Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VAREJAO SE QUEDA SIN PREOLÍMPICO. LAZAROS Y MACIJAUSKAS TAMPOCO IRAN. VUJCIC DEFINITIVAMENTE DICE ADIOS.

sábado, 7 de junio de 2008

VAREJAO SE QUEDA SIN PREOLÍMPICO. LAZAROS Y MACIJAUSKAS TAMPOCO IRAN. VUJCIC DEFINITIVAMENTE DICE ADIOS.

Brasil se queda sin una de sus estrellas, Varejao que estaba llamado a ser uno de los líderes de la “canarinha”; se queda fuera de la lista para el preolímpico por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Otros jugadores que también están decidiendo si van a ir o no son Leandro Barbosa que acabó la temporada tocado y Nene Hilario que tras estar de baja toda la temporada también causa duda para el equipo dirigido por Moncho Monsalve. Los jugadores que casi seguro que estarán en el preolímpico son: Tiago Splitter, Marcelinho Huertas, Marcelinho Machado, Gilherme, Alex y Rafael Araujo ha estos se les añadiría Sergio "Paulão" Prestes que ha sido una de las sensaciones en liga Leb (plata) ¿Es un fuerte rival Brasil…? Si finalmente van todos creo que puede dar mucha guerra.

Otros que no irán a Pekín son: Lazaros Papadopoulos y Macijauskas. El rocoso pívot griego ha decidido no ir a la concentración griega, de forma voluntaria, según alguna fuente se debe porque durante el pasado Europeo celebrado en España, el jugador se sintió apartado. En el caso de “Mache” las lesiones son las culpables, el jugador del Olympiakos se pasará el verano recuperándose de las lesiones que ha ido sufriendo a lo largo de esta campaña-

Empieza la remodelación en el Maccabi, como ya comentamos hace unos días en el Maccabi están de obras y han empezado por traer un nuevo entrenador, Efi Birenbaum... Efi tendrá que empezar a preparar el futuro del club amarillo sin su máxima estrella Nikola Vujcic que anunció que no continuará, en una emotiva rueda de prensa. En el Maccabi ya están buscando un sustituto y el elegido es Dajus Lavrinovic aunque otro que podría interesar sería Pero Antic, un jugador que ha deslumbrado en Uleb con 18 pt y 9 reb. De media por partido.

Otro equipo europeo que esta mirando el mercado es el Dinamo de Moscú, que se hará con los servios del base Hollis Price, ex del Lietuvo Rytas y del Cajasol.

El CSKA de Moscú anunció ayer el fichaje del escolta Viktor Keirou para la próxima temporada, sorprende fichaje, ya que el jugador ha hecho una campaña bastante mediocre. Sólo 5 puntos y 2 rebotes ha sido lo que ha promediado en la Superliga rusa.

1 comentario:

Francis López dijo...

no sabia donde estaba macijauskas, desde que fue a la nba le perdi la pista :(

una pena para brasil, yo pienso que si fueran todos, podrian plantar cara, pero no lucharian por medallas