Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DEL NEGRO POSIBLE DESTINO CHICAGO. PISTONS SE FIJAN EN MELO. SIGUEN RUMORES DE COMERCIO PICK 2 POR MIKE MILLER.

domingo, 8 de junio de 2008

DEL NEGRO POSIBLE DESTINO CHICAGO. PISTONS SE FIJAN EN MELO. SIGUEN RUMORES DE COMERCIO PICK 2 POR MIKE MILLER.

Los Pistons ponen sus ojos en Carmelo Anthony, un fichaje que rejuvenecería de golpe a la franquicia. El jugador por carácter malote encajaría en la filosofía, pero creo que le falta espíritu para ser un “Bad Boy” los chicos que han triunfado en esa franquicia no eran sólo chicos malos, lo eran, pero con mucho espíritu y con un carácter ganador que a Carmelo parece faltarle. De llevarse a cabo este fichaje, los Pistons conseguirían a un jugador que habrían podido tener desde sus inicios en la liga si en vez de elegir al Serbio Darko Milicic hubieran seleccionado a Melo.

Los Bulls una vez que Doug Collins ha terminado por darles largas a última hora y cuando parecía todo hecho, elegirán en los próximos días a su nuevo “coach” los nombres que se barajan son Chuck Person, Dwane Casey y el que ahora mismo es el principal favorito, Vinny Del Negro.

Siguen los rumores sobre un posible comercio entre Heat y Grizzlies en el que entraría el pick nº2 de los Hets. Para mí en el traspaso ganaría demasiado los Grizzlies que recibirían a Daequan Cook (el escolta que les falta) y Mark Blount además del pick nº2 a cambio de Mike Miller, Kyle Lowry y el pick nº5. Es cierto que Mike Miller hoy día es un jugador importante en la liga, pero ¿merece la pena perder una posible estrella por ficharle? Por otro lado el posible fichaje de Wade por los Bulls, parece que se aleja ante las negativas de los Heat a negociar por el jugador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el trade entre Miami y Memphis saldria bastante perjudicado Miami, porque aunque Miller es bastante bueno tampoco creo que sea para dar un pick nº2; aun encima Miller deberia jugar de 3, porque de 2 esta Wade, quedaria algo como Lowry, Wade, Miller, Marion y Pick 5? O desprenderse de Marion por un par de jugadores interiores, aun asi creo que no deberian y en el pick 5 nose a quien podran elegir, aunque la verdad es que es un draft con muxo talento, aun asi no es un buen traspaso para Miami.

Francis López dijo...

jajaj que cabron rober xD yaaa pensaba que le pasaba algo horrible a chicago jaja

Hanzinho dijo...

Yo no se cual es la obsesion de Miami en rechazar a Beasly...

Es de lo mejor de este draft y todo indica que no lo quieren, si hasat suena Mayo antes que el...

Pelmazos...

¬¬

Anónimo dijo...

A mi me cuesta creer que los Heat pretendan intercambiar su pick por Mike Miller y el pick 5 :s Mike Miller es un buen jugador, pero venido a menos. Después de quedar rookie del año y cuajar un par de buenas temporadas, me esperaba más de él. Y si a esto, le sumamos que tiene un contrato de segunda estrella, cuando no lo es...

Anónimo dijo...

Melo un Bad Boy?, algo me dice que no, lo sera fuera de la cancha pero dentro es mas bien soft boy sino cambian las cosas.

Espero que todos los rumores de Miami sobre traspasar su pick 2 sean falsos, creo que les seria imposible conseguir beneficio es ese traspaso y solo tendria sentido en caso de lograr el nº1 de chicago (otra cosa bastante improbable).

Si es cierto despreciar asi a Beasly seria perder al posible rookie del año (el o Oden).

Anónimo dijo...

si miami no quiere el pick 2 que se lo de a lakers a cambio de farmar o algo así jajaja
yo no veo tan descabellado a melo en detroit,lo que pasa que perjudicaria los minutos de prince.

Anónimo dijo...

Uno que creo que podría triunfar en Detroit es Gilbert Arenas, pero ignoro que posibilidades hay para un trade así.

Anónimo dijo...

Hombre a Miami le quedaria

Lowry-Wade-Miller-Marion-Brook Lopez

Cambiarian el contrato de Blount por el de Miller y a Cook por Lowry como positivo y como negativo un pick 2 por un 5.

Si fuera un equipo sin estar en reconstrucion, seria muy entendible pero estando en reconstruccion es muy arriesgado

Anónimo dijo...

Si como parece los Heat apuntan a Mayo como estrella para la franquicia, realmente la jugada de cambiar el pick 2 por el 5 no es descabellada ya que la opción es conseguir a Mayo o conseguir a Mayo y a Miller.
Tened en cuenta que pese a la fama de jugador con poca cabeza de Mayo se le consideraba nº1 del draft 2008 en el verano de 2007.

Manuel dijo...

También Claver el verano pasado apuntaba a crack y este año lo ha pasado sin pena ni gloria. Los jugadores a estas etapas evolucionan mucho, y Mayo este año no ha cumplido las expectativas.

En mi opinión un movimiento demasiado arriesgado el de Mayo teniendo a Rose o Beasley que han demostrado la misma o mayor capacidad en el juego y mejor cabeza.