Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Mascotas

domingo, 8 de junio de 2008

Mascotas

Video de las graciosas mascotas, algunas de rugby pero la mayoría de la NBA. Algun día me animaré a hacer un artículo sobre cada una de ellas.


13 comentarios:

mojon dijo...

Algunas se pegan unas ostias tremendas, muy gracioso.

J-Bo dijo...

jajaaj, es una profesión de riesgo!!

Anónimo dijo...

cual es la cancion

Anónimo dijo...

jajaj el de los rockets esta zubao

Anónimo dijo...

Si, es de las mas espectaculares, Clutch se llama. Dare el articulo en dos entregas, pro conferencias, a ver si consigo encontrar informacion de todas...

Manuel dijo...

Muy cachondo el video, por cierto, no confundir el rugby con el fútbol americano.

Alexpunzi dijo...

para mi gusto es mejor el rugby, para ti manolo?

creo que el futbol americano es un espectaculo sacado del rugby...

Francis López dijo...

yo no soy muy ducho en el tema de rugb y fubol americano... alguien puede decir en que e diferencian??

muy bueno el video cp`3 :D:D:D

Anónimo dijo...

lebrom cambian las normas basicamente, en uno creoque no puedes lanzar el balón hacia adelante mientras que enel otro si, no se supongo que ne temas de faltas y demás. supongo que los saques esto de fondo que no se como se llaman del rugby que levantan a uno al aire para cogerla, las meles y todo esto.

Luego en la bestimente ni te cuento, unos a pecho descubiert (rugby) los otros con medio regimiento encima.

viene a ser ocmo baloncesto FIBA y NBA, pero mucho más exagerada la diferencia, mucho más espectacular el futbol americano, auqnue paran demasiado el balón, a mí el rugby me aburre. De los 4 grandes de USa, para mi sería el 3º El primero entre Hochey y basket (me quedo con el bakset, pero el hockey es la polla) 3º rugby y 4º beisbol, muy entretenido si juegas, pero un coñazo si lo estas viendo.

Manuel dijo...

Cada uno tiene su gracia, personalmente no me gustan mucho ninguno de los dos. Sólo lo decía porque en el texto del post se habla de rugby cuando las imágenes son de fútbol americano. En realidad lo único que comparten es el campo de juego, el resto de normas son tan distintas que hay más diferencias que similitudes.

LuXo dijo...

El Rugby es mas entretenido y facil de entender.
El football es muy tactico y con muchas pausas, a mi me resulta aburrido ademas hay normas que aunque lo veo muy amenudo y no me pierdo una superbowl, no acabo de entender...

Bestial lo de las mascotas, la de los Rockets jajaja.

Anónimo dijo...

Si bien son más parecidos entre si que con cualquier otro deporte, son dos deportes completamente diferentes, nada que ver uno con otro. En argentina se juega bastante rugby y hay un furor bastante fuerte porque "los pumas" salieron 3ros en el último mundial. También hay varios prejuicios, porque al ser un deporte que crecio mucho al jugarse en escuelas y colegios privados, se lo asocia normalmente con las clases altas.
A mi no me divierte demasiado.

Anónimo dijo...

por favor, si alguien que sepa cual es la cancion que lo diga por favor