Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS BOBCATS

jueves, 5 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS BOBCATS

Seguimos haciendo de General Manager y cada vez encontramos más equipos que están ya hechos o que tienen la trayectoria marcada, en este caso son los Charlotte Bobcats, equipo que tiene parece tiene las ideas bastante claras, aunque nunca se sabe con Jordan como directivo.



Condiciones

57,9 millones de margen salarial
Ronda del draft nº9

Agentes libres
Salarios

Simulador de traspasos (son del 2007)

Datos del equipo

Jason Richardson 12,222,222 3 años
Gerald Wallace 8,287,500 5 años
Matt Carroll 5,450,000$ 5 años
Nazr Mohammed 6,049,400$ 3 años
Emeka Okafor 7,082,635$ 1 año
Adam Morrison 4,159,200$ 3 años
Raymond Felton 4,148,715$ 2 años
Sean May 2,661,026 2 años
Jared Dudley 1,222,320 4 años

Total 35,302,700 millones

Mi primer paso sería renovar a Okafor, calculo que le darán el máximo con lo que sumo 6 millones más a mi limite salaria que sube a 41.

Buscaría la renovación también e Ryan Hollins y Earl Boykins calculo un máximo de 5 millones por los dos elevamos a 46 aún me quedan 11 millones para el limite salarial para poder estudiar el mercado, aunque no parece que tengamos grandes agentes libres, los dejaría para el próximo año e intentar negociar con algún Lyol Deng o intentar este mismo año un traspaso Wallace-Deng.

En el draft elegiría un center, estaría entre la fuerza de Jordan y la calidad de Kevin Love, como el físico lo poner Okafor, elegiría a Love para compensar.

Le daría una oportunidad a Gerald que es un jugador que me gusta mucho y buscaría completar el equipo en la agencia si saliera algo de calidad, sino la verdad que los Bobcats es un equipo que me gusta mucho y no le haría grandes cambios, pero dejo en vuestras manos el modificarlo, porque como veis yo dejo el equipo igual sólo que con la elección del center en el draft.

En segunda ronda elegiría otro jugador interior por las posibles lesiones que suele tener May.

P.G: Felton-Boykins
S.G: J.Rich-Carroll
S.F Geraln Wallace-Adam Morrison-Jared Dudley
P.F:Okafor-Sean May
C: Nazr Mohammed- Kevin Love

El equipo es el mismo de este año, peor sigo pensando que si Okafor da un buen rendimiento aportando algo en ataque y siendo el que fue hace dos años en defensa, este equipo no debería tener problemas para meterse en playoffs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por ausentarme las dos anteriores jeje

Los jugadores que tengo en plantilla me encantan. Tengo limite salarial y futuro.

Evidentemente renuevo a Okafor intentando no llegar al maximo.

Este año hemos corrido y no nos ha ido mal del todo; viendo lesiones; viendo el equipo que tenemos queremos tener la variable de correr tambien presente con Wallace de 4.

No escojo un pivot en el draft si no lo tengo claro, no es una obligacion, ya tengo a Okafor, Mohamed, May y Dudley, Morrison y Wallace pueden llegar a jugar de 4.
Si lo veo claro a por Love o Jordan.
Ademas renuevo a Hollins por un año al minimo.

Busco un 2 suplente para Jayson Richardon y le ficho un "mini yo" Kelenna Azubuike por 3,5 millones en un contrato de 3 años, team option la cuarta.

Ahora la busqueda es el base, necesito un base mas director que Felton.

Tengo limite salarial libre por lo que puedo adquirir contratos caros sin problema y dar "trade option" a equipos.

Si es posible sondeo la posibilidad de adquirir a Baron o Steve Nash dando poco a cambio mas el espacio salarial, es poco probable asi que busco algo mas accesible.

Tenemos a Ford pero no me convence y tenemos que buscar un base director a bajo coste y accesible, miro a Seattle y me llevo a Watson o Ridnour a cambio de "nada" (algun re-sing o similar).
Toronto por Ford me pediria algo y el contrato es mas largo y caro.

Watson es mas director y siempre una garantia (no asi Ridnour aunque podriamos arriesgarnos q es muy bueno), elijo a Watson, Seattle encantado pues se deshace de sus 6 millones. Es un contrato para dos temporadas (el de Ridnour aumenta y tiene player option, eso me hace decidirme) asi que Waton no me limita mucho a la hora de firmar en el futuro.

Felton-Watson- (2º round pick)
Carroll-Azubuike-Jay Rich
Wallace-Morrison-Dudley
May-Okafor
Mohamed-Love-Hollins

Me queda un equipo de enorme futuro cimientado en la dureza de Okafor y la velocidad de Richardson y Wallace.

Puedo jugar a correcalles con Feltos-Azubuike-Rich-Wallace-Okafor

Tengo tiradores de calidad con Morrison-Richardson-Carroll.

Y puedo jugar lento, duro y centrado con Watson-Richardson-Wallace-Okafor-Mohamed

Una gran plantilla en la que apenas tocaria casi nada salvo que salga la posibilidad de adquirir una superestrella (posibilidad Baron) que no ocupe la posicion de Okafor y Jayson Richardoson, la base de mi franquicia.

Otra opcion seria adquirir a Gordon en vez de Azubuike pero dudo que Chicago acepte "nada" a cambio aunque meta un par de rondas de draft en medio y salvo Carroll y Dudley el resto de jugadores no estan trasferibles.

El cambio podia ser Dudley + "espacio salarial" + 1 ronda 1010 + 1 ronda 2011.

Creo que Chicago puedo conseguir mas que eso, pero podria colar en un momento dado.

Este cambio daria muchos minutos de 4 a Wallace y muchos de 5 a Okafor y mi apuesta seria mas correr aunque guardandome la opcion de Mohamed-Okafor para partidos duros

Josh McRoberts dijo...

tú análisis de está de puta madre, pero le pasa a esta franquicia como a los Grizzlies cuando estaban en canadá, no crees? un equipo que promete y siempre algunos se lesionan y luego la cagan, en fin!

Yo si fuera GM de los bobcats, me dedicaría a pedir autógrafos a michael y a preguntarle cuantas veces le puso los cuernos a Juanita.

Es broma, en el puesto de base, antes que watson, creo que es más fácil ir a por Ridnour, gran temporada de watson a ráfagas. Y si seattle ficha a Bayless tendrá que darle minutos.
Okafor desde mi punto de vista no puede pedir el máximo, viendo además que se pierde muchos partidos.
Si morrison no se lesionara y fuese un alero de 15 pts... muchas cosas tendría ganadas el juego exterior.

Kelenna Azubuike no va a ser traspasado, están haciendo hueco salarial en Indiana para hacerse con uno de los caramelos de 2010. Si se desprenden de Jermaine está claro no?

Lo dicho, ¿oye MJ tengo una duda, cómo se hace un mate estando con gripe? cuantos millones tienes de verdad? te drogabas? jejeje

un saludo

J-Bo dijo...

jajaja, muy bueno lo de Jordan...

Yo la verdad no tengo cabeza para hacer este tipo de cosas, pero se me ocurre que Richardson-Wallace-Okafor son los 'intransferibles' y todo lo demás se puede mover y remover para intentar mejorar la plantilla...

Y bueno siempre cabe preguntarle a Jordan... oye Mike, ahora en serio... ¿te habías fijado en las manos de Kwame Brown antes de elegirlo como nº 1?... en algún foro he leído que las manos de Kwame tienen el tamaño de las de un niño de 5 años...jejeje

Anónimo dijo...

McRoberts!! ese tio no jugo casi nada este año no? lo poco que vi de el me encanto!

Comenzaria contratado a Turkoglu a cambio de May, Carrol y la primera ronda del proximo año. Ellos tienen 2 aleros y necesitan un 4 y un 2 con lo que el trato es bueno para ambos.

Teng 3 aleros, me sobra 1 y mando a Wallace y Dudley a cambio de Odom. Lakers necesita un 3 y nosotros un 4.

Intentare renovar a Okafor por menos del minimo.
Ficharia a Duhon por 3'5 durante 2 años y seleccionaria a Darrell Arthur y Courtney Lee.

Okafor-Odom-Turkoglu-J.Rich-Felton

Mohammed-Arthur-Morrison-Lee-Duhon

Alexpunzi dijo...

si yo tampoco todaria nada creo que es un equipo de futuro y hay jugadores que me gustan mucho (wallace, felton) boykins puede ser un buen jugador saliendo de bankillo metiendo unos 10 puntitos, morrison no me gusta pero bueno el primer año no lo hizo mal pero su fisico.... creo que saliendo 20 minutos puede hacer cosillas.

y luego tienen a un lider como j-rich que es un fenomeno!

donde tienen mas problemas es en la zona interior ni okafor y mohamed me convencen

Francis López dijo...

me gusta el ekipo de r1molano ^^ y que raro ver un equipo en la nba que no se pase del limite salarial

Anónimo dijo...

Gracias LeBron, por cierto no se pasaban xq hasta este año ni les dejaban usarlo entero xD

Josh McRoberts, Azubuike no va a ser traspasado, te cuento...
Kelenna firmo un contrato de 2 años con opcion para el de salirse este verano o cobrar su ultimo año 1 millon de dolares.
Eviedentemente y viendo su año se va a salir de su contrato y o refirmar por Golden State o por otra franquicia, en este caso los bopcats lo ficharian como free agent sin restricciones.

Tanto Ridnour como Watson no interesan a Seattle, Ridnour es una decepcion para la franquicia y tiene problemas y Watson es mayor y no es el base que necesitan de cara al futuro. Yo elijo a Watson, mas pausado y sobre todo por condiciones de contrato 2 años, sin ascenso salarial no una player-option como Ridnour.

Por cierto aleros de 20ptos por partido y desequilibrantes por 6 millones (turkoglu o Jackson) nadie los va a traspasar, es una enorme calidad-precio ;) y mas si hablamos del turco y no del chiflado que tenemos nosotros.

p.D: Blanen el de los warriors lo hago yo con opcion A con Baron, opcion B sin Baron jaja