Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUDY SE DECIDE POR LA NBA

viernes, 6 de junio de 2008

RUDY SE DECIDE POR LA NBA

El jugador mallorquín se ha decantado por probar suerte en la mejor liga del mundo, y lo hará de la mano de los Porland Trail Blazers, donde coincidirá con su amigo Sergio. Y ya son 6 (8 en toda la historia) los españoles que están en la mejor liga del mundo... ¿Se irá alguno más este mismo verano?

Tras varios meses de especulaciones y negociaciones Rudy ya ha decidido su futuro, un futuro que según declaro ayer en la rueda de prensa no le había sido nada fácil tomar "No ha sido fácil para mí tomar esta decisión, pero es el momento de afrontar nuevos retos. Ahora, se presenta ante mí la posibilidad de cumplir un sueño y formar parte de la NBA".

El jugador se ha ido por la puerta grande y así lo confirman las declaraciones de su presidente Jordi Villacampa "Ahora hace siete años que firmó su primer contrato con nosotros y ha cumplido con creces las altas expectativas que habíamos depositado en él. Él se va, pero es ley de vida y lo entendemos perfectamente. Para nosotros es un orgullo que Rudy sea el primer jugador de 'la Penya' que juegue en la NBA”

Por otra parte Rudy también ha querido agradecer todo el apoyo a su afición "que me ha ayudado muchísimo a crecer como jugador y sobre todo como persona". "Que sepan que siempre voy a ser verdinegro y les voy a llevar en el corazón"

Y de paso aprovechó esta conferencia para agradecer todo el interés que habían depositado en él los directivos y técnicos de los Blazers "Se han volcado muchísimo para que viniera y me han asegurado que seré una pieza importante. Es un equipo joven y voy allí con el objetivo de ayudar a clasificarnos para los Playoffs y, por qué no, luchar por el título".

12 comentarios:

Francis López dijo...

estaba escribiendole un mensaje a rober para que lo postease jeje

bonita rueda de prensa, se despide del dkv con lagrimas en los ojos

Diego CP dijo...

Y bonito el gesto de Villacampa, olvidandose de un tal Raül López que también fue jugador de la Penya y llegó a la NBA... ¿aún escuece? xD

Anónimo dijo...

esperemos que se pueda hacer un hueco con mcmillan,no como sergio.tendrá mucha competencia

Roberto Polo dijo...

lebrom que se iba lo sabia desde ayer jajaa, pero no podía publicarlo hasta hoy, pero el sueño me pudo, auqnue me hubieras escrito estaba en el 7º cielo xd.

Ayer había anunciado la rueda de prensa para hoy y que a las 7 daría una fiesta para los primeros 250 socios que mandaran un mail a una direccion, prueba clara de que se iba.

Ojo con Rudy porque los Portland han mostrado interés en Ben Gordon...como se cumpla esto malo malo.

J-Bo dijo...

Alex, hace bastante que no veo jugar a Rudy (desde el europeo) un vídeo suyo ayudaría a entender que tipo de jugador es actualmente.

Alexpunzi dijo...

aki lo tiene j-bo todo tuyo jejej ;)

ya lo e puesto!

J-Bo dijo...

jajaja que grande Michael Jackson!!

No sabía que Rudy era tan buen pasador,por momentos me recuerda a Ginobili

Alexpunzi dijo...

eso m,ismo me dijo Don.. hace ya un tiempo

Manuel dijo...

Diego,entiendo que Villacampa se refiere a salir desde la Penya a la NBA, Raúl López es de la cantera, pero salió desde el Real Madrid.

wfearw dijo...

ke gran noticia.
esperemos ke los minutos ke le han prometido los kumplan.
aunke yo no konfío nada en mcmillan y encima rudy en principio juega en el mismo puesto ke roy.
a ver si es verdad eso de ke van a jugar con el de base y con rudy de escolta, porke si no lo va a tener chungo, y no kiero ke le pase lo mismo ke a sergio.
ojalá echen al blake y al jack y jueguen kon roy de base y sergio sea su suplente.
con todas estas piezas más la recuperación de oden es un ekipazo.

Alex Punzón dijo...

diego creo que se refiere a salir como dice manolo de un equipo y ahi si que salio desde madrid.

pues nada lo dicho que le vaya genial por ahi aunque le toque portland y se hayan interesado por Gordon y tener a Roy delante.


Asi que suerte!

Anónimo dijo...

Estoy esperando a Rudy en la NBA desde que entro contra nos (Argentina) en el mundial y nos mato junto a Sergio.
Creo que le va a ir mejor que a Navarro, le va más el estilo y es más joven (ya se que no hay que comparar, pero bueno, me puede)
Tambien le veo cosas de Manu