Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Siguen los rumores en Denver ¿Billups, Prince y Wallace a los Nuggets?

miércoles, 11 de junio de 2008

Siguen los rumores en Denver ¿Billups, Prince y Wallace a los Nuggets?

Siguen los rumores para Denver y Detroit, pero en esta ocasión entrelazan sus caminos en una operación que según como se haga podría agradar a ambos conjuntos. Por un lado los Pistons buscan rejuvenecer la plantilla sin dejar de estar en la edite y por el otro los Nuggets quieren aspirar a algo más que primera ronda a costa de lo que sea.

Los rumores que salen según el Denver Post, sería un cambio que incluiría a Carmelo, Camby, Kenyo Martin y Chuck Atkins por Billups, Tayshaun Prince, Rasheed Wallace y la primera ronda de los Pistons para Denver. La operación dejaría a ambos conjuntos con aspiraciones a todo y a los Nuggets podría interesarles en el sentido de que podrían reconstruir el equipo al año siguiente ya que Billups y Wallace liberarían casi 25 millones, deshaciéndose de un contrato grande y actualmente no justificado como el de Martin.

Los equipos quedarían:

Pistons: Stuckey, Hamilton, Carmelo, Kenyo Martin, Camby con Maxiell, Hayes, McDyess, Atckins y Affalo desde el banquillo.

Denver: Billups, Iverson, Prince, Nene, Wallace. Desde el banquillo Najera, Kleiza, Smith. Quizás se quedarían cortos en su juego interior, sobre todo teniendo en cuenta los problemas físicos de Nene y le edad de Wallace, pero parece ser que la intención sería con su pick buscar un pívot, se hablar de Robin Lopez (parece poco probable porque cada vez esta mejor situado en el draft) o de Roy Hibbert.

Si los Nuggets siguen buscando cambiar el equipo que tiene buena pinta y podría ser digno de ser estudiado, Denver conseguirían defensa y un base de categoría. Pistons un alero muy joven y al mejor nivel de la liga, además los problemas que esta demostrando tener Carmelo fuera de las canchas, si en algún lado podrían controlarlos o convivir con ellos serían en Detroit.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el traspaso beneficia mucho a los Nuggets. Tendrian mas o menos el equipo titular de los Pistons pero con Iverson que es mucho mejor que Hamilton.

El problema de los Pistons seria Stuckey, demostro un gran nivel esta temporada pero no se si para llegar a la titularidad...

lo que me da miedo es que los Bulls tengan el numero 1 con todo su historial en anteriores drafts (M.Fizer, Jay Williams, Ron Mercer, Tyrus Thomas...)

sixers29 dijo...

sería un magnífico trade para los nuggets.

Anónimo dijo...

Yo creo que los dos pueden salri ganando, aunque mas los Nuggets, los Pistons saldrian de un rpoyecto que en mi opinion esta ya estancado y los Nuggets conseguirian veteranos que junto a AI podrian hacer algo grande.

Alexpunzi dijo...

estoy con cp3 y carles, beneficia mucho a los nuggets, aunque no se podria un traspaso


billups, wallace
melo, camby... eso si que creo que beneficiaria a detroit

se quitan a billups y le dan 35 minutacos a stuckey cogen un buen 4 (con melo) y se refuerzan en la posicion de 5 con camby

Javi dijo...

Hombre lo de los Bulls y su numero 1 no creo que este año haya margen de error. Rose y Beasley apuntan a estrellas y seran los dos primeros del draft. Si alguno sale mal o los dos, no sera culpa de los equipos que los han escogido.

Y sobre estos rumores de traspasos yo creo que los dos podrian quedar contentos. Para la proxima temporada ambos tendran equipo para luchar por estar arriba. A demas Denver consegui liberar al año siguiente mucho salario y Detroit consigue una estrella como Carmelo.

Ru dijo...

Interesante traspaso desde el punto de vista,de número y calidad de jugadores implicados.

Denver Pistons - Detroit Nuggets

Viendo los objetivos de uno y otro equipo,juventud y mantenerse en la élite Detroit y aspirar a algo más y liberar salarios Denver,más beneficiados los de Colorado.

Saludos!!

Francis López dijo...

me gustaria que se hiciese ese traspaso, quedarian unos nuggets muy simpaticos, y si sale mal, tienen dinero para fichar a alguien interesante

Hanzinho dijo...

Yo siempre dije que los Pistons deberían cambiar ahora a Billups y a Wallace que aún tienen un par de años para dar caña, y Alexpunzi me dijo que quería desmantelarlos...

xD

Este cambio beneficia a los 2, a corto plazo a los Nuggets y a la larga a los Pistons...

Comentar tambien que yo siempre he pensado que Iverson se vería mucho mas potenciado con un base alto, como Billups por ejemplo...

Asi en defensa Iverson marcaría al base rival y Billups al alero...

Buena oportunidad para Iverson que es uno de mis jugadores favoritos, es cierto que quedan con un hoyo en el juego interior, pero demás que encuentran un buen agente libre... Mutombo????

Yyyyy alguien dudó sobre Stuckey...

Que no dude, va a ser un grande...

xD

Anónimo dijo...

está claro que detroit quiere cambiar la plantilla,pero intentaría hacerme con otra pieza de denver antes que chucky.