Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS BUCKS

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS BUCKS

Seguimos con los y si fueras manager y llegamos ya al puesto nº9 en el que encontramos a los Milwaukee Bucks, un equipo en el que hay rumores de muchos cambios, pero que quizás se merezcan una última oportunidad porque las lesiones les han hecho mucho daño en las últimas temporadas. Un conjunto relativamente joven que quizás tenga su mayor debilidad en su gran estrellas, que si bien es muy bueno, Redd no lo veo como un jugador franquicia para un equipo con grandes aspiraciones, sería un grandísimo segunda espada, pero le veo como un mal jugador franquicia. Quizás el buscar un jugador franquicia sea lo mejor que podría hacer este equipo, pero ¿Cómo conseguirlo?

El otro punto débil creo que es el alero donde Bobby Simmons fue contratado con muchas expectativas, pero que ha estado muy por debajo de lo esperado.

Condiciones

57,9 millones de margen salarial
Ronda del draft nº8

Agentes libres
Salarios

Simulador de traspasos (son del 2007)

Datos del equipo

Michael Redd 15,780,000 3 años.
Bobby Simmons 9,920,000$ 2 años.
Maurice Williams 8,353,000$ 5 años.
Desmond Mason 5,300,000$ 1 año.
Dan Gadzuric 6,246,250$ 3 años
Andrew Bogut 6,294,306$ 2 años
Charlie Bell 3,348,000$ 4 años
Yi Jianlian 2,986,080$ 4 años.
Charlie Villanueva 3,448,050$ 2 años
Ramon Sessions 711,517$ 1 años.

Total 62,387,203$

El puesto de base lo dejó tal y como está Mo Williams ha realizado una temporada bestial y el último mes de Ramon Sessions le dan el crédito suficiente para darle los minutos suficientes para que evolucione cubriendo con relativa seguridad las posibles lesiones de Mo.

Redd me crea dudas por ser el jugador franquicia, si no encuentro otra pieza para cuanto menos llevar ambos el peso del equipo buscaré un traspaso.

Royal Ivey y Charlie Bell son dos jugadores que me gustan par alas rotaciones de ambos puesto, en especial Bell por la defensa que me puede dar, pero podría plantearme traspasarlos si encuentro algo interesante a cambio.

Llegamos a los aleros, el puesto más débil del equipo con Desmond Mason y Bobby Simmons. El primero de los dos, es un jugador que puede dar un rendimiento muy bueno, pero que no ha tenido su temporada y esta teniendo problemas de lesiones, una cruz que lleva sufriendo toda la liga, podría quedarse en el equipo de no recibir ofertas interesantes. El segundo posiblemente se tenga que quedar porque con lo que cobra y el rendimiento que tiene parece imposible que algún equipo quiera hacerse con él.

En los ala-pívot, tengo dos jugadores jóvenes que parecen tener mucho futuro, en especial el dominicano que además tiene más experiencia. Para la franquicia económicamente le vendría mejor el chino, pero yo miro sólo el factor deportivo con lo que Yi Jianlian, podría ser una importante pieza de cambio por el dinero que lleva detrás.

En el center encontramos a un Andrew Bogut que viene de hacer una muy buena temporada y un Dan Gadzuric que cada año da un rendimiento peor, pero que su gran nómina también hace complicado su traspaso, con lo que también me quedaría con los dos.

Busco un traspaso necesito un alero ¿pero quien me da algo con las piezas poco interesantes de las que dispongo?

Pruebo suerte con Clippers y como siempre busco a Maggette por lo de buscar algo a cambio de nada, me gustaría Artest, pero parece más complicado que los Kings accedan al traspaso.

Por Maggette podría ofrecer a Ramon Sessions y Bobby Simmons ¿pero aceptarían el riesgo los Clippers? Quizás si no lograsen nada más si antes de no lograr nada. Otra opción sería un pack con Sessions, Bobby Simmons, Charlie Villanueva y la ronda del draft por Brand. Oferta que si lo dan por perdido si podrían aceptar, me quedo con esto y pruebo suerte. De conseguirlo me quitaría de encima a Simmons además de lograr el jugador franquicia que busco y daría dos jóvenes, uno que ya ha demostrado de lo que es capaz, otro que podría solucionar los problemas de bases de Clippers y una ronda del draft alta.

Me faltaría conseguir un escolta y un alero suplentes, aunque las piezas ya son pocas.

Sacrificaría al chino e intentaría conseguir el fichaje de Mike Miller para cubrir el alero y tener una rotación segura en el escolta. Desmond Mason que libera 5,3 millones y Yi Jianlian lo que sumaría un total de 8,3 millones por los 9 de Miller.

Recupero a Ilyasova y me intento hacer en la agencia libre con Gerald Green Y Rubén Patterson para el puesto de alero y Diop para el de pívot.

PG: Mo Williams-Charlie Bell
S.G: Michael Redd-Royal Ivey
S.F: Mike Miller-Gerald Green-Paterson
PF: Elton Brand-Ilyasova
C: Andrew Bogut-Dan Gadzuric.DeSagana Diop

3 comentarios:

mojon dijo...

Yo con lo que sigo alucinando es con los salarios que tiene algunos jugadores en esta liga.
Yo le veo mala solución a este equipo, quizas si se mueven un poquito bien y los equipos del Este no mejoran se podría meter en PO, pero complicado.

Anónimo dijo...

Artest esta en los Kings te liaste con los Knicks xD

por primera vez estoy de acuerdo con tu equipo xD, aunque la primera oferta me parece imposible de aceptar...

Yo en vez de Miller iria a por Nocioni y Gordon dando a cambio a Reed y Mason.

Y en vez de contratar a Diop, seleccionaria en 2 ronda a Joey Dorsey que creo que sera una especie de MIllsap

Francis López dijo...

me gusta el equipillo que queda jeje seria muy intersante ver este equipo en el oeste
y bueno de simmons, cobra demasiado pero el contrato se lo merecio xD tuvo una gran temporada, pero que casualidad que esa temporada fue la que finalizo su contrato...