Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Mascotas Este: "Mucho mas que unos disfraces"

sábado, 14 de junio de 2008

Mascotas Este: "Mucho mas que unos disfraces"

En estos dos artículos os daré a conocer mediante una breve descripción y un par de fotografúas todas las mascotas de cada equipo de la NBA, algunas de ellas son muy conocidas, como el entrañable dinosaurio Raptor del equipo Canadiense o el oso de los Rockets, Clutch. Comenzaremos por las Mascotas del Este.

Atlanta Hawks
El equipo de Atlanta tiene dos mascotas para divertir al público del Philips Arena, por un lado tenemos al espectacular SkyHawk (desde el 1996) que hace alucinar a los aficionados con sus espectaculares mates y el divertido Harry the Hawk, que nació el 25 de octubre de 1985, es un halcón que se dedica a realizar originales actuaciones en los descansos.


Boston Celtics
El nuevo equipo de Cheerleaders confirma lo que comenzó con el nacimiento de la mascota, Lucky the Leprechaun. Sí, el espíritu poco festivo de Arnold Jacob "Red" Auerbach ha desaparecido casi totalmente de los míticos Celtics. El Leprechaun ha sido icono de los Celtics desde su creación, pero hasta hace un par de años no había sido personificado. Lucky representa el espíritu irlandés con el que siempre ha sido relacionado el equipo mas laureado de la NBA. El mismo Lucky afirma que animar en el Garden le ayuda a mantenerse jóven.


Charlotte Bobcats
Rufus Lynx es, al igual que la franquicia a la que representa, la mascota mas nueva de la liga. Al igual que el icono se su equipo, Rufus Lynx es el lince que se encarga de ambientar los descansos con mates y actuaciones (bobcat es sinónimo de lynx, lince).


Chicago Bulls
Otro de los equipos que dispone de dos mascotas. Benny the Bull se encarga del espectáculo y de animar al público (es una de las mascotas con más historia de la liga, nació en el 1969). Como en todos los equipos que tienen dos, una mascota se ocupa de las actuaciones y otra de los mates, en el equipo de Chicago la encargada de esto último sería DaBull.


Cleveland Cavaliers
La mayoría de las mascotas de la NBA también participan en actos fuera de la NBA para darse a conocer y publicitar el equipo. Moondog (Perro de Luna) es una de las que más lo hace, participando en una Maratón y en una carrera de bicicletas, divirtiendo a los niños, y no tan niños, de los alrededores.


Detroit Pistons
Si visitais el enorme The Palace of Auburn Hills (el que mas capacidad tiene con un aforo de 22.076 espectadores) os encontrareis a Hooper the Horse, un caballo que hace referencia al logo del equipo y que lleva con él unos 10 años. Se ocupa tanto de las actuaciones como los mates.


Indiana Pacers
Otras dos para divertir a los aficionados de los Pacers, desde 1991 cuentan con La Pantera Boomer (la que se ocupa de mates y acrobacias) y desde 2001 con una de las mascotas mas espectaculares aunque no de las mas conocidas, El Perro Bowser (que se encarga de los espectáculos).


Miami Heat
Burnie, que no se sabe exactamente lo que es pero podría ser una especie de llama haciendo referencia al nombre del equipo, lleva con los Miami Heat casi desde que estos entraron en la liga.


Milwaukee Bucks
Hace mas de 25 años (18 de octubre de 1977) se creó la que hoy en día es una de las mascotas mas populares e inluyentes te toda la NBA, el ciervo Bango, que hace una clara alusión al logo del equipo. Es la única mascota del equipo por lo que se encarga de todo, actuaciones y mates.


New Jersey Nets
En el estado de New Jersey nos encontrariamos a Sly The Silver Fox, que es una de las mascotas que mas se relaciona con el público, sobre todo infantil, y se disfraza para cualquier ocasión y para hacer mas amenos los descansos en el recientemente bautizado como Izod Center (antes conocido como Continental Airlines Arena).


Orlando Magic
El Dragón Mágico Stuff (mas conocido como Stuff a secas) es una mascota que caracteriza un dragón de distintos colores chillones simbolizando así la mítica magia que envuelve a la ciudad del estado de Florida y el propio nombre del equipo.


Philadelphia 76ers
Muy conocida la mascota del equipo de Pennsylvania, Hip-Hop. Es espectacular realizando mates y todo tipo de acrobacias y ese es el motivo por el que está invitada a casi todos los eventos de la NBA, como el All-Star.


Toronto Raptors
¿Quien no conoce al dinosaurio de los Raptors? Raptor es seguramente la mascota mas conocida de la NBA al representar fielmente el original logo del equipo de Canadá. Raptor lleva con Toronto desde que nació la franquicia. Raptor fue elegida mejor mascota del año.


Washington Wizards
Los capitalinos como no podía ser de otra manera también tienen dos mascotas, G-Wizz es la que se encarga de las actuaciones a ras del suelo y G-Man, que es mas conocida que su compañera, de las actuaciones aéreas.



Raptor haciendo de las suyas


Hip-Hop dando espectáculo en el Europe Live Tour


SkyHawk baitendo récord mundial

14 comentarios:

CP3 dijo...

Bueno aqui esta, si quereis mas videos o datos sobre alguna solo teneis que pedirlo ,espero que os gustee ;).

Anónimo dijo...

vaya talegazo que se pega skyhawk contra el tablero xDxD.
Esta muy bien el post. A algunas no las conocia.

CP3 dijo...

Jajaja si, es buenisimo, la pena es que no se ve la cara del tio xD

Anónimo dijo...

Blanen, el siguiente GM es hacerse pasar por Chris Mullin, quien tuviera su muñeca, si quieres preparo algo mañana por al tarde y te lo paso al mail jeje

Ya sabes opcion A con Baron
Opcion B sin Baron

Alexpunzi dijo...

jajaja que interesante Cp3, es buenisimo... aunke sin lugar a dudas mi favorita es el "raptor" es el que mas sabe de basket

¡jugon!

J-Bo dijo...

jajaja que buena la de los Raptors...

Francis López dijo...

mmuy bueno cp3!!! espero el siguiente :D

siempre me gusto la de sixers jaja y vaya ostion que se mete el skyhawk xD

Yo dijo...

jaja muy bueno CP3! Los raptor son diferentes, el de la foto tiene traje del cuerpo entero y el del video solo es una cabeza (muy bueno el video)

PD: Cual es el record k bate SkyHawk?
PD2: Ya se izo el GM de los Kings?

wfearw dijo...

ke guapo el artículo cp3.
está bien conocer el mundillo ke rodea los partidos porke aki lo unico ke hacen es enfocarte el careto de loncar en vez de a las cheerleeders o a las mascotas.
así está bien?

CP3 dijo...

Sinvergüenzas...

No se Bibby, lo primero sera récord a la mayor ostia contra un tablero de baloncesto xD

Alexpunzi dijo...

si biby ya se hizo
busca en la seccion 100% bastek ¿ysi fueras Gm?

Alex Punzón dijo...

jajaja que guapa la ostia que se mete skyhawk xD a mi la que mas me sigue gustando es la de sixers vaya un jugon!

Francis López dijo...

cuando vi el ¿si fueras gm de kings? pense en ti bibby xD estaba esperando a ver que arias tu :P

Yo dijo...

@ Lebrom
Ya e echo el MG de los Kings te pongo el enlace para k te resulte mas facil llegar:
http://blanen.blogspot.com/2008/06/y-si-fueras-general-manager-de-los_13.html

Se aceptan comentarios