Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumor: ¿Marc a los Grizzlies?

viernes, 20 de junio de 2008

Rumor: ¿Marc a los Grizzlies?


Los Memphis siguen apostando por los españoles, y tras la marcha de Navarro, que otro mejor que Gasol, para que siga la tradición española en el vestuario Grizzlies.


De esta manera, Marc da calabazas tanto a Barça como Madrid, para dar el salto a la NBA. En una plantilla en construcción, es la que puede tener muchos minutos (dependiendo de la elección del draft) ya que el otro pívot, Milicic, tiene continuos problemas físicos.

Cobrará algo más de tres millones de dólares al año. Así que no lo hace por dinero porque eso es, básicamente, lo que le ponían encima de la mesa Laporta y Ramón Calderón. El anuncio de Navarro horas antes confirmando su vuelta al Barça generó alguna duda en Marc Gasol, que ayer por la mañana le confirmó al club azulgrana, que tenía derecho de tanteo en la ACB, que se va.

Esta noticia se confirmará oficialmente el próximo lunes. Según aparece en las paginas de AS.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer en el AS, fenomenal noticia para Marc y para el baloncesto español.

Este chico tiene capacidad para ser un grande de esa liga y del baloncesto español, y las condiciones que tiene en Memphis(aunque la ciudad y el equipo son lo que son)son perfectas para que se adapte, rinda y se convierta en una fuerza interior como es su hermano, pero de otra manera, evidentemente. Menos mal que no se queda en Europa cogiendo polvo otro año.

Alexpunzi dijo...

creo que casos como este y como el de Navarro, no son comparables, como te dice Manolo fijate de la edad, Marc tiene años para adaptarse bien a la Nba, como lo va a tener tambien Rudy t com lo han tenido Calderon y Gasol

Ru dijo...

Ójala le vaya bien en los Grizzlies,parece que tiene condiciones más que de sobra para hacer un gran papel allí,a ver si no nos equivocamos.

Marc y Oden en el equipo de los rookies!!!

Anónimo dijo...

claro que éste no es comparable, evidentemente. Pero parece como si Navarro tuviera 30 años y estuviese ya en progresión descendente... Navarro estoy seguro que podría haberse adaptado si hubiera dado una oportunidad a lagún otro equipo, otra ciudad, si no se intenta no se puede. Pero vamos, este no es el sitio para hablar de Navarro.

Alexpunzi dijo...

jajaja joder Ru, vaya bichos xD

Un juego interior de lo mas temible xD

Anónimo dijo...

ODEN VA A SER ROOKIE ESTE AÑO?O ES SOPHOMORE??

Yo dijo...

Bien x Marc! a seguir la estela de tu hermano y mejorarla!

Yo dijo...

al no haber jugado Oden seria rookie

Maverik dijo...

¿De donde lo has sacado?

¿En MARCA no dicen nada?

A Marc le veo mucho potencial en la NBA, muchísimo más q al llorón d Rudy.

Alexpunzi dijo...

maverick como ya han dicho por arriba lo han sacado en AS, y ademas hace dos dias vi una pagina catalana que lo daba por confirmado... no me acuerdo cual

Anónimo dijo...

bien,me alegro por la noticia,espero que le vaya bien a marc y pueda disfrutar de minutos.

CP3 dijo...

Claro que si Gasol, con un par, aguantando ahí. Tu tienes que ir con mas ganas que tu hermano, con ganas de comerte el mundo :D

Alexpunzi dijo...

Maverick mira ya tambien lo han puesto en ACB

Maverik dijo...

Ajá, o sea q Marca no es d confianza veo jeje

Javi dijo...

Hombre que Marca no es de fiar es un secreto a voces jeje.

Lo de Marc me parece una gran noticia. Ahora solo falta esperar que le den minutos y oportunidades. En el draft habra que esperar para ver si eligen a un escolta anotar y no a un pivot, porque si no seria un problema. De todas maneras creo que es la mejor decision que podia tomar. Tiene tiempo para creer y hacerse un nombre en la liga.

Manuel dijo...

Por edad y pregresión su siguiente paso lógico era la NBA, además de que irá a un equipo sin presión y donde podrá contar con muchos minutos.

Si han decidido apostar por él como para soltarle 3 millones por año (que para un novato de la edad de Marc está muy bien) no creo que ahora pillen en el draft otro pivot, más teniendo a Milicic.

Mucha suerte!!

Roberto Polo dijo...

A ver alex una cosa, que te ha podido la impaciencia, te pongo un caso el año pasado los equipos daban por confirmado el fichaje de Navarron por Grizzlies cuando los ositos aún on habían llegado a un acuerdo con los Wizards.

Con esto que queiro decir¿ que la prensa española con respecto a la NBA NO ES FIABLE por eso prefiero dra una noticia un poco más tarde pero confirmada cuanto menos en algún lado o comentarla como un rumor y dando en este caso la fuente. Como bien dice MAverick en marca no dicen nada y aunque marca no es de fiar, si esta noticia fuera tan sólo un poco segura, Marca la daría porque son así se tiran a la piscina.

La noticia no es ni mucho menos segura, podría pasar que el lunes se confirmara, pero hay otros medios que dicen qeu Marc aún se esta pensando si fichar por el barcelona ¿ a cual hacemos caso? yo personalmente a ninguno, porque repito que no son fiables y ningún medio y REPITO, NINGUN MEDIO AMERICANO se hace eco de qeu esto sea así, lo cual dice bastante.

Alexpunzi dijo...

no se esto no deja de ser un rumor... que nadie piense que es 100% seguro, abra negociaciones, pero nada seguro

Francis López dijo...

bueno, si se confirma, mucha suerte a marc! tiene posibilidades de triunfar alli, esperemos que le den minutos
y no es comparable con navarro :P, vale que navarro se podia adaptar, pero cuando se adaptase seria ya mayor y no compensaria

Manuel dijo...

No me había fijado en que venía del As...mal rollo. El año pasado ya recuerdo como Jasikevicius lo tenía hecho por el Olympiakos, lo dijero en Marca, en La Sexta, dieron cifras, años...al final ya sabemos lo que pasó.

Como esa otras muchas, tal vez deberíamos hacer una especie de "white list" con medios fiables y sólo usar esos como información, el resto son bastante poco fiables.

Alexpunzi dijo...

lo siento si ha habido confusion...

Anónimo dijo...

manolo no creas, aveces estos mediso son útilies para confirmar cosas. yo tengo una máxima respecto a los españoles

Todo lo que es verdad sale en Marca, pero no todo lo qeu sale en Marca es verdad.

Es decir si una noticia es verdadera y esta confirmada, ve a Marca y si no sale ahí es que no hay ni rumor, si sale es que puede ser cierta xd aunque muchas qeu salen alli no te fies porque el 80% son mentira...ejemplo cuando navarro había fichado por Grizzlies sin qeu Memphis y Wizards hubieran llegado a un acuerdo...que orgulloso me siento de esa noticia jajaja se nota no ?xd

Manuel dijo...

Sí, estoy de acuerdo en que puede ser un buen punto de partida para contrastar en otros medios, pero nunca como fuente primaria de información. Precisamente la idea original de este blog era esa, proporcionar información contrastada y de calidad, algo que en España falta.

Anónimo dijo...

sisi, ya sabes que yo lo saco todo de medios americanos. de las únicas fuentes qeu me fio en español son espn.com, acb.com y poco más la verdad, porque las demás dan las noticias a la vez qeu nosotros o no las dan.

Alexpunzi dijo...

hay otra fuente que se une TV3, y segun dicen es de fiar...

J-Bo dijo...

Lástima después del abandono de Navarro, podrían haberse juntado ahí dos jugones de cuidado...

Y sí, ME JODE MOGOLLÓN que Navarro vuelva a la ACB, porque por ver a Gay o a Miller en los Grizzlies no me quedo despierto... y la ACB ME ABURRE SOBERANAMENTE... me gusta dejar las cosas claras y que se sepa quién soy...xD