Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores: Barbosa+Diaw por una estrella. Miller+Mayo por Beasley+Blount. 4 ofertas por Odom (¿Jefferson?) Lowry por Kleiza.

jueves, 19 de junio de 2008

Rumores: Barbosa+Diaw por una estrella. Miller+Mayo por Beasley+Blount. 4 ofertas por Odom (¿Jefferson?) Lowry por Kleiza.

Los Suns podrían plantearse hacer un pack con Barbosa y Diaw para fichar otra estrella que juegue en el exterior. Se habla de Richard Jefferson, Josh Howard y en una segunda línea de Gerald Wallace y Tayshaun Prince. Howard parece descartado ya que Dallas no parece por la labor de mejorar a un equipo rival, a Dumard (GM de los Pistons) no parece gustarle Diaw y los Nets quieren contratos que expiren en el 2010, año de grandes agentes libres. Otra circunstancia es que ¿pueden los Suns reducir aún más esta plantilla?

En un post anterior hablaba de la opción de que Miami podría negociar con los Grizzlies el fichaje de Beasley si los de Memphis logran hacerse con Mike Miller, pues bien el trato sería Mike Miller y OJ Mayo por Beasley y Mark Blount, un trato que podría tener más lógica, aunque me sigue pareciendo que Mayo y Wade son dos jugadores semejantes y que Mayo no es el PG que necesitan.

A los Lakers le están lloviendo ofertas por Odom, se dice que los Bulls han ofrecido entre otros a Noción, los Kings a Artest (obviamente tras entrar este en su último año), Nets a Richard Jefferson y los propios Grizzlies ofrecen a Mike Miller. Sin duda alguna las mejores opciones serían la de Kings y Nets, aunque me encanta Artest, creo que me quedaría con la de los Nets. Además hay que tener en cuenta que Kobe ya ha dejado caer que el encantaría tener en su equipo a Ron-Ron (Artest)

Continuando con los Lakers, estos han decidido no renovar a Andrew Bynum hasta que no lo vean en los campos de verano y se sepa si esta ya recuperado o sigue con problemas físicos.

Denver y Memphis están negociando por jugadores secundarios que podrían resolver problemas en ambos conjuntos. Grizzlies daría Kyle Lowry y nº 28 del draft, por el pick nº20 y Linas Kleiza de Denver Nuggets, un traspaso que parece bastante factible.

18 comentarios:

Alexpunzi dijo...

me gusta el trade de odom por artes,t, creo que beneficia a ambas partes.

en el caso de Lowry, creo que saldrian perdiendo memphis aunque bien es verdad que lowry tendria que salir... pero creo que pueden sacar mas por el

y respecto a lo de los suns, no creo que ninguna de esas ofertas sea tal para como desprenderse de dosde los mejores 6 hombre

Espero que miami, no acceda, a eso ;)

Hanzinho dijo...

Yo creo que a Pat Riley le ha llegado la edad y ha caido en desgracia desde hace tiempo ya...

Si el campeonato que ganó se lo debe a Shaq y al mejor Wade que he visto...

Porque no termino por entender cual es su afan de rechazar a Beasly...

Tanto Rose como Mayo son "similares" a Wade...

Pero ya me imagino una equipo con Beasly-Marion-Wade...

Si a eso le unimos un base y un centro clasico es un equipo de final de NBA...

¬¬

Alexpunzi dijo...

completamente e acuerdo, no se que mania le a cogido a Beasley, pero junto con marion podria formar un tandem espectacular...

Anónimo dijo...

pues lo mismo lakers sino se queda con bynum arriesga,pero vete tu a saber como está.

eso igual hace que se piensen traspasar a odom

Anónimo dijo...

de donde sacas estas noticias??

Anónimo dijo...

hazinho pat ya ni pincha ni corta,cuado dimitio le ofrecieron un cargo y lo rechazo, ahora lo que tiene creo qu es más honorifico que otra cosa, al menos esas fueron sus declaraciones al poco de dimitir.

Yo dijo...

Odom x Artest? Artest defiende mejor, tira mejor, anota mas, cobra menos y dijo k se keria retirar en los Kings.
yo no firmaria ese traspaso ni loco y menos si se mete a Udrih como decian en otro post

Yo dijo...

y Ron-Ron es una semana mas joven xDD

Anónimo dijo...

Pues ami me gusta el cambio de Memphis aunque viendo la escasez de bases podrian sacar mas, pero una primera ronda y un muy buen jugador de banquillo como Kleiza (mi me gusta mucho) no seria mal cambio.

Para Denver, si renuevan a JR Smith y sobretodo Najera, con la recuperacion de Nene y Martin, Linas Kleiza les sobra y conseguirian su ansiado base, con lo que supongo intentarian colocar a Atkins


p.D: Hay una pagina masNBA que tiene muchas noticias de las que hay aqui

Anónimo dijo...

Por cierto, salvo las finales Odom ha hecho un muy buen año, igual consiguen engañar a alguien, quien sabe...

Anónimo dijo...

Molano y que quieres decir con eso jodio xd que nos copian o qeu copiamos, que ya me la liaron una vez con el tema de esa pagina xd

BorreKnick dijo...

bueno bibby lo de la idea de Udrih en el traspaso lo puso yo, más a modo de "si fueras general maganer de..."que de fuera verdad. me gusta el trade para Lakers, creo que pierde Sacramento.

Tampoco entiendo lo de Bealey y miami.

Y para mi lo suns no deberían ofrecer varios jugadores y menos esos 2 por uno sólo. Tienen una plantilla corta y o reconstruyen (deberían esperar a que terminen grandes contratos) o intentan completar lo que tienen.

Yo dijo...

k tal un Nash y algo x Davis?

Francis López dijo...

espero que bynum este perfectamente ^^ me encanta este chico

ojala hicieran el trato de odom x artest, aunque jefferson no estaria mal

y yo creo que lowry encajaria muy bien en denver, y kleiza es un maquina, puede ser importante en memphis

Don Gatox dijo...

Odom por nocioni a secas??????? Vaya timo quieren meter los Bulls... jajaja

Anónimo dijo...

hombre incluiran algo más digo yo, pero un nocioni+hinrich por Odom y algo más sería un trade interesantisimo para los Lakers

Josh McRoberts dijo...

dios se ha censurado un comentario de los que hice ayer!! no lo puedo creer!

por cierto me encantan las noticias de rumores, pero, de donde las sacais?

Anónimo dijo...

Josh que comentario? el único que puede censurar soy yo y no lo he hecho desde hace ya semanas :S sino esta es que no se llego a publicar, pero censurar ya te digo yo que no.

Los rumores suelo mirar por bastatnes paginas para confirmarlos para cuando no hay suficientes sacar lo máximo posible