no creo que les pudiera colar a Kirilenko) y a Collins y Hart les pueden sacar algo de juego o sino liberan a final de año


Para completar la plantilla necesito un 2 con un poco mas de calidad y rastreo el mercado.

Mis opciones son Posey con toda la excepcion, tambien lo intentaria con Pietrus pero lo mas posible seria que se quedaran en su equipo y que pudiera convencer a Wells con la mayor parte de la excepcion y gastarme algo mas de un millon en el 1-2 Dixon y intento firmar por el minimo a Ruben Patterson, sino intentaria hacerle hueco en la excepcion.


Deron-Knight-Price
Brewer-Wells-Almond-Dixon
Kirilenko-Korver-Patterson
Brand-Millsap
Boozer-Koufos-Fesenko
=14

Es un equipo muy amplio y polivalente, por ejemplo Kirilenko podria hacer de 4, Wells y Korver 2-3 y mi juego interior directamente es una gozada, el tiro y calidad de Brand, la fuerza de Boozer, las ganas y la energy de Millsap y la calidad prometida de Koufos.

Por fuera me sigue faltando un 2 killer, intentaria engañar a Milwakee con Kirilenko+Almond por Redd y jugar Redd-Wells con Korver en banca pero ya me parece mucho movimiento y un equiopo mas ofensivo y vistoso y como en principio no me van a dejar cargarme a Sloan se que a el no se le ocurrira nunca jugar asi

Putos amarrateguis

Anónimo dijo...

tomaré nota para la liga,que soy utah :P